Como Agrandar Una Sudadera

Cómo agrandar una sudadera

En ocasiones, comprar prendas de vestir demasiado pequeñas es un problema común. Por suerte, hay algunas sencillas soluciones para agrandar una sudadera que no se ajuste a tu tamaño. Siguiendo estos pasos, podrás disfrutar nuevamente tu sudadera sin perder tiempo ni dinero.

Instrucciones:

  • Empapa la sudadera en agua caliente. Llena un cubo u otro recipiente con agua caliente. Remoja la sudadera en el agua. Asegúrate que sea completa y uniformemente humedecida.
  • Exprima la sudadera para quitar el exceso de agua. Usa las manos para remover el exceso de agua para que la sudadera no quede demasiado empapada.
  • Coloca una toalla debajo de la sudadera. El exceso de agua podría dañar la máquina de coser y la superficie debajo de la misma. El agua correrá hacia la toalla y así mantendrás el lugar limpio.
  • Cose las costuras de los laterales. Usa un diseño de cose, estirando los lados de la sudadera, para parchear los extremos. Esto ayudará a darle una forma mayor y agrandarla un poco.
  • Utiliza una plancha para remover las arrugas. Cuando la sudadera esté húmeda aún, estiró los lados y, con una plancha, vaporizalo para remover las arrugas. Esto la hará ver más grande.

Con estos sencillos pasos, conseguirás lograr un ajuste cómodo para cualquier sudadera. Cámbiala por agua con la temperatura adecuada, exprímele el exceso de agua para evitar manchas indeseadas, utiliza una toalla para absorber la humedad excedente y, si lo crees necesario, cosé los lados para darle un ajuste mayor. Finalmente, plancha para eliminar las arrugas y disfruta de tu sudadera a tu tamaño.

¿Qué hacer para agrandar la ropa?

Solo tienes que disolver dos cucharadas de bicarbonato de sodio en agua caliente y sumergir la prenda durante una media hora. A continuación, estírala con cuidado hasta que vuelva a su forma original. Para aclararla, sumérgela en una palangana con un par de cucharadas de vinagre y vuelve a estirar. Después de esto, lávala como de costumbre.

¿Cómo estirar la ropa con suavizante?

Instrucciones Primero, agrega una taza de suavizante por cada cuatro de agua tibia, Después, pon en remojo la ropa encogida, Déjalo actuar por 24 horas y enjuaga como de costumbre, Por último, tiéndela al sol sin escurrir y espera a que se seque para comprobar el efecto de la estirada.

¿Cómo hacer más grande el cuello de una sudadera?

Como agrandar el cuello de una sudadera , muy facil – YouTube

La mejor forma de hacer más grande el cuello de una sudadera es levantando los hilos existentes para crear una hebra en el cuello, a la vez que aumenta el diámetro al añadir más hilo. Esto se logra cosiendo una pequeña hebra alrededor del cuello, prestando especial atención a no atravesar la malla de la sudadera.

¿Cómo hacer grande una sudadera que se encoge?

Bicarbonato y vinagre Esta mezcla que se usa para hacer crecer las prendas que se han encogido en la lavadora o la secadora tiene un olor más fuerte, ¡pero funciona igual de bien! Por eso, mezcla unos 20 gramos de bicarbonato sódico en un litro de agua caliente y añade esta mezcla a un barreño con agua tibia. Mezcla una taza de vinagre blanco y luego coloca la sudadera para dejarla en remojo durante 15 minutos aproximadamente. Empieza a frotar la zona encogida para eliminar el encogimiento. Enjuaga con agua fría, luego céntrifuga y seca. El calor del secar axiladiese a procurar el espacio adecuado a la prenda con la ayuda de la mezcla de vinagre y bicarbonato.

Cómo Agrandar Una Sudadera

¿Tienes una sudadera muy ajustada que quieres volver a usar? Más vale prevenir que lamentar, por lo que aquí te presentamos algunas fáciles instrucciones que te ayudarán a agrandarla.

Toma en cuenta

  • Escoge una prenda que tolere el agua caliente (como algodón, lana, etcétera).
  • Escoge un jabón suave como detergente para lavar la prenda con agua caliente.
  • Es importante que la prenda se seque solamente con el aire seco para que no se arruine.

Paso a paso para agrandar la sudadera

  1. Llénala con agua caliente y asegúrate de que todas las partes se bien empapadas. En caso de que la prenda recoja mucho agua, la cuelgas de un perchero o de una cuerda en tu baño.
  2. Aplica jabón suave alrededor de los lados internos y externos de la prenda. Esto ayudará con la elasticidad necesaria para darle el estiramiento y el ancho que queremos.
  3. Acomoda la ropa con sus mangas atadas y en los tres puntos principales de la prenda (cuello, brazos y cintura). Deja descansar la prenda en el agua caliente por unos 20 minutos
  4. Retírala del agua caliente y deja que seque con el aire y, una vez que esté seca, comprueba si ha alcanzado el tamaño deseado.

De esta forma hemos visto cómo agrandar una sudadera. Asegúrate de tomar en cuenta todos los pasos para que la prenda no se destiña y puedas disfrutarla sin problema.

LEER   Como Saber Que Compañia Es Mi Movil

Como Agrandar Una Sudadera


Cómo Agrandar una Suéter

Los abrigos y las suéteres son algunas de las prendas de ropa más cómodas que existen, ¡y también una de las más difíciles de encontrar en el tamaño correcto! Por suerte, hay algunas formas simples de agrandar una suéter para que se adapte perfectamente a tu figura.

Usando Ganchos y Ojales

Esta es una solución mucho más fácil de lograr que la de rehacer tu suéter desde cero. Simplemente puedes añadir algunos ojales o ganchos, para hacer el suéter más ancho. Los ojales se pueden remallar a mano o de forma mecánica dependiendo de la dificultad del proyecto.

  • Paso 1:Utiliza una tela resistente para ayudar a evitar que los ganchos y los ojales se desprendan. Una tela resistente puede ser cualquier cosa que sea un poco más gruesa que la tela del suéter.
  • Paso 2:Corta tiras de tela para los ganchos y los ojales. Las tiras de tela deben ser de la misma longitud y de la misma anchura. Usa un metro para conseguir medidas exactas.
  • Paso 3:Ata los extremos de las tiras de tela para asegurar que queden sujetadas al suéter. Utiliza un hilo resistente para evitar que los ganchos y los ojales se desprendan.
  • Paso 4:Utiliza una aguja e hilo para coser los ganchos y los ojales al suéter. Esto te ayudará a hacer que se mantenga en su lugar, y le añadirá ancho al suéter. Así que asegúrate de coserlos lo más firmemente que puedas.

Rehaciendo un Suéter

Si los ganchos y los ojales no son suficientes para añadir ancho a tu suéter, entonces tendrás que rematar el suéter desde cero. Las instrucciones son un poco más complicadas que las anteriores, pero te aseguramos que no son imposibles de cumplir.

  • Paso 1:Utiliza una tela resistente para rehacer el suéter desde cero. Elige el tamaño que necesites para el suéter, y asegúrate de que tenga los mismos patrones y diseños que el original.
  • Paso 2:Usa una aguja e hilo resistente para coser la tela a los bordes de la suéter. Esta será la parte más difícil, ya que tendrás que asegurarte de conseguir un acabado perfecto.
  • Paso 3:Utiliza un cuchillo caliente para rematar los bordes. Esto ayudará a prevenir que la tela se desprenda a lo largo del tiempo.
  • Paso 4:Deja que el suéter se seque y está listo para usar. Esto ayudará a darle la forma correcta y le dará algo de más ancho al suéter.

Después de seguir estos sencillos pasos, ¡tu suéter tendrá el ancho que necesitas! Así que aprovéchalo y prepárate para sentirte cómodo y seguro durante los días fríos.

¿Cómo estirar la ropa de algodón?

La ropa de algodón es probablemente la más fácil de agrandar. Simplemente hay que colocar la prenda encogida en una bañera llena de agua tibia con dos cucharadas de shampoo para bebé y dejarla reposar durante media hora aproximadamente. Luego se deja secar normalmente para relajar la fibra de la prenda en cuestión. Los algodones tratados con productos químicos especiales como los lavados están destinados a permanecer sin estiramiento, sin embargo esto también es reversible ya que la lavadora y el secador llevarán un poco de la elasticidad original de la fibra. Por último, una vez totalmente seco la sweather en cuestión, hay que pasarla a planchado para acabar de darle el último estiramiento.

¿Cómo agrandar una sudadera de poliéster?

Nada más fácil, sin embargo, que estirar una prenda de poliéster: sumérgela en un recipiente con agua tibia y acondicionador con el cabello (échale a discreción, sin miedo) y tras un rato estírala y cuélgala en un gancho, a poder ser con las mangas o cintura hacia abajo. Si lo deseas, tras un rato de secado, tugurizaríala con un planchado con vapor. ¡Y listo!

De este modo, la sudadera habrá ganado varias tallas. ¡Esperamos que los resultados te gusten!

¿Cómo hacer grande una sudadera que se encoge?

Bicarbonato y vinagre Esta mezcla que se usa para hacer crecer las prendas que se han encogido en la lavadora o la secadora tiene un olor más fuerte, ¡pero funciona igual de bien! Por eso, mezcla unos 20 gramos de bicarbonato sódico en un litro de agua caliente y añade esta mezcla a un barreño con agua tibia. Sumerge tu sudadera y deja que repose ACONSEJAR durante al menos 20 minutos. Retírala, estírala con toda la frencuencia posible y límpiala con una toallita. Debería quedar a tu gusto.

¿Cómo hago para agrandar la ropa?

Sumerge completamente la prenda de ropa que deseas estirar en el remojo de bicarbonato de sodio. Sácala del agua y exprime suavemente el exceso de humedad. Para evitar que se dañe, no la retuerces. Estira la prenda suavemente con las manos. Después de eso, estira la prenda tendiéndola sobre una superficie plana, idealmente en la tabla de planchar. Asegúrate de que la tabla esté sobre una superficie pegada debido a que así mantendrá el estiramiento. Usa una plancha para presionar la prenda. Ficha la temperatura más baja posible y presiona la prenda con un movimiento arriba y abajo. Esto ayudará a añadir al estiramiento. Para asegurar que la prenda retenga su estiramiento, no la laves por al menos 24 horas.

Esperamos que estos consejos le hayan ayudado a responder su pregunta sobre cómo agrandar la ropa.

LEER   Como Cambiar De Pantalla Con El Teclado