Trucos diner bros inc pc


Trucos para Diner Bros Inc. PC

Diner Bros Inc. es el juego de gestión de restaurantes más emocionante del momento, los jugadores tienen la tarea de construir su propio restaurante y mantenerlo en buenas condiciones para obtener puntos de gloria. Si estás atascado y quieres conseguir algunos trucos para avanzar en el juego, aquí te mostramos algunos sencillos y útiles trucos que te ayudarán a mejorar tu experiencia:

Trucos para Diner Bros Inc. PC

  • Velocidad de juego aumentada: Presiona la tecla Ctrl + Shift + + en tu teclado para aumentar la velocidad de juego. Esto te ayudará a avanzar más rápido en tu juego.
  • Oro gratis: para obtener una cantidad de oro ilimitada, presiona la tecla Ctrl+Alt+O en tu teclado, así podrás añadir oro a tu cuenta sin límite.
  • Puntos de gloria infinitos: presiona la tecla Ctrl+Alt+G en tu teclado para añadir anillos de leyenda infinitos a tu cuenta. Estos anillos te servirán para ganar puntos de gloria ilimitados en el juego.

Esperamos que con estos trucos para Diner Bros Inc. PC puedas disfrutar aún más de tu juego y avanzar más rápido en él. ¡Disfruta!

Trucos de Dinner Bros Inc. para PC

Dinner Bros Inc. es un divertido juego de plataformas en el que controlarás al simpático personaje de Spike. El objetivo es resolver acertijos de lógica y recoger los ingredientes necesario para preparar restaurantes de lujo. Se trata de divertirse y conseguir nuevos niveles a medida que avanzamos en la historia. ¡Vamos a ver algunos trucos!

Activar trucos

Para activar trucos en Dinner Bros Inc. es necesario ingresar un código especial. Para hacer esto, seguí estos pasos:

  1. Abre el juego y haz clic en el botón de pausa.
  2. Abajo de la pantalla aparecerá una ventana con la opción de ingresar un código.
  3. Ingresa el código «GOD» para activar trucos como velocidad, cantidad ilimitada de vidas, etc.

¡Listo! Ya puedes usar los trucos que ofrece el juego Dinner Bros Inc.

Trucos disponibles

Una vez que hayas activado los trucos del juego, tendrás acceso a la siguiente lista de opciones:

  • Velocidad: Aumenta la velocidad del personaje.
  • Vida: Agrega 3 vidas extras al personaje.
  • Gran saltador: Aumenta la altura del salto del personaje.
  • Reinicio de partida: Reinicia la partida desde el principio.

¡Ahora ya conoces las mejores formas de aprovechar al máximo tu experiencia con Dinner Bros Inc. en PC! ¡Esperamos que disfrutes del juego!



Trucos Diner Bros para PC

Trucos Diner Bros para PC

Diner Bros es un juego de cocina y gestión para PC con temática veraniega, con el cual podrás divertirte jugando solo o con tus amigos de forma local.

A continuación te diremos algunos trucos para que puedas divertirte aun más con el juego:

Trucos principales

  • Desbloquear personajes secretos Puedes desbloquear personajes escondidos si presionas las teclas siguientes en la pantalla de Personajes: Flechas arriba, Flecha Izquierda, Flecha Arriba, Flecha Derecha, Flecha Abajo, Flecha Izquierda, Flecha Derecha, Flecha Arriba, Flecha Abajo.
  • Desbloquear todos los niveles de una vez Puedes desbloquear todos los niveles de una vez si presionas las teclas siguientes en la pantalla de Niveles: Flecha Arriba, Flecha Abajo, Flecha Arriba, Flecha Abajo, Flecha Izquierda, Flecha Arriba, Flecha Abajo.
  • Tener un montón de dinero Puedes tener un montón de dinero si presionas las teclas siguientes en la pantalla de opciones: Flecha Izquierda, Flecha Abajo, Flecha Arriba, Flecha Derecha, Flecha Arriba, Flecha Abajo.

Si sigues los pasos de los trucos anteriores podrás tener un montón de dinero para comprar mejoras y desbloquear los personajes y niveles secretos.

Tutorial

Para usar los trucos tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Verifica que tienes la última versión del juego.
  2. Carga tu juego.
  3. Una vez dentro del juego, presiona las teclas de los trucos.
  4. Disfruta de los personajes y niveles desbloqueados y el dinero extra.

¡Así de fácil! Empieza a disfrutar de todas las mejoras sin tener que esforzarte.


Deja un comentario