YPF ServiClub

María Fernandez
María Fernandez

Consulta el catalogo YPF ServiClub y todo lo relacionado al club.

Obtener beneficios por usar un servicio? si es posible, con Serviclub tenes grandes beneficios por usar Ypf.
YPF ServiClub es un club creado como forma de dar beneficios a los clientes que usan YPF a diario en la Argentina. El programa YPF ServiClub cuenta con mas de 1.500.000 de socios que pueden acceder a importantes beneficios y descuentos en alojamiento, compras, gastronomía, servicios, y productos exclusivos en todo el país. Para tal beneficio debe formar parte Serviclub y solicitar su Tarjeta para empezar a acumular kilómetros y canjear por premios.

Ypf Serviclub ofrece premios increíbles que puedes ver en el catalogo Ypf Serviclub y canjear tus kilómetros por dichos premios presentado tu tarjeta serviclub. Este es un sitio totalmente informativo en el cual podes encontrar la mayor información sobre Serviclub.

Si necesitas solicitar tu tarjeta Ypf Serviclub, ver el catalogo serviclub, llamar a atención al cliente, conocer los centros de canje de premios y todo lo relacionado a Serviclub, desde acá te brindamos todo lo que necesitas tener y saber sobre Ypf Serviclub.

Puedes acceder a todos los beneficios que el club Serviclub tiene para vos acumulando puntos o kilómetros que se suman de la siguiente manera:

Acumulas 1 Km por cada $ 6,00 en la compra de NAFTA SUPER
Acumulas 1 Km cada $ 3,00 en la compra de NAFTA PREMIUM y EURODIESEL
Acumulas 1 Km por cada $1,00 en la compra de LUBRICANTES comercializados bajo las marcas de YPF, de GNC y consumos en los LOCALES DE VENTA (FULL YPF y/o YPF SERVICOMPRAS)

Cuanto mas kilómetros acumulados en la tarjeta serviclub mas beneficios uno obtiene, en el catalogo serviclub existen miles de precios para canjear.

Catalogo YPF ServiClub – mira todos los premios y descuentos.
Telefono YPF ServiClub – Teléfonos disponibles de atención al cliente.
Tarjeta YPF ServiClub – Solicitar cambio de tarjeta, aviso de extravío o deterioro.

Video Ypf Serviclub

En el ultimo comercial de Ypf Serviclub, optaron por darle una vuelta de tuerca muy creativa ya que el gato beto se convirtió en todo un éxito en las redes sociales y se viralizo dándole mas publicidad de la esperada.

Catalogo Ypf Serviclub: consulta el catalogo y canjea los kilómetros acumulados en tu tarjeta Serviclub por increíbles premios y beneficios.

Serviclub catalogo cuenta con importantes mejoras para todos los socios de Ypf Serviclub.
Ypf Serviclub lanzo un nuevo catalogo Serviclub con excelente cambios y beneficios en los que se destacan los descuentos en grandes empresas.
Si ya formas parte de YPF ServiClub puedes disfrutar de todos los nuevos beneficios, premios y descuentos que te ofrece el nuevo Serviclub catalogo.

El catalogo YPF Serviclub ya esta disponible para todos los Argentinos. El relanzamiento del programa trae importantes cambios, beneficios y por suerte grandes mejoras para los socios, para todos aquellos que tengan puntos acumulados (ahora pasan a ser kilómetros) suficientes en su Tarjeta YPF Serviclub para ser canjeados podrán optar entre descuentos en alojamientos, sorteos, gastronomía, entretenimientos y compras.

Serviclub premios es lo mas buscado por los socios de Ypf Serviclub, para que vayas teniendo una idea en que podes canjear los puntos o kilómetros Serviclub, a continuación una breve reseña de los beneficios que podes disfrutar en el catalogo YPF Serviclub:

Catalogo YPF Serviclub Alojamiento:
30% de descuento en Hotel Plaza
40% de descuento en Babel Suites

Catalogo YPF Serviclub sorteos:

Canjea tus kilómetros por el sorteo de 60 viajes para alentar a la Selección Argentina.

Catalogo YPF Serviclub Gastronomía:
Con la compra de 1 kilo de helado, 1/4 kilo de regalo Freddo
Obtené un 20% en el total de tu consumo en Kanu Sushi

Catalogo YPF Serviclub Entretenimiento:
Obtené un 2X1 en entradas 2D Todos los días / 3D de lunes a jueves en CineMark
30% de descuento en By Pass disco de Bariloche

Catalogo YPF Serviclub Compras:
15% en SportLine
10% acumulable con otras promociones en locales adheridos de Córdoba Shopping

No esperes mas y hace igual que Beto, canjea los kilómetros que sumaste en tu tarjeta serviclub por los beneficios que te ofrece Ypf Serviclub.

Además de los grandes descuentos, Serviclub esta cerrando acuerdos a diario para seguir ofreciendo los mejores premios a todos los socios del club.

Para ver el catalogo YPF Serviclub ingresa en http://www.ypf.com/serviclub/Catalogo/Paginas/Buscador.aspx y disfruta canjear los kilómetros por los premios que viste en el catalogo serviclub.

YPF SERVICLUB TELEFONO

Debido a muchas consultas y que muchos socios del programa YPF ServiClub, por algún motivo no sabes cual es el teléfono YPF ServiClub por el cual se pueden comunicar con atención al cliente, o dar de baja una tarjeta o en algunos casos darse de baja definitiva del programa, a continuación la información detallada

Si usted necesita comunicarse con atención al cliente por reclamos, sugerencias, problemas, consultas o darte de baja del programa, puede hacerlo comunicándose al 0800-1222 973, ademas también tienen la posibilidad de realizar la comunicación desde su teléfono celular al *973

El antiguo teléfono YPF ServiClub al cual muchos se comunicaban, aun sigue funcionando y los que quieren comunicarse mediante ese numero pueden seguir haciéndolo, pueden seguir comunicándose al 0800-333-2020 y aclarar todas sus dudas.

TARJETA YPF SERVICLUB

Solicitar Tarjeta YPF ServiClub
Debido al relanzamiento de Serviclub y la cantidad de gente que quiere ser parte de los beneficios que ofrece YPF Serviclub, vamos a explicar como inscribirte y recibir tu tarjeta.
Si todavía no formas parte del programa YPF ServiClub y quieres adherirte puedes realizar tu adhesión al club en http://www.ypf.com/acceso/Paginas/RegistroServiclub2.aspx 

Si usted ya es socio y forma parte del club de beneficios de Ypf, igualmente le recomendamos a todos actualizar sus datos para recibir una nueva tarjeta ServiClub (recibe 1000 kilómetros de regalo), se aclara que la antigua tarjeta funciona igualmente si no se actualiza, pero lo nuevo siempre es mejor.

Si por algún motivo tu tarjeta YPF ServiClub fue robada, esta deteriorada o extraviada el titular de la tarjeta deberá comunicarse vía telefónica lo antes posible al numero 0800-333-2020 totalmente gratuito, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Otra opción que es mas rápida y cómoda para todos es realizarla a través de la página web https://www.ypf.com/serviclub/Paginas/Home.aspx haciendo clic en Mi SERVICLUB > Reemplazar mi tarjeta.

Una vez obtenida la tarjeta ya puedes acceder a todos los beneficios que se encuentran en el Catalogo Ypf Serviclub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *