Cómo hacer que dure más la batería del iPhone
La forma en que usamos nuestros dispositivos digitales significa que el consumo de batería es un problema constante para la mayoría de los usuarios. Si eres fanático de Android o una persona fanática de iPhone, hay pasos importantes que puedes tomar para mejorar la duración de la batería de tu iPhone.
1. Desactiva la pantalla automáticamente
Uno de los mayores motivos para el agotamiento de la batería es el uso continuo de la pantalla. Esto se puede solucionar activando la función “apagar la pantalla automáticamente”. Esto te ayuda a no desperdiciar la batería al estar la pantalla encendida durante mucho tiempo cuando no la estás usando.
2. Desactiva las notificaciones
Cada vez que tu iPhone recibe una nueva notificación, la batería se consumirá. Por lo tanto, la mejor forma de preservar la batería de tu teléfono es deshabilitar las notificaciones de tus aplicaciones menos importantes. Esto también te permite concentrarte únicamente en aquellas notificaciones que realmente necesitas.
3. Ajusta la retroiluminación y el brillo
- Ajusta la retroiluminación: Esta es una forma segura de ahorrar batería. Esto ayudará a la retroiluminación de la pantalla a adaptarse a la oscuridad de la habitación.
- Ajusta el brillo: Cuanto menor sea el nivel de brillo que establezcas, mejor será. Esto significa que la batería se gastará de forma gradual en lugar de una sola vez.
4. Desactiva la ubicación
Compartir tu ubicación a través de aplicaciones como Mapas, Foursquare y otros durante largos periodos de tiempo puede desgastar tu batería. Así que es mejor utilizar estas apps de manera occacional. Puedes desactivar el servicio de ubicación en ajustes, también puedes configurarlo de tal forma que tu iPhone solo utilice la ubicación cuando abres la aplicación.
5. Desactiva los datos
Si estás fuera de casa o del trabajo, hay poco o nada de interacción de tu iPhone con las redes. Entonces, es mejor desactivar los datos para ahorrar batería. Esto también hará que tu batería dure más tiempo durante el día. Si aún necesitas conectarte a Internet, solo tienes que volver a activar los datos cuando necesites usarlo.
¿Por qué se acaba rápido la batería del iPhone?
Lo más probable que puede ocurrir es que haya alguna app que nos esté consumiendo mucha batería sin que nos demos cuenta. Puede que ésta se haya colgado, o puede que hayamos dejado un juego que consuma muchos recursos en segundo plano. Otra posibilidad es que se haya dañado la batería de nuestro dispositivo. Para solucionar estos problemas, podemos revisar las aplicaciones que están usando la mayor parte de la batería, cerrarlas o eliminarlas, apagar el dispositivo si no lo vamos a utilizar durante un tiempo, o ser conscientes de la cantidad de tiempo que le dedicamos a apps o juegos que consumen muchos recursos. También podemos calibrar la batería, realizando un ciclo de descarga y carga completa para que se pueda optimizar su uso. Si persisten los problemas, lo mejor es acudir a un centro de reparación para ver si necesita ser cambiada.
¿Cómo evitar que la batería de mi iPhone se descargue rápido?
Por qué mi iPhone se descarga rápido la batería y cómo solucionar Forma 1: Batería iPhone dura poco solución completa y segura, Forma 2: Desactiva el brillo automático para ahorrar batería iPhone, Forma 3: Desactiva las actualizaciones automáticas de apps, Forma 4: Utiliza el modo de Bajo Consumo para prolongar la duración de la batería, Forma 5: Desactiva los fondos animados para ahorrar batería, Forma 6: Desactiva la detección de ubicación, Forma 7: Apaga el Wi-Fi cuando no se esté usando, Forma 8: Desactiva el Bluetooth cuando no se esté usando, Forma 9: Utiliza un sistema de recarga inteligente, Forma 10: Utiliza un funda que tenga batería para carga.
¿Cómo hacer para que la batería dure más?
Elegir ajustes que consumen menos batería Dejar que la pantalla se apague antes, Reducir el brillo de la pantalla, Configurar el brillo para que se ajuste automáticamente, Desactivar la vibración o el sonido del teclado, Restringir las aplicaciones que consumen mucha batería, Activar Batería inteligente , Actualizar el software del dispositivo, Cerrar aplicaciones innecesarias, Utilizar modos de ahorro de energía, Desactivar tarjetas inalámbricas como Bluetooth y Wi-Fi cuando no se usen.
¿Cómo hacer para que la batería del iPhone me dure más?
Apaga el dispositivo para que la batería no siga consumiéndose. Guárdalo en un lugar fresco y seco, a una temperatura inferior a 32° C. Si lo vas a guardar durante más de seis meses, carga la batería hasta la mitad cada seis meses. Reduce el brillo de la pantalla y ajusta la cada 1 minuto. Desactiva los servicios innecesarios como la ubicación y el bluetooth. Utiliza siempre aplicaciones y juegos ligados a tu cuenta de Usuario para tener almacenamiento online. Y si se te acaba la batería, procura no descargar toda la carga junto.