“Tu Peque” la canastilla para la Mami que está esperando

María Fernandez
María Fernandez

Te acabas de enterar que estas esperando un hermoso bebé y entonces todas tus amigas que ya son madres empiezan a darte de consejos y recomendaciones, que si la mamila esto, que el chupete aquello, la leche aquí, los pañales allá, que si las toallas húmedas tienen olor y que si mejor no y en fin… tantas personas tienen tanto para decir que empiezas a pensar ¿qué voy a hacer?

Siempre es bueno que tu empieces a enterarte y formarte tu propio criterio de las cosas, recuerda que no todos los bebés son iguales y menos las mamás, así que empieza por averiguar, indagar y rebuscar, en fin que en un tiempo tú también vas a llenar de consejos a futuras mamás.

Con tantas marcas nuevas y viejas que cada vez nacen, aparecen y relanzan uf! Hay tanto por averiguar y probar que vale la pena estar enterada de las promociones de canastillas para bebe gratis, ¡sí! Leíste bien, son completamente GRATIS.

Por supuesto que cada canastilla de bebe gratis tiene su modalidad, y debes conocer las propias pues vale la pena conocer cada novedad que se lanza al mercado para bebés.

Hoy en tu búsqueda de conocimiento vamos a iluminarte un poco el sendero, y te presentaremos una de las tantas canastillas de bebe gratis que hay, recibe el nombre de “Tu peque” y es de la familia de Lets Family.

Esta es una canastilla bastante peculiar pues para poder obtenerla no debes hacer nada más que estar embarazada, eso y estar inscrita en los centros de salud tanto públicos como privados que la entregan en cualquiera de tus visitas de manos de la matrona.

En verdad la probabilidad de no recibirla es pequeña, pues en estudios anteriores se ha comprobado que por medio de esta canastilla se ha logrado contactar al 83% de las futuras madres españolas, y se entrega en 1,900 centros, como os dije antes tanto públicos como privados. Si aún te queda alguna duda sobre tu centro de salud puedes averiguar en la página letsfamily.es si tu centro está inscrito.

Si el centro de preparación al parto o de salud que habéis escogido no está inscrito no hay nada que hacer, allí no podréis recibirla. Sin embargo ahora también la distribuyen en algunas tiendas que venden producto de bebé ya sea de moda, juguetes o cualquier cosita de infantes y estas las entregan al realizar alguna compra o presupuesto de compra. Puedes averiguar siempre en la página de letsfamily.es cuales de estas tiendas que te quedan más cerca y listo.

La canastilla de bebe gratis “Tu Peque” es bastante completa, encontrarás en ella muestras de varios productos, revistas informativas que seguramente te ayudarán a resolver muchas dudas y por supuesto ¡cupones! Que luego podrás canjear por más producto a menor costo, si tienes suerte incluso gratis.

Algunos de los productos que podrías recibir son los siguientes:

  • Botella de FontVella
  • Pomada para aplicar con el pañal de 25 ml.
  • Chupete de Suavinex
  • Mamón de Suavinex
  • Botella de Agua Bezoya
  • Revista Crecer
  • Pañal de recién nacido Dodot
  • Toallitas húmedas Dodot
  • Desinfectante Sanytol
  • Blevit Digest
  • Blevit Sueño
  • Panfletos informativos de acompañando a cada producto para que conozcas por son el mejor en el mercado para satisfacer las necesidades tuyas y las de tu bebe.

Toma en cuenta que hay varios patrocinadores de esta canastilla bebe gratis, por lo que el producto podría variar de cuando en cuando, y puede que algunos de los productos que recibas no estén mencionados arriba o que no se distribuyan en tu kit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *