Como Agrandar Los Ojos Naturalmente


Cómo agrandar los ojos naturalmente

Los ojos grandes son una forma sencilla de aumentar la belleza de la cara. Si sientes que tus ojos te hacen ver cansado o pequeños, aquí hay algunas formas seguras de agrandarlos de forma natural.

Consejos para agrandar los ojos

  1. Aplica delineador en gel en la linea de las pestañas. Al utilizar el delineador en gel, debes aplicarlo en la parte exterior para crear una linea fina. Esto hará que tus ojos se vean más grandes, al parecer alargarán tu línea de ojos.
  2. Aplicar sombras en polvo. Al usar sombras en polvo, la idea es crear un efecto de humo para que tus ojos se vean más grandes. El color que elijas para el efecto de humo debe ser ligero, como el crema o lavanda.
  3. Usa corrector en la cuenca. Usa un corrector con tono un poco más claro que tu piel, y aplica una cantidad mínima en la cuenca de tus ojos. No apliques mucha cantidad de producto, debido a que se volverá todo muy blanco.
  4. Delinea las esquinas de los ojos con lápiz blanco. Esta técnica es como aplicar corrector, este hará que tus ojos se vean más grandes.
  5. Aplicar iluminador bajo la ceja. Esto hará que tu piel se vea más clara, de forma que tus ojos se vean más grandes.
  6. Crea un delineado de gato.- Esta es una clásica técnica que siempre da buenos resultados. Dibuja una arco, desde la esquina interna hasta el final de la línea de las pestañas.

Al seguir estas sencillas pautas, tu mirada se verá mucho más luminosa, tus ojos se verán más abiertos y grandes de una forma mucho más natural.

¿Cómo tener los ojos más grandes ejercicios?

Abrir y cerrar los ojos Por las mañanas abre y cierra los ojos, dirigiendo tu mirada lo mas arriba que puedas. Repite el ejercicio por al menos 30 veces, además asegúrate de mantener la presión constante en tus párpados. Masajea las mejillas “Masajea tus mejillas con la yema de tus dedos de forma suave, prestando especial atención al área alrededor tus ojos. Gira los ojos Usa la yema de tus dedos para masajear suavemente el área alrededor de tus ojos y hazle círculos. Esto ayudará a eliminar la tensión en esa área y fortalecer tus músculos oculares. Levanta las cejas Usa la yema de tus dedos o un lápiz para tratar de levantar tu ceja izquierda y luego levantar tu ceja derecha. Repite este ejercicio al menos 15 veces para poder obtener resultados rápidos.

¿Cómo estirar la piel de los ojos?

Ejercicio para tonificar la zona alrededor de los ojos Coloca 3 dedos sobre las sienes y presiona (pero sin estirar la piel). Ahora, intenta cerrar los ojos durante 5 segundos. Después, ábrelos con suavidad. Repite el proceso entre 5 y 10 veces.

Realiza este ejercicio para mejorar la circulación y la elasticidad de la piel alrededor de los ojos.

También recomendamos utilizar una crema para el contorno de ojos con activos reafirmantes, como la Elastina o la Bioxetina. Estos productos ayudan a mantener la piel tonificada y evitan la aparición de arrugas.

Cómo Agrandar Los Ojos Naturalmente

Si quiere agrandar sus ojos de forma natural, aqui le ofrecemos las mejores técnicas para conseguirlo. Debido a que la piel alrededor de los ojos es mucho más delicada, estas técnicas son efectivas, seguras y no tendrás que preocuparte por posibles daños en la piel.

1. Limpieza

Es importante que limpies tu rostro todos los días con un producto que se ajuste a tu piel. Esto te ayudará a mantener la piel bien nutrida, suave y saludable.

2. Hidratación correcta

Usar una crema o aceite especial para la piel alrededor de los ojos hará que tus ojos se vean más grandes. Un producto ideal sería una crema saciante y nutritiva con vitamina E, que nutre tu piel con nutrientes.

3. Maquillaje

Una forma sencilla de agrandar los ojos naturalmente es a través del maquillaje. Puedes intentar aplicar el iluminador en el párpado en el medio e sombra de ojos oscuras en el párpado fruncido de afuera. Esto generará un efecto óptico.

4. Remedios Naturales

Aquí te mostramos algunos remedios naturales para agrandar tus ojos:

  • Compresa de té: los antioxidantes del té calman la inflamación y la hinchazón.
  • Compresa de lechuga: esta verdura contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas A que ayudan a agrandar los ojos.
  • Licuado de frutas: este batido contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a hidratar la piel alrededor de los ojos.

5. Técnicas de Masaje

Realizar un masaje suave alrededor de los ojos con tus dedos ayudará a reducir las ojeras y dará un aspecto más grande a tus ojos. Debes mover los dedos de forma circular alrededor de los ojos por uno o dos minutos al día.

6. Ejercicios para los Ojos

Realizar ejercicios para el entrenamiento de los músculos de los ojos también ayudará a agrandarlos. Asegúrate de que tus ojos estén descansados antes de hacerlos, e intenta mantener los ojos cerrados cuando no estés mirando algo.

Con estos consejos, ¡tus ojos serán más grandes y saludables! ¡Disfruta de esta increíble transformación!

LEER   Como Desarrollar Musculos