Como Pulir Faros De Plastico


Cómo Pulir Faros de Plástico

¿Qué necesitas?

  • Guantes
  • Lija de Grano 220
  • Lija de Grano 400
  • Esponja de Polir
  • Polish
  • Papel Lija Fino

Instrucciones

  • Comienza desgastando con cuidado el farol de plástico. Usa guantes para proteger tus manos y suavemente aplica la lija de grano 220 para remover la suciedad y el óxido de la superficie. Dale ligeros golpecitos a la superficie durante 5 minutos.
  • Una vez que hayas terminado el proceso de rascado, cambia la lija de grano 220 a la lija de Grano 400. Vuelve a pasar la lija por la superficie, esta vez con un poco más de presión para suavizar la superficie. Pasa la lija por la superficie durante otros 5 minutos.
  • Ahora humedece una esponja de polir con un poco de agua y añade unas gotas de polish para limpiar el plástico. Masajea suavemente el faro durante unos minutos.
  • Limpia el exceso de suciedad usando un paño limpio y al final utiliza el papel lija fino para pulirlo y sacar brillo.

¿Qué es lo mejor para pulir faros?

La forma más sencilla y rápida de limpiarlos y dejarlos relucientes es utilizar WD-40® Producto Multi-Uso. Simplemente aplicamos el producto sobre los propios faros y frotamos con un trapo. Después de ello retiramos el producto con un paño limpio. Otra forma de pulir los faros es pulirlos con cera para coche. Esto proporcionará un brillo nuevo y protegerá la superficie. Para terminar, enmascaremos los faros con un producto apropiado para este propósito.

¿Cómo quitar lo opaco de los faros de plástico?

Pulir con pasta de dientes Limpia los faros de cualquier impureza con agua y jabón o limpiacristales, Aplica la pasta de dientes y restriega con un trapo de microfibra o toalla, Lo más normal es que la pasta se vaya secando mientras frotas, sobre todo si hace calor , Añade agua o pasta para que el frotado sea mucho más fácil, Revierte en grasa removiendo con un trapo la grasa acumulada, Pulirlo hasta conseguir los resultados deseados.

¿Cómo se le quita lo amarillo a los faros?

COMO RESTUARAR FAROS OPACOS AMARILLOS – YouTube

Para restaurar los faros amarillos opacos, lo mejor es seguir los pasos descritos en el video. En primer lugar, limpie los faros con una solución de agua y detergente para quitar los restos de suciedad y grasa. Después, quíteles la película amarilla con una lija de grano fino, luego aplique una película protectora para prevenir daños adicionales. Finalmente, enjuague los faros con agua limpia para eliminar los restos de lija.

¿Cómo pulir faros en forma casera?

Pasta de dientes Lavar los faros con agua y jabón o limpiacristales;, Aplicar la pasta de dientes sobre el faro con un trapo;, Restregarlo en pequeños círculos hasta homogeneizar y dejar secar 5-6 minutos;, Repetir el proceso a medida que se seca la pasta; , Ejecutar los pasos anteriores en cada uno de los faros;, Utilizar un trapo limpio para aclarar los faros con agua y jabón;, Pulir con un paño seco.

Cómo pulir faros de plástico

Los faros sufren desgaste con el tiempo, provocando una capa de mugre y arañazos en su superficie. Esto se debe a que los rayos UV, el polvo y la suciedad del día a día facilitan la degradación de los materiales expuestos al exterior de los vehículos. Afortunadamente, los faros de plástico son resistentes a estas condiciones y pueden ser restaurados fácilmente. Si necesita saber cómo pulir faros de plástico, aquí le explicamos el proceso paso a paso.

Pasos a seguir para pulir faros de plástico

  • Paso 1: Limpieza inicial. Inicie quitando la suciedad y el polvo con un paño húmedo y un detergente neutro para calar las capas de mugre.
  • Paso 2: Seleccionar una solución de pulido. Existen multitud de productos específicos para la limpieza y pulido de plástico. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante al usar este tipo de productos.
  • Paso 3: Aplicar producto de pulido. Utilice una almohadilla de lana de acero o un paño de microfibra para aplicar el producto de pulido en los faros, con movimientos circulares.
  • Paso 4: Limpiar los faros con agua. Luego de aplicar el producto, seque los faros con un paño limpio y húmedo.
  • Paso 5: Utilice una cera especial para plásticos. Esta cera le daremos realce extra a los faros, protegiéndolos de la suciedad.

Siguiendo estos pasos, tendrá sus faros como nuevos y aún mejor que antes. La protección con estos productos es adecuada para que los plásticos soporten la exposición al sol. Sin embargo, el proceso deberá repetirse de vez en cuando para mantener los faros brillantes.

LEER   Como Aprender Corte Y Confeccion