Como Tener Sexo Con Tu Novia


Cómo Tener Sexo con Tu Novia

1. Establecer límites

Antes de tener sexo con tu novia, es importante establecer límites. Esto significa decidir qué prácticas sexuales ambos están cómodos realizando y cuales no. Hable con tu novia sobre sus compromisos religiosos, valores y toma una decisión que satisfaga a ambos.

2. Llevar la Conversación Correcta

A veces la conversación se debe llevar desde una perspectiva más profunda. No seas demasiado brusco o impaciente al abordar la conversación sobre el sexo. De vez en cuando, haga preguntas a su pareja sobre su nivel de comodidad con intimar y su orientación sexual. Esto ayuda a abrir la discussion.

3. Establecer un ambiente cómodo

Un ambiente cómodo, privado e íntimo ayuda a lograr el objetivo de tener sexo con tu novia. Esto incluye:

  • Ubicación: Un lugar privado donde nadie los distraiga o pueda interrumpirlos.
  • Cortinas: Asegúrese de que estén bien cerradas para crear un lugar más privado.
  • Música: Puedes tocar una música relajante para ayudar a obtener un mejor ambiente de intimidad.
  • Luces: Las luces tenues son preferidas para entrar en el ambiente adecuado.

4. Habla sobre preocupaciones o miedos

A veces, una persona puede sentirse insegura o intimidada al tener relaciones sexuales, especialmente si es la primera vez. Asegúrate de hablar abierta y honestamente con tu novia sobre sus preocupaciones acerca del sexo. Esto puede incluir preguntas sobre protección, consentimiento y gustos.

5. Divertíos lo antes posible

Una vez que hayas establecido los límites, conversado sobre cualquier preocupación y creado un ambiente cómodo, puedes comenzar a divertirte. Encuentra el tiempo para algunas caricias, besos y ternura antes de ir al sexo. Y disfruta del momento.

¿Cómo empezar a tener sexo con tu pareja?

Si decidiste tener sexo, hay algunas cosas en las que deberías pensar detenidamente: Necesitas consentimiento, Se honestx, Hazte los exámenes de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), Usa protección, Comunícate, Considera los riesgos posibles .

Para empezar a tener sexo con tu pareja deberías comenzar abriendo una conversación sincera acerca al tema y asegurarte de que el consentimiento es mutuo y libre de presiones. Es importante que ambos consideren los riesgos y diseñen un plan para protegerse y prevenir enfermedades de transmisión sexual. Esto consiste en hacerse exámenes regulares y usar siempre métodos de protección como condones, cintas o diafragmas sin olvidar la comunicación entre ustedes. Disfruten el sexo mutuamente de una manera respetuosa, consensuada y segura.

¿Cómo decirle a tu novia para tener relaciones sexuales?

Sé atrevido, puedes ser más o menos directo según lo cómodo que te encuentres. Puedes decirle que te excita su perfume, que deseas sentir su cuerpo sobre el tuyo, que necesitas su calor, que deseas quitarle la ropa. Para muchas mujeres escuchar que quieren tener sexo con ellas resulta sumamente excitante. Puedes contarle tus fantasías y explicar lo que deseas hacer juntos. Resiste la tentación de presionarla con una declaración directa. Ser directo puede funcionar, pero deberás practicar habilidades de comunicación y tomar en cuenta sus preferencias para que se sienta cómoda con la idea.

Cómo tener sexo con tu novia

1. Crea el ambiente correcto

Para tener sexo con tu novia es importante crear el ambiente perfecto. Esto incluye:

  • Un lugar privado y limpio para divertirse.
  • La música adecuada para la ocasión.
  • Un estado de ánimo alegre para ambos.

2. Y consúltale

Es importante que hables con tu novia antes de tener relaciones sexuales para asegurarte de que ella se siente cómoda contigo. Además, también es importante que consideres materialmente el uso de condones antes de iniciar el acto.

3. Diviértanse juntos

Antes de llegar al sexo, es importante divertirse un poco con tu novia. Esto incluye besarse, acariciarse mutuamente, y hablar y reírse. Estas actividades son importantes para una relación saludable y harán que tú y tu novia se sientan más cómodos el uno con el otro.

4. Ponte en modo ‘sexo’

Cuando estés listo para dar el paso, asegúrate de hablar con tu novia y de decirle exactamente qué quieres que haga. Hazle saber lo que a ti te gusta y escucha sus opiniones. Insiste en hacer solo lo que ambos os sintáis cómodos.

5. Trata a tu novia con cuidado

Datos recentes han encontrado que muchas personas que tienen relaciones sexuales se sienten incómodas o asustadas algunas veces. Esto significa que es extremadamente importante tratar a tu novia con cuidado e intentar hacer que se sienta segura y cómoda contigo.

6.

Disfrutad del sexo, mantened la comunicación abierta durante toda la experiencia y haz que sucedan cosas nuevas todo el tiempo. Esto te ayudará a mantener viva la relación con tu novia. ¡Diviértanse!

LEER   Como Poner Luces a Una Moto Sin Bateria