Cómo Bloquear la Pantalla de mi iPhone
Si deseas proteger tu iPhone y evitar que otros usen tu dispositivo, hay diferentes métodos que puedes seguir para bloquear la pantalla del mismo. Existen distintas formas de hacerlo, dependiendo de la versión de iOS instalada en tu iPhone.
Bloquear tu iPhone en iOS 12 o posterior
Si tienes un iPhone con iOS 12, existen dos métodos para bloquear tu pantalla: usar el FaceTime o usar un código o patrón.
- Face ID: Esta función está disponible en los dispositivos recientes, y tu iPhone usará los sensores para reconocer tu rostro y desbloquear el dispositivo.
- Código: Puedes elegir un código numérico compuesto de 6 números para bloquear la pantalla. Puedes cambiarlo en cualquier momento desde Configuración.
- Patrón:Puedes usar un patrón para bloquear tu pantalla. Este patrón deberá ser ingresado cada vez que desbloqueas tu dispositivo.
Bloquear tu iPhone con iOS 11 o anterior
Si tienes un iPhone con iOS 11 o anterior, existen diversas formas para bloquear tu pantalla: usar una contraseña, usar el Touch ID o usar un código.
- Contraseña: Puedes configurar una contraseña de 4 dígitos para proteger tu dispositivo. La misma deberá ser ingresada cada vez que desbloqueas tu pantalla.
- Touch ID: Esta función está disponible en los dispositivos recientes, y tu iPhone usará los sensores para reconocer tu huella digital y desbloquear el dispositivo.
- Código: Puedes elegir un código numérico compuesto de 6 números para bloquear la pantalla. Puedes cambiarlo en cualquier momento desde Configuración.
¿Cómo bloquear la pantalla del iPhone para niños?
Evitar contenido web Ve a Configuración y toca Tiempo en pantalla, Toca Restricciones de contenido y privacidad e ingresa el código de Tiempo en pantalla, Toca Restricciones de contenido y, luego, toca Contenido web, Selecciona Acceso no restringido, Limitar sitios web para adultos o Sitios web permitidos solo. Esta opción le permitirá bloquear contenido que no sea apropiado para los niños.
¿Cómo se bloquea la pantalla?
Configura o cambia el bloqueo de pantalla Abre la app de Configuración del teléfono, Presiona Seguridad, Para elegir el tipo de bloqueo de pantalla, presiona Bloqueo de pantalla, Presiona la opción de bloqueo de pantalla que quieras usar , como patrón, PIN, contraseña, huella digital, reconocimiento facial, etc.
Sigue las instrucciones en pantalla para configurar la opción seleccionada.
Cómo bloquear pantalla de iPhone
Tu iPhone es una herramienta importante para ayudarte a generar a través del día, pero con la rapidez que nosotros vivimos, también es importante que nuestra información se mantenga a salvo. Afortunadamente los iPhones vienen con una funcionalidad para bloquear la pantalla, para estar seguro de que nadie está mirando nuestras notificaciones mientras que no lo estamos haciendo nosotros mismos. He aquí los pasos para bloquear tu pantalla de iPhone.
Paso 1: Abra el panel de configuración.
Desliza hacia arriba a partir de la parte inferior de la pantalla para abrir el menú de Configuración. Muchas de las configuraciones de tu iPhone podrán ser encontradas aquí.
Paso 2: Busca la configuración de bloqueo de pantalla.
En el panel de Configuración, toca la línea que dice Toque ID y Código. aquí te dirigirá a una configuración donde puedes ingresar una contraseña o un PIN para proteger la pantalla de tu iPhone.
Paso 3: Establece una contraseña o un PIN.
Toca Activar Código. También se te pedirá que reingreses el código si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo usaste. Después de esto, tendrás la opción de:
- Usar contraseñas numéricas, con 6 dígitos.
- Usar una contraseña personalizada, que consiste en letras, números y símbolos.
Paso 4: activa el modo de rápido.
Después de ingresar tu código o contraseña, toca Permitir Acceso Rápido. Esto será útil si quisieras acceder rápidamente a tu iPhone sin tener que teclear tu código cada vez.
Paso 5: Ancla tu iPhone a tu billetera.
También tienes la opción de anclar tu iPhone a tu billetera y proteger la pantalla con tu huella digital. Toca Usar Huella Digital para abrir el dispositivo. Cuando hayas terminado de configurar el lector de huella digital, tu iPhone se bloqueará automáticamente la próxima vez que lo apagues.
Eso es todo.
Ahora que puedes cerrar tu pantalla de iPhone con una contraseña o un código de bloqueo, estarás seguro de que tus datos y mensajes estarán a salvo.