Un Show Mas

María Fernandez
María Fernandez

Personajes Un Show Mas: Rigby

Rigby

Rigby, en realidad tenía como nombre Rigbone, aunque él modifico su nombre a Rigby (Diminutivo del nombre verdadero) en el episodio “Barco Basurero”, y es uno de los personajes principales de Un Show Mas.  Su personaje es representado por un mapache que tiene aproximadamente 23 años de edad, trabaja junto a Mordecai como jardinero del Parque. 

Rigby apareció por primera vez en el episodio que se llama “Piloto” (en EE.UU) y “El Poder” (En Latinoamerica). Este mapache tiende a ser un personaje irresponsable y muy inmaduro.

Su apariencia

Rigby es representado como un mapache de pelo corto, color castaño y puntiagudo, alrededor de sus ojos tiene un circulo negro (Como los tienen los verdaderos mapaches), el además tiene una cola con seis rayas negras, aunque en el episodio “Don”, se mostro que cuando Rigby era un niño de apenas seis años de edad tenía un solo diente frontal. Mide aproximadamente 95 centímetros, cuya medida es la mitad de lo que mide su mejor amigo Mordecai (1.80).

Rigby, una vez jugando a los golpes con otro personaje denominado Skips, termino con su trasero lastimado y necesito una cirugía, y el resultado de ello fue que pareciera que solo tenía un trasero y el este completamente desnudo, aunque en algunos episodios se lo ve llevando ropajes, generalmente esto sucede con su amigo Mordecai.

Su Personalidad

 A lo largo de la serie se puede notar a Rigby mas que nada como un adolescente salvaje, aunque en realidad tenga 23 años de edad y ya haya pasado esa etapa de su vida. El comportamiento de este personaje es muy predecible. Rigby es ágil, ligero, avispado, arrogante, impaciente, irresponsable, y en todo momento totalmente inmaduro, dándole la personalidad de un niño travieso. Todo lo contrario a la personalidad de su amigo Mordecai, quien se muestra como mucho más responsable y moderado que Rigby. No obstante, este personaje se preocupa por sus amigos, como se lo puede ver en el episodio “Muscu Instructor” cuando el salvo a Musculoso de una muerte por ahogamiento en el lago poniendo en la práctica todo aquello que le enseño.

Sin embargo es un personaje presumido y engreído.

Los hábitos y habilidades

Rigby a lo largo de la serie ha sabido mostrar buenas y malas habilidades y hábitos. Como por ejemplo, suele ser arrogante ante una discusión o problema con los demás personajes. Además,  es un experto en el piedra, papel o tijera, su habilidad lo ha llevado a ganarle a Mordecai como se lo puede ver en el episodio “Piloto”, donde llego a empatar unas 100 veces contra el azulejo, también se lo puede ver como ganador en los episodios llamados “Ira Contra el Televisor”, “Una Canción Pegajosa”, “El Gran Ganador” “Borrando la Memoria” y en “La Galleta de la Suerte”. Y en los episodios denominados “Golpes Mortales”, “El Mejor VHS en el Mundo” y en “Patitos Huerfanitos”, se lo puede ver perdiendo contra Mordecai.

Rapidez Mejorada

Siendo él un mapache, es muy posible que sea el más veloz del grupo, ya que la manera en la que este animalito puede correr  o moverse es impresionante, y esto puede que se deba a que el utiliza sus cuatro patas en comparación  a la mayor parte de los personajes de esta serie, como se lo puede ver en el episodio “Pastel Gratis” cuando él y su amigo Mordecai alcanzan la camioneta de Gary. También en otros episodios como “¿Qué Hay, Gobernador?” cuando se lo puede ver usando su gran velocidad para que el Taxi Ingles no lo atrapara.

Un Mapache Nocturno

En varios episodios se puede ver que se muestra a Rigby como un personaje nocturno, ya que realmente este animal suele vagar de noche. Alguno episodios en lo que esto sucede son “¿Qué Hay, Gobernador?”, o “Lucha Realmente Real”.

Un Show Mas (Regular Show)

Un Show Mas en Estados unidos es conocida como Regular Show y en España como Historias Corrientes, aunque antes se la llamo como Normal Show,  es una serie cómica animada ganadora del premio Emmy y nominada al premio Anny en el gran EE.UU, fue creada por J.G. Quintel. Esta además se la desarrollo en principios como un cortometraje para un programa que aun no era emitido de Cartoon Network llamado Cartoonstitute.

La cadena la aprobó el 13 de Agosto del año 2009 y debuto en el canal un 6 de septiembre del 2010 en Estados Unidos.

La serie cómica animada trata de dos buenos y graciosos amigos, llamados Mordecai y Rigby, quienes trabajan en el parque tratando de conseguir dinero. Aunque el canal Cartoon Network haya dejado de emitir AdultSwim que pose como calificación TV-PG, Un Show Mas es considerada en muchas apariencias comedia animada para adultos en vez de niños, esto se debe al surrealismo, el contenido sexual censurando que a veces suele verse, y el humor negro que tiene esta serie cómica. Algunos de los personajes de esta serie están básicamente fundamentados libremente en cortos anteriores desarrollados por Quintel, como por ejemplo Mordecai y Benson, que fueron extraídos del corto “2 In The AM AP”.

¿Deseas saber más sobre Un Show Mas? Pues continúa leyendo entonces:

Estos dos personajes tienen 23 años aproximadamente de edad, uno es un azulejo azul (ave) que se llama Mordecai y un mapache que se llama Rigby, ellos trabajan como jardineros en un parque y pasan la mayor parte del día tratando de conseguir dinero y entretenerse con cualquier cosa o persona. Esto disgusta y molesta mucho a su jefe Benson, quien es una maquina de chicles muy irritable, junto con sus compañeros de trabajo, Skips el yeti, Papaleta una paleta con forma de caballero cuyo padre el Sr. Maellard el dueño del parque, Musculoso un hombre verde y bastante gordo, Fantasmin un fantasma con una mano en la cabeza, y Thomas una cabra.

El show gira en los problemas que ocasionan estos dos amigos, Mordecai y Rigby, que siempre terminan con algún resultado bizarro y surrealista. En la mayor parte de los episodios alguien muere o salte altamente herido.

Un show mas episodios:

Episodio 1 – Temporada 1 – El Poder

En este episodio numero 1 – Temporada 1 de Un Show Mas, Rigby y Mordecai, sin querer destruyen la pared del cuarto, para poder arreglarla piden ayuda a Benson, Rigby y Mordecai utilizan un teclado mágico llamado “El Poder“, el cual lo usan para convencer a Benson que le diera un aumento y así cumplir todos sus deseos.

Un show mas personajes: Mordecai

Un Show Mas, es una serie cómica animada, y uno de sus personajes principales se llama Mordecai, siempre y en todo momento se encuentra junto a su mejor amigo Rigby, quien es un mapache amistoso de unos 23 años de edad aproximadamente, ellos trabajan en el parque. Mordecai, es una ave, mas precisamente un arrendajo azul (Cuya ave también se la llama azulejo).

Este gracioso personaje animado hizo su primera aparición en el corto no oficial al que se lo llamo 2 in the AM PM, participando en el mismo como un cajero humano, que luego se convertía en el personaje a causa del producto de un prototipo de riñonera, un caramelo acido o una “droga”. Más tarde, hace su primera aparición (esta vez oficial) en la serie del canal Catoon Network en episodio Piloto.

Su apariencia

Como se mencionó anteriormente, Mordecai es un azulejo (arrendajo) de color azul, de unos 1.80 centímetros aproximados de altura. Tiene unos llamativos negros, es de color azul celeste y pecho blando y en sus alas (brazos) tiene dos rayas blancas. En sus dedos pareciera tener dos rayas de color azul oscuro. Su cola, tiene tan solo tres plumas y tienen las mismas rayas azuladas oscuras, y sus largas patas son grisáceas con dos dedos en cada una.

Su Personalidad

Mordecai suele describirse y mostrarse como apacible y tranquilo. Al igual que su amigo Rigby, no utilizan ropajes, son amantes de los videos juegos, y suelen beber mucha cantidad de café y soda. Sin su amigo al lado, este personaje se muestra con mucha más paciencia y responsabilidad que el mapache. Aunque como se pueden ver en los capítulos, los problemas son causados por los dos, ya que no solo es culpa de Rigby que el ave ponga su pereza y su nula madurez. Este mismo, tiende a ser mucho más sociable y amigable que el mapache, y sabe llevar mejor las relaciones amorosas o amistosas. Un detalle notable del azulejo es que no le agrada el trabajo, aunque se esfuerza siempre por mantener una buena reputación.

Sus Hábitos y Habilidades

Este personaje ha sabido mostrar tanto buenos hábitos y habilidades como los malos durante la serie cómica animada.

La más sobresaliente es su habilidad en el liderazgo, se lo ha tomado y considerado varias veces como el líder del grupo, como se lo puede ver en el episodio denomino “Salida 9B”.

Maestro de los videojuegos

Se dijo que Mordecai era un experto en los videojuegos. Siempre que Rigby y Mordecai juegan juntos, el ave gana todas las veces, excepto en los episodios “El Padre Tiempo” y en “Tocado”.

Su Inteligencia

Mordecai, literalmente es más inteligente que su amigo Rigby, en todas maneras y cosas posibles. Se sabe que este personaje logro obtener no solo un diploma de la escuela sino que también uno de la educación de preparatoria (secundario) donde estudio en la Universidad de Arte.

Un especialista de la mentira

Como se puede ver en el episodio “Emparedado de Queso a la Parrilla” Mordecai exhibió  una gran habilidad para mentir. El compitió contra su amigo mapache para demostrar quién era el mejor mintiendo, y en el último momento del mismo, salió ganando.

Juego un show mas: Batalla de los Gigantes

Juega a un show mas en la Batalla de los Gigantes. En este espectacular y entretenido juego tendrás que luchar con gigantes malignos de la serie Un Show Mas. Para ganar tendrás ayuda del pato gigante, la cual es una transformación de los patitos bebes que se conocen en la serie.

Para jugar deberás utilizar las flechas del teclado, el cual te permitirán moverte de una lado a otro. Utilizaras las letras Z, X Y C para realizar distintos combos, golpes y poderes especiales. Espero que te guste y te diviertas con este juego un show mas. Puedes dejar siempre un comentario para contarnos como te fu

Para jugar pica en el enlace:

http://www.cartoonnetwork.com/games/regularshow/battle-of-the-behemoths/game.swf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *