Como Descargar Imagenes De Google

Cómo descargar imágenes de Google

A menudo, te encuentras navegando por internet y encuentras alguna imagen que desearías guardar en tu computador. Sucede que la búsqueda de información en Google es rápida y sencilla, no obstante, descargar toda clase de contenido de ahí NO siempre es fácil. Si te has preguntado cómo descargar imágenes desde Google, aquí te mostraremos la manera correcta de hacerlo.

1. Encuentra la Imagen que Deseas Guardar

Para comenzar, realiza tu búsqueda en Google usando la palabra clave que hayas elegido para encontrar la imágenes. Una vez que la imagen aparezca en tu computadora, haz clic en ella para ampliarla.

2. Haga Clic con el Botón Derecho de Su Ratón

El siguiente paso es hacer clic con el botón derecho de tu ratón sobre la imágen. Puedes usar el botón izquierdo si tu computadora está configurada de tal manera. Si lo haces correctamente, deberías ver un menú desplegable como en la siguiente imagen:

3. Selecciona la Opción para Guardar la Imagen

Una vez que hayas seleccionado el menú desplegable, selecciona la opción para guardar la imagen. Cuando la opción esté seleccionada, deberías ver una ventana emergente desde la cual puedes seleccionar la ubicación en la que deseas guardar tu imágen. Esta ventana emergente también te permitirá cambiar el nombre de la imagen para que sea más fácil de encontrar.

LEER   Cómo aprender a escribir: Tips y consejos prácticos

4. Finalmente, Haz Clic en el Botón de «Aceptar» o «Guardar»

Una vez que hayas seleccionado la ubicación en la que quieres guardar tu imagen, haz clic en el botón de «Aceptar» o «Guardar» para guardar la imagen. Si lo haces correctamente, la imagen debería estar ahora en la carpeta que has elegido y lista para usarse.

Más Trucos y Consejos para Descargar Imágenes de Google

Usa los Filtros de Búsqueda de Google para Encontrar Imágenes Mejores: Al hacer clic en la pestaña «Imágenes», ubicada en la parte superior de la página de búsqueda de Google, verás una variedad de filtros que puedes usar para encontrar mejores resultados de la búsqueda de tu imagen. Usalo para encontrar imágenes más precisas al momento de realizar la búsqueda.

Utiliza Herramientas de Descarga: Existen muchas herramientas en internet que se especializan en la descarga de imágenes. Son fáciles de usar y te permiten descargar varias imágenes, a la vez, desde Google. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Imágenes Downloader for Google
  • Image Grabber for Chrome
  • Bulk Image Downloader

Ahora que ya conoces los pasos para descargar imágenes desde Google, ¡adelante y empieza a descargar tus imágenes favoritas!

Cómo descargar imágenes de Google

Google es una de las herramientas de búsqueda más confiables y seguras a la hora de buscar cualquier cosa. Gracias a su amplia colección de recursos, nos permite buscar a diario miles de contenidos. Hoy nos enfocaremos en cómo descargar imágenes de Google.

1. Búsqueda de la imagen de tu interés

Lo primero que debemos hacer para realizar la descarga de imágenes es ingresar a www.google.com y hacer uso del recuadro de búsqueda, el cual nos ayudará a encontrar la imagen de nuestro interés.

2. Búsqueda avanzada

Una vez con nuestra imagen “target” debemos realizar una búsqueda avanzada. Esto se logra haciendo clic en el botón de opciones de búsqueda, el cuál se encuentra justo debajo de la caja de búsqueda. Esta opción nos brindará una lista de búsqueda extendida donde tendremos algunos filtros como:

  • Dominio: la ubicación donde se encuentra la imagen.
  • Tipo de formato: el tipo de formato de la imagen.
  • Tamaño: recuadro con las opciones de tamaño de la imagen.
  • Color: recuadro con las opciones para elegir si se quiere una imagen en color o en blanco o negro.
  • Fecha: la opción para elegir la antigüedad de la imagen.
  • Centro de búsqueda: puedes elegir donde Google te mostrará los resultados.

3. Selección de la imagen

Una vez que ya sabemos cómo filtrar la información para que nos muestre la imagen que deseamos, tendermos que elegir el lugar donde se encuentra alojada. Esto lo haremos pulsando en “ver original” que aparece debajo de la imagen.

4. Descarga de material

Luego de haber elegido nuestra fuente, debemos pasar a la descarga del material, para lo que harán uso de la opción “descargar” que se localiza en la esquina superior derecha.

Es importante tener en cuenta la titularidad de la imagen y su posible uso comercial. Así como existen plataformas específicas donde puedes descargar contenido de manera legal.

Ahora solo te queda disfrutar de la imagen que tanto deseabas encontrar. ¡Esperamos que te sea de utilidad!