Cómo aclarar las axilas con papa
La papa es un alimento comúnmente usado como un remedio casero para aclarar la piel oscura o manchada, como las axilas. Usando ingredientes naturales como el jugo de papa y la harina de avena para preparar un exfoliante para ayudar a eliminar las células muertas, podrá aclarar la oscuridad alrededor de sus axilas en poquísimo tiempo. El exfoliante de papa está compuesto de ingredientes seguros que ayudan a aclarar la piel con el tiempo sin provocar irritación.
Preparando el exfoliante de papa
- Triture una papa mediana en una licuadora hasta obtener una consistencia líquida.
- Agregue 2 cucharadas de avena a la papa triturada.
- Mezclar bien para formar una pasta.
- Agregar una cucharada de jugo de limón.
- Agregue unas gotas de aceite de oliva o almendras hasta obtener una consistencia suave.
Usando el Exfoliante de Papa
- Lávese bien con jabón para eliminar la suciedad y los desodorantes residuales.
- Aplicar la pasta de papa y avena con un cepillo suave o con los dedos.
- Usar masajes circulares para exfoliar suavemente la piel con la mezcla de papa.
- Dejar que se mantenga alrededor de 10 minutos.
- Enjuagar con agua tibia.
- Aplicar un hidratante para que su piel sea suave.
El exfoliante de papa es un método natural para reducir la pigmentación de la piel en la zona de las axilas. Estas se aclararán gradualmente a medida que se elimina la acumulación de células muertas. El exfoliante se puede usar a diario, sin embargo, si el área de la axila es muy sensible, es mejor aplicar el exfoliante de papa una vez por semana.
¿Cómo quitar lo negro de las axilas con papa?
Basta con frotar una rodaja fina de papa en las axilas. – También puedes rallar la papa y aplicar el jugo sobre la zona afectada, deja que se seque durante 15 a 20 minutos y luego lava con agua tibia.
Cómo Aclarar Las Axilas con Papa
Si desea obtener un tratamiento rápido y efectivo para aclarar las axilas sin recurrir a sustancias químicas o caros tratamientos, entonces recurra a un producto del hogar que no le costará nada: la papa.
Pasos para Aclarar Las Axilas con Papa
- Moler una papa para obtener una pasta lisa.
- Aplicar la pasta en las axilas.
- Dejarlo actuar durante unos 20 minutos.
- Enjuagar con abundante agua.
- Repetir este procedimiento una vez por semana.
¿Por qué funciona esto?
La papa contiene un principio activo que otorga blanquear y suavizar su piel en un plazo más corto y además de forma natural. Ya que contiene un alto contenido de alfa hidroxi ácidos (AHA) que se conocen históricamente por sus cualidades blanqueadoras. Estos mismos efectos los han aprovechado muchos en forma de cremas conocidas como peelings.
Además de ser blanqueador, también la papa cualidades antibacterianas que le protgerán en la zona. Ya que esta zona es propicia a la proliferación de bacterias responsables del olor.
Así mismo, la pulpa de la papa al aplicarse se asienta en la piel y otorga una sensación de suavidad que aporta un agradable aroma en el ambiente.
¿Cómo blanquear las axilas lo más rápido posible?
Agua oxigenada: el uso de este producto es muy recomendado para aclarar y eliminar estas manchas oscuras. Tiene el poder de devolver el tono claro y natural de las axilas. 2. Aceite de coco: por su alto contenido de vitamina E, el aceite de coco actúa como un blanqueador natural tras su uso prolongado. Difunde en la zona afectada, masajea la zona y déjalo actuar durante al menos 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. 3. Exfoliante DIY: una mezcla de bicarbonato de sodio y agua puede servir como exfoliante natural para blanquear las axilas. Mezcla una cucharada de bicarbonato con una cucharada de agua y aplica con movimientos circulares sobre la zona. 4. Zumo de limón: aplica el zumo de un limón directamente sobre la piel de las axilas tras haberla limpiado previamente. Deja actuar 20-30 minutos y luego enjuaga con agua. Utiliza este método hasta observar los resultados deseados. 5. Vinagre blanco: el vinagre blanco es uno de los mejores blanqueadores naturales. Puedes aplicarlo directamente en la zona con un algodón. Déjalo actuar unos minutos y luego enjuaga con agua limpia. Repite esta técnica diariamente para mejores resultados.