Trucos hay day para android

María Fernandez
María Fernandez

Indudablemente que la versión para Android del famoso juego Hay Day es una de las más utilizadas, es por eso que muchos buscan trucos Hay Day para Android en Internet, por lo que en esta oportunidad les nombraremos algunos.

Hay Day es un juego de estrategia en el cual deberemos lograr crear y mantener nuestra propia granja desde nuestro dispositivo móvil, cuidando de animales de granja, como así también de las plantaciones que tengamos de diferentes alimentos que deberemos comercializar con otros granjeros y consumidores.

En este juego los creadores de Hay Day ofrecen a sus usuarios la posibilidad de avanzar rápidamente en el mismo, pudiendo ampliar el tamaño de una granja y mejorar la producción con nuevos graneros, nuevas especies de semillas e incluso diferentes tipos de animales, con tan solo adquirir créditos con dinero real, algo que muchos prefieren no utilizar debido a que se pierde la mística del juego, es por ello que a aquellos que prefieren no gastar dinero real les recomendamos esta serie de trucos para el juego Hay Day.

El conseguir diamantes es bastante útil para conseguir aquellos objetos más extraños, como lo son caballos y diferentes especies de plantaciones que acostumbran pagar muy bien en la tienda en donde habitualmente deberemos vender los alimentos producidos en la granja. Es por ello que se deben recurrir a las diferentes maneras de conseguir diamantes que existen en la actualidad dentro del juego Hay Day.

Una sencilla manera de conseguir diamantes es plantar trigo y cubrir la totalidad del terreno disponible, para luego recoger completamente todo el trigo que resulte, y por último el juego nos regalará un artículo caro cada dos minutos (que es el tiempo que el trigo tarda en crecer), muchas de las veces Hay Day acostumbra a darnos diamantes como compensación por nuestra inversión realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *