Cómo Agrandar una Suéter
Los abrigos y las suéteres son algunas de las prendas de ropa más cómodas que existen, ¡y también una de las más difíciles de encontrar en el tamaño correcto! Por suerte, hay algunas formas simples de agrandar una suéter para que se adapte perfectamente a tu figura.
Usando Ganchos y Ojales
Esta es una solución mucho más fácil de lograr que la de rehacer tu suéter desde cero. Simplemente puedes añadir algunos ojales o ganchos, para hacer el suéter más ancho. Los ojales se pueden remallar a mano o de forma mecánica dependiendo de la dificultad del proyecto.
- Paso 1:Utiliza una tela resistente para ayudar a evitar que los ganchos y los ojales se desprendan. Una tela resistente puede ser cualquier cosa que sea un poco más gruesa que la tela del suéter.
- Paso 2:Corta tiras de tela para los ganchos y los ojales. Las tiras de tela deben ser de la misma longitud y de la misma anchura. Usa un metro para conseguir medidas exactas.
- Paso 3:Ata los extremos de las tiras de tela para asegurar que queden sujetadas al suéter. Utiliza un hilo resistente para evitar que los ganchos y los ojales se desprendan.
- Paso 4:Utiliza una aguja e hilo para coser los ganchos y los ojales al suéter. Esto te ayudará a hacer que se mantenga en su lugar, y le añadirá ancho al suéter. Así que asegúrate de coserlos lo más firmemente que puedas.
Rehaciendo un Suéter
Si los ganchos y los ojales no son suficientes para añadir ancho a tu suéter, entonces tendrás que rematar el suéter desde cero. Las instrucciones son un poco más complicadas que las anteriores, pero te aseguramos que no son imposibles de cumplir.
- Paso 1:Utiliza una tela resistente para rehacer el suéter desde cero. Elige el tamaño que necesites para el suéter, y asegúrate de que tenga los mismos patrones y diseños que el original.
- Paso 2:Usa una aguja e hilo resistente para coser la tela a los bordes de la suéter. Esta será la parte más difícil, ya que tendrás que asegurarte de conseguir un acabado perfecto.
- Paso 3:Utiliza un cuchillo caliente para rematar los bordes. Esto ayudará a prevenir que la tela se desprenda a lo largo del tiempo.
- Paso 4:Deja que el suéter se seque y está listo para usar. Esto ayudará a darle la forma correcta y le dará algo de más ancho al suéter.
Después de seguir estos sencillos pasos, ¡tu suéter tendrá el ancho que necesitas! Así que aprovéchalo y prepárate para sentirte cómodo y seguro durante los días fríos.
¿Cómo estirar la ropa de algodón?
La ropa de algodón es probablemente la más fácil de agrandar. Simplemente hay que colocar la prenda encogida en una bañera llena de agua tibia con dos cucharadas de shampoo para bebé y dejarla reposar durante media hora aproximadamente. Luego se deja secar normalmente para relajar la fibra de la prenda en cuestión. Los algodones tratados con productos químicos especiales como los lavados están destinados a permanecer sin estiramiento, sin embargo esto también es reversible ya que la lavadora y el secador llevarán un poco de la elasticidad original de la fibra. Por último, una vez totalmente seco la sweather en cuestión, hay que pasarla a planchado para acabar de darle el último estiramiento.
¿Cómo agrandar una sudadera de poliéster?
Nada más fácil, sin embargo, que estirar una prenda de poliéster: sumérgela en un recipiente con agua tibia y acondicionador con el cabello (échale a discreción, sin miedo) y tras un rato estírala y cuélgala en un gancho, a poder ser con las mangas o cintura hacia abajo. Si lo deseas, tras un rato de secado, tugurizaríala con un planchado con vapor. ¡Y listo!
De este modo, la sudadera habrá ganado varias tallas. ¡Esperamos que los resultados te gusten!
¿Cómo hacer grande una sudadera que se encoge?
Bicarbonato y vinagre Esta mezcla que se usa para hacer crecer las prendas que se han encogido en la lavadora o la secadora tiene un olor más fuerte, ¡pero funciona igual de bien! Por eso, mezcla unos 20 gramos de bicarbonato sódico en un litro de agua caliente y añade esta mezcla a un barreño con agua tibia. Sumerge tu sudadera y deja que repose ACONSEJAR durante al menos 20 minutos. Retírala, estírala con toda la frencuencia posible y límpiala con una toallita. Debería quedar a tu gusto.
¿Cómo hago para agrandar la ropa?
Sumerge completamente la prenda de ropa que deseas estirar en el remojo de bicarbonato de sodio. Sácala del agua y exprime suavemente el exceso de humedad. Para evitar que se dañe, no la retuerces. Estira la prenda suavemente con las manos. Después de eso, estira la prenda tendiéndola sobre una superficie plana, idealmente en la tabla de planchar. Asegúrate de que la tabla esté sobre una superficie pegada debido a que así mantendrá el estiramiento. Usa una plancha para presionar la prenda. Ficha la temperatura más baja posible y presiona la prenda con un movimiento arriba y abajo. Esto ayudará a añadir al estiramiento. Para asegurar que la prenda retenga su estiramiento, no la laves por al menos 24 horas.
Esperamos que estos consejos le hayan ayudado a responder su pregunta sobre cómo agrandar la ropa.