Trucos para tener y ganar mas dinero en hay day

María Fernandez
María Fernandez

El dinero dentro de Hay Day es un factor muy determinante, ya que a través de él podremos conseguir objetos que nos ayudarán a poder ampliar nuestra granja y poder especializarnos en determinados elementos que son muy buscados por los comerciantes.

La principal fuente de dinero que podremos obtener dentro de este juego de estrategia es a través de la venta de nuestros productos, ya sea que se traten de plantaciones o de ganado, por lo que los interesados en conseguir más dinero deberán optar por buscar la manera de especializarse y ser más efectivos en estos dos factores importantes dentro de Hay Day.

Uno de los trucos más utilizados en este juego para conseguir más dinero es el comprar por mayor mercadería, ya sea semillas, plantaciones e incluso ganado, y luego conseguir vender al por menor toda la mercadería, sacando de esa manera algún provecho, ya que los comercios acostumbran a vender al por mayor a un costo menor, por lo que esa diferencia será muy decisiva al momento de tener que hacer economía dentro de este juego para de esa manera conseguir un mejor resultado.

El evitar el vender de manera apresurada las plantaciones que se encuentran en crecimiento nos dará la posibilidad de conseguir una mayor cantidad de dinero, puesto que la mayoría de las veces los visitantes que llegan a nuestro campo en la búsqueda de algún tipo de material acostumbran a pagar un precio relativamente menor del que podríamos obtener cuando el producto esté maduro. Muchos recurren a vender de manera rápida sus productos para de esa manera conseguir dinero fácil y rápido, algo que muchas veces no es recomendable para aquellos usuarios que quieran obtener más dinero dentro de este juego.

Otra recomendación es el comercializar con productores vecinos, los cuales acostumbran a pagarnos un precio mayor que aquellos que acostumbran a comprar de manera segura y al por mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *