Como Se Quita El Gelish De Los Pies


Cómo quitar El Gelish de tus Pies

Método 1: Utilizando Remover Eléctrico

Si no desea usar el método de remover eléctrico, siga las instrucciones abajo:

  • Retire los restos de Gelish de sus uñas y pies. Tome una bola de algodón y colóquela en remover eléctrico. Es importante tener cuidado para evitar dañar la piel que rodea sus uñas.
  • Coloque los algodones a cada uña. Deje los algodones por al menos 10 minutos para que se penetre el aromaterpeu.
  • Quite los algodones. Utilice una lima para desgastar los restos de Gelish de sus uñas.

Método 2: Utilizando Aceite

Si prefiere el método de aceite, siga las instrucciones abajo:

  • Prepare el aceite. Vierta aceite alrededor de cada uña. Colóquelo en la superficie para que no se escurra.
  • Espera unos minutos. Esto permitirá que el aceite penetre en el Gelish para que sea más fácil de quitar.
  • Retire los algodones. Utilice una lima para desgastar los restos de Gelish de sus uñas.

¿Cómo retirar gel semipermanente en pies?

Para retirar el esmalte semipermanente de forma segura, sigue estos pasos: Lima la superficie de la uña, Empapa un algodón en acetona, Envuelve la uña en papel de aluminio, Deja que el producto actué 15 minutos, Retira el esmalte con el empujador de cutículas, Pule la superficie de las uñas con una lima y finalmente Aplica una crema hidratante para suavizar la piel.

¿Cómo quitar el gelish de las uñas sin aluminio?

Remoja el algodón con acetona. Coloca cada pieza de algodón empapado en la parte superior de la uña y envuélvela con fuerza pero sin cortar la circulación de tus dedos. Espera unos minutos y retira. Lava tus manos y utiliza una crema humectante para protegerlas. Repite el procedimiento si el Gelish aún no se ha removido completamente y, una vez terminado, escoge una nueva manicura para completar el look.

¿Cómo se puede quitar el gel de las uñas?

Empapa una bola o medio disco de algodón en acetona y colócalo sobre la uña. Después, envuélvela en papel de aluminio y déjalo actuar durante, aproximadamente, 15 minutos. La duración del proceso dependerá de la resistencia de las uñas de gel.

Cómo Se Quita El Gelish De Los Pies

El gelish es una técnica de manicura perfecta para tener unas uñas de aspecto profesional y resistentes, el gelish se popularizo debido a su duración, pudiendo mantenerse perfecto hasta 4 semanas.

¿Cómo eliminos el gelish de pies?

Existen dos métodos principales para eliminar el gelish de los pies. Se puede hacer de manera casera o ir a un salón de belleza para hacerlo de forma profesional. Cualquiera que escojas, sigue los siguientes pasos:

  • 1. Prepara el pie: Lava el pie con agua y jabón y sécalo bien, luego aplica una capa delgada de crema nutritiva, esto evitará que la piel se reseque.
  • 2. Quita el top coat: Usa una lima de uñas para tallar suavemente la capa de gelish de los pies, hay que hacerlo con cuidado para evitar lesionar la piel.
  • 3. elimina el gelish: Coloca algodón con acetona en la uña y envuélvelo con papel de aluminio, deja actuar durante alrededor de 10 minutos.
  • 4. Retira el aluminio y el algodón: Después de 10 minutos, retira el algodón y el aluminio, el gelish se habrá desprendido, en caso contrario puedes repite este paso.
  • 5. Repara la uña: Después de eliminar el gelish, es necesario exfoliar ligeramente las uñas con una lima de diamante y aplicar un relleno nutritivo de queratina para repararlas.

Si sigue todos estos pasos con cuidado, podrás eliminar el gelish de tus pies sin problemas.

Cómo Se Quita El Gelish de Los Pies

¿Qué es el Gelish desde los Pies?

El gelish desde los pies es una forma de manicura que se realiza con lámparas de uñas o luz LED para secar el esmalte de gel. La ventaja de esta manicura es que el color permanece brillante y resistente durante mucho más tiempo que con los esmaltes clásicos.

Cómo Quitar El Gelish de Los Pies

Quitando el gelish de los pies es un proceso sencillo, que se realiza en pocos pasos:

  • Lo primero es remolver el gelish con la ayuda de un etilico: Pasa algodón rociado con etilico sobre las uñas hasta que el esmalte se ablande y puedas removerlo.
  • Quita los restos de esmalte con una lima: Límpialas suavemente con una lima suave, nunca con una lima metálica para evitar dañar la cutícula y la capa de endurecimiento de la superficie de la uña.
  • Humecta las uñas con un aceite hidratante: Para rehidratar las uñas y suavizar la cutícula, aplica un aceite curativo natural como aceite de almendras, jojoba o aguacate.

Conclusión

Remover el esmalte de gelish de los pies es un procesos fácil de realizar en casa, siempre y cuando sigamos los pasos correctamente y tomemos las precauciones necesarias. Es importante mantener las uñas humectadas para evitar que se resequen y se dañen.

LEER   Como Ser Feliz Sin Pareja