Trucos ratchet deadlocked ps3


Los Mejores Trucos de Ratchet Deadlocked PS3

Ratchet Deadlocked (también conocido como Ratchet and Clank: Gladiator) es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 3. Esta entrega de la franquicia Ratchet and Clank se enfoca en los torneos de la arena de lucha, los cuales debes completar para derrotar a tu adversario. Si has estado luchando con este juego y necesitas un poco de ayuda, aquí tienes algunos trucos para dominar Ratchet Deadlocked en tu PS3:

Modo Invencible

Para activar el Modo Invencible, ve a la pantalla de selección de idioma y presiona el botón Cuadrado, L1 y R1 al mismo tiempo. Entonces, regresarás a la pantalla de selección de Idioma. Bordó que hayas hecho esto, presiona la tecla ⇧+R1+R2 y el Modo Invencible se activará.

Cómo Desbloquear Todos Los Niveles

El modo de juego llamado «Challenge Mode» contiene múltiples niveles, pero hay una forma de desbloquear todos de una sola vez. Para hacer esto, ve al modo Challenge Mode en la pantalla de selección de niveles y presiona el botón Cuadrado + L1+R1 simultáneamente. Después de eso, todos los niveles se desbloquearán.

¿Cómo Conseguir Robux?

Robux es una moneda de juego que puedes usar en Ratchet Deadlocked para desbloquear armas y materiales. Hay varias maneras de conseguir Robux en el juego, incluyendo:

  • Completar desafíos: Al completar los desafíos del juego, obtendrás Robux como recompensa.
  • Comprar en la tienda de juego: Puedes comprar Robux en la tienda de juego usando los créditos de la consola.
  • Ganar torneos: Al ganar los torneos de la arena de lucha obtendrás Robux como recompensa.

Trucos Adicionales

Aquí hay algunos trucos adicionales que puedes usar para superar Ratchet Deadlocked en PS3:

  • Desbloquea todas las armas rápidamente: Para desbloquear todas las armas del juego rápidamente, ve a la pantalla de selección de tareas y presiona a la vez L1 + L2 + R1 + R2 + Cuadrado.
  • Conseguir niveles superiores fácilmente: Si quieres subir de nivel rápidamente, ve a la pantalla de selección de nivel y presiona a la vez L1 + L2 + R1 + R2 + Cuadrado.

Esperamos que estos trucos te ayuden a completar con éxito Ratchet Deadlocked en tu PS3. Si encuentras algún otro truco para este juego, ¡no dudes en compartirlo con nosotros! ¡Buena suerte!

Trucos Ratchet Deadlocked PS3

Introducción

Ratchet Deadlocked es un videojuego de PS3 de la franquicia Ratchet and Clank. Fue diseñado por Insomniac Games y lanzado por Sony en 2005. El juego ofrece una divertida aventura a los usuarios, así como numerosos desafíos y trucos. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarle a mejorar el juego.

Tutorial

A continuación se presentan algunos trucos para Ratchet Deadlocked PS3.

Trucos

  • Vestir a Ratchet de un modo diferente: Para cambiar la apariencia de Ratchet y vestirlo con distintos estilos, entre en la consola de comandos al mismo tiempo que mantiene el botón L2 oprimido. Luego, entre el comando: «skinme «. Reemplace con un número de entre 0-5 para obtener un estilo de armadura diferente para cada vestimenta.
  • Los Trucos Infinitos: Cuando esté en el menú principal, presione la tecla Izq/Der simultáneamente. Si éste truco se ingresa cinco veces, se activará un menú de búsqueda. Una vez dentro del menú, escriba «lovedeadlocked» para activar los trucos Infinitos.
  • Trucos generales:

    • Agregue 500.000 de Bolas Cromáticas una vez completada la campaña: Entre en el menú de configuración y presione Up/Down/Left/Right al mismo tiempo para obtener 500.000 de Bolas Cromáticas.
    • Todas las piernas y alas: Desde el menú principal, entre en Configuración > Opciones > Menú Adicional y presione la tecla Down/Up/L1/R1 al mismo tiempo.

Conclusión

Estos trucos de Ratchet Deadlocked para PS3 son útiles para mejorar la experiencia de juego. Pruebe los listados para obtener diferentes estilos con los que vestir a Ratchet, además de obtener trucos infinitos y bolas cromáticas. ¡Disfruta de tu juego!

Trucos para Ratchet y Deadlocked PS3

Introducción

Ratchet and Deadlocked PS3 es un juego de PlayStation 3, creado en 2005 por Insomniac Games. El objetivo del juego es recolectar armas para derrotar a los enemigos y completar las misiones. Es un juego divertido e innovador que sigue siendo muy popular entre los fanáticos de PlayStation. Aquí hay algunos trucos para ayudar a los jugadores a completar el juego.

Trucos

  • Aumentar los niveles: Para obtener niveles adicionales, presiona Alada + Círculo + Triángulo al mismo tiempo al presionar el botón de pausa del juego. Esta opción le permitirá cambiar a cualquier nivel desbloqueado.
  • Código de arma secreta: Encontrar el arma secreta requiere un poco de trabajo. Primero, desbloquee el NDA Omega. Luego, vaya al disco de Datathief donde encontrará un mensaje que requerirá una contraseña. La contraseña es «Tempus Fugit» y al ingresarla desbloqueará el arma final en el juego.
  • Desbloquear minijuegos: Para desbloquear los minijuegos, ingresa los códigos especiales. Estos códigos pueden ser encontrados en la página web del juego. Los códigos son: «SNOWMAN», «FALLEN», «ERUPTION» y «ORB». Estos códigos permitirán desbloquear el minijuego Omegon.
  • Fuerza adicional: Presiona Izquierda + Derecha + Alada + Cuadrado al mismo tiempo al presionar el botón de pausa del juego para obtener una mejora en la fuerza física. Esta mejora durará por el resto del nivel.

Conclusión

Ratchet and Deadlocked PS3 es un juego divertido con muchos trucos divertidos para ayudarlos a los jugadores a completar el juego con éxito. Esperamos que estos trucos sean útiles para que los jugadores puedan disfrutar este juego. Y recuerda divertirte con el juego.

Deja un comentario