Vestido de novia

María Fernandez
María Fernandez

Este vestido tiene un diseño muy sencillo, pero por los pequeños detalles que tiene puede ser el vestido de tus sueños.

Tiene un velo que llega hasta la cintura y doble capa en la parte inferior. Puedes combinarlos con unos aretes de plata largos, para hacer lucir los detalles del vestido. En la parte inferior tiene unas pequeñas “bolas” de tela que conforme vas subiendo de ángulo se hacen más densas y dan forma al vestido como un pedazo de tela espolvoreado con nieve que le encantara a tu esposo.

Puedes ponerte unos guantes blancos, para que combine con todo el vestido y acompañarlo con un ramo de flores blanco, ahora dirás ¿Dónde está el contraste? Este contraste lo hará tu cabello, aunque seas rubia se distinguirá tu pelo a través del velo.

¿Estás a punto de casarte? ¿No sabes que vestido te queda mejor? ¿Crees que el que elegiste no combina con tus arreglos de boda? Aquí te explicaremos algunos conceptos, trucos y consejos que deberías poner en práctica para elegir el mejor vestido de novia.

Debes tomar en cuenta la fecha y hora en la que hayas decidido celebrar tu boda, ya que puedes elegir un vestido que luzca contra el sol y la luz cuando tu boda se celebrara en la noche, por ejemplo.

Otro de los motivos por los que deberías considerar la fecha y hora es el hecho de elegir un vestido de manga larga con todo el cuerpo cubierto cuando estas en medio del verano a las 12:00 del día cuando el sol está en su fase más caliente. Cabe mencionar que debes elegir un buen lugar que combine con tu tipo de vestido, por ejemplo si estas en una catedral con muchas monjas no querrás usar un pequeño vestido sin mangas, con escote y con las piernas descubiertas, por eso debes tomar en cuenta el lugar en que se llevara a cabo este acto.

También debes darte cuenta del tipo de evento que será tu boda, ya sea formal, semi-formal, o casual. Esto te ayudara a saber si deberás ser discreta o podrás ser como tú quieras, sin miedo de que alguien te critique por tu tipo de vestido.

Y para ser sinceros, deberías definir estos 3 puntos lo más antes posible, porque un vestido con las características que tú quieras puede llevar un largo tiempo de trabajo, por ejemplo podría durar de 4 a 6 meses en estar listo, en cambio los vestidos con más detalles y mejores materiales podría llevar hasta de 9 a 12 meses antes de tu boda.

También deberías considerar revisar algunas revistas de diseñadores, lo cual te ayudara a saber que vestido está de moda en el mundo de la farándula. Puedes conseguir algunas revistas en el supermercado, tiendas y establecimientos variados ubicados en tu ciudad.

Otro punto que debes identificar a la hora de elegir tu vestido es tu presupuesto, esto es muy importante, ya que no querrás elegir un vestido que valga 2000 dólares cuando tu solo tienes para pagar uno que cueste 1000 dólares. Establece un presupuesto para tu vestido de boda y visita varias tiendas preguntando qué precio le dan a ese diseño que te gustó.

Este paso te ayudara a comprar el vestido ideal sin romper el “cochinito”, al establecer un presupuesto podrás elegir el vestido perfecto dejándote contenta a ti y a tu bolsillo.

Elige unos zapatos con los que te sientas cómoda y libre a la hora de probarlos, esto te ayudara a que estés más relajada a la hora de decir “acepto”. Debes tomar en cuenta el color, tamaño, diseño y tacón de tus zapatos, para que no te sientas “presionada” a la hora de elegir un par que te siente bien.

Deberías mantener en “secreto” la elección de tu vestido de novia, este momento es algo más sentimental, que no deberías compartir con cualquier persona, podría ser que lo compartas con tu hermana, tu mama, tu prima, etc., en conclusión, puedes compartirlo solamente con tus familiares, a menos que sea una amiga de toda la vida con la que sientas mucha confianza para contarle tu elección.

También deberías considerar darte cuenta de la calidad del vestido, ya que no querrás comprar uno que este extremadamente caro cuando el que esta con un bajo precio es de una calidad mucho mayor al anterior. Puede ser que el barato tenga tela importada de otros países cuando el caro fue hecho con la tela de peor calidad de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *