Video con cortes de pelo rizado para mujer

María Fernandez
María Fernandez

Cuando tenemos el pelo rizado, parece ser muy difícil hacerse un peinado distinto. El pelo liso es mucho más fácil de dar forma, además de que lo pueden rizar, ondular, etc. (por mucho que digan, las que tengáis el pelo rizado como yo sabréis que si lo alisáis con la plancha difícilmente aguantará 12 horas perfecto), mientras que para pelo rizado parece que cuesta más encontrar cortes de pelo originales.

Sin embargo, realmente sí que hay muchas opciones distintas entre las que escoger, lo que ocurre es que hoy en día está más de moda el pelo liso y por ese motivo en las revistas, televisión, etc. es el que más se ve. Pero si buscas un poco, pronto te darás cuenta de que se pueden conseguir verdaderas obras de arte con los rizos, y que el número de peinados diferentes que se pueden hacer es incluso más grande que con el pelo liso.

En esta ocasión os hemos traído una recopilación de cortes de pelo rizado distintos en formato video. En poco más de un minuto que dura dicho video se pueden ver más de 10 opciones diferentes, y se trata solamente de la punta del iceberg de la gran cantidad que se pueden llegar a encontrar. Es solamente un video recopilatorio con imágenes, pero si alguno os gusta especialmente sólo tenéis que decirlo en un comentario que me pondré manos a la obra para explicar paso a paso cómo realizarse el peinado.

Entre los 10 cortes de pelo rizado que se muesdtran podéis ver de todos los tipos: pelo corto casi a lo chico, melenas medias, melenas largas, rizos muy definidos, otros más tendiendo a ondulados… de hecho la razón por la que he elegido este video es porque me parecía uno de los más completos en un tiempo más o menos corto para que a nadie se le haga pesado de ver.

El video lo podéis ver a continuación:

Espero que os haya gustado y que os hayáis inspirado en alguna de las imágenes para vuestro nuevo look. Recordad que el pelo siempre crece, así que no hay que tener miedo a las tijeras para dar un cambio de vez en cuando. Si os asusta demasiado, os recomiendo que pidáis opiniones sobre las diferentes peluquerías antes de dar el paso. Si elegís un buen peluquero o peluquera podéis estar seguras de que el resultado será satisfactorio y podréis ir con más tranquilidad y menos miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *