Como Doblar Ropita De Bebe


Cómo doblar la ropa de bebé

Un proceso sencillo para guardar la ropa del bebé ordenada

Conseguir guardar la ropa del bebé limpia, ordenada y en buen estado no es una tarea fácil. Por suerte, hay algunos trucos sencillos de doblado que te ayudarán a mantener la ropa de tu bebé bien arreglada y organizada. Toma nota de los pasos a seguir para doblar la ropa de tu bebé correctamente:

  • Prepara la ropa: La ropa para doblar tendrá que estar previamente alisada, sin arrugas ni arrugas para conseguir un resultado óptimo. Si hay algunas prendas en especial que conservan muchas arrugas, puedes repetir los siguientes pasos con esas prendas doblando la tela manualmente con las manos.
  • Separa las prendas: Comienza por separar las prendas grandes de las pequeñas. Dobla cuidadosamente cada prenda de forma individual.
  • Pon alfileres: Si tu bebé usa una talla muy pequeña, puedes respetar las medidas originales del prendido para evitar confusiones. Si tu hijo usa tallas más grandes, puedes ahorrar espacio haciendo dobleces más grandes de lo que viene en los patrones.
  • Último paso: Cuando hayas finalizado los pasos anteriores, procede a organizar la ropa en cajas o cestos para que queden perfectamente organizadas.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener el armario de tu bebé bien ordenado. ¡Es más fácil de lo que parece!

¿Cómo doblar ropa de bebé paso a paso?

Cómo doblar la Ropa de Bebé | Body, Pijama, Peto y Pantalones – YouTube

1. Inicia con las camisetas, bodys y pijamas. Coloca la prenda boca abajo sobre una superficie plana y aplánala con la mano.

2. Enrolla los brazos de la pieza en forma de cilindro contra el torso.

3. Dobla la prenda por la mitad, esto es; dobla la parte superior hacia abajo y aplana la prenda con tu mano.

4. Pasa los dedos a lo largo del borde superior ampliándolo formando una línea recta.

5. Dobla los bordes laterales en forma de V.

6. Coge el paquete resultante de la parte superior con el pulgar y el dedo índice en un lado y los dedos medio y anular en el otro. Esto hará que el paquete cree un pliegue central.

7. Dobla este pliegue central de manera que quede bien arrugado pero dentro de un aspecto ordenado.

8. Siempre con las manos mantén el paquete doblado, giralo sobre su lado. Ahora ya estará lista para guardarla ordenadamente en el cajón.

9. Para doblar los pantalones y los petos sigue la misma técnica que con el resto de la ropa doblando ambos lados de la prenda al centro y partiendo la prenda en tres. Simplemente coloca el peto sobre una superficie plana y dobla las dos partes de las piernas por la mitad y por último dobla la prenda a la mitad formando así un rectángulo. Y así comprobarás cómo queda perfecta la prenda doblada.

¿Cómo doblar la ropa más fácil y rápido?

Cómo doblar una camiseta rápido en 2 segundos – YouTube

1. Coloque la parte frontal de su camiseta en la parte posterior.
2. Coloque un brazo sobre el otro.
3. Doble por la mitad en sentido vertical, de arriba abajo.
4. Doble la camiseta por la mitad desde un lado y luego por la otra.
5. Coloque el cuello de la camiseta al interior y alisa al planchar con sus manos.
6. Estirar la tela firmemente para crear un rectángulo. 7. Doblar la tela en líneas horizontales desde el centro hacia afuera.
8. Gire la camiseta a lo largo de la parte inferior de la tela.
9. Envuelva la parte inferior de la camiseta por la parte superior.
10. Estire los lados y la parte inferior del rectángulo.
11. Su camiseta estará doblada y lista.

¿Cómo se guarda la ropa de bebé en los cajones?

A la hora de doblar la ropa de bebé que va en los cajones, opta por archivarla . La idea es “archivar” la ropa del bebé, para que puedas encontrar fácilmente cada prenda. Esto también te permitirá mantener los cajones organizados porque no tendrás que hurgar en montones de ropa para encontrar un artículo en particular.

Primero, coloca los artículos más grandes, como los pantalones, bien doblados en la parte inferior del cajón. Luego, coloca las prendas más pequeñas, como los body o camisetas, encima de los pantalones. Asegúrate de doblar y emparejar los bordes para que queden rectos. Si vas a guardar la ropa de sillitas, debes estar seguro de sumergirla en una bolsa para mantenerla limpia y ordenada. Por último, cuando hayas finalizado de archivar y guardar la ropa, le das una orden a la superficie del cajón, y listo.

¿Cómo se debe guardar la ropa de bebé?

El lugar donde almacenar y guardar la ropa de bebé debe ser libre de humedad y polvo para que la ropa de bebé no se estropee. De esta forma, evitarás también olores y moho. Guarda toda la ropa en cajas, así dejarás libre el armario para seguir utilizándolo con la ropa nueva que sí estás utilizando. Coloca tu caja en un armario trastero o armario de almacenamiento bien ventilado para evitar la humedad y el polvo, a fin de que los tejidos no se deterioren. Para mayor prevención, puedes añadir en las cajas algunos desodorantes para que se nos haga más fácil la conservación de la ropa de bebé.

LEER   Como Puedo Ser Famosa en Tiktok