Cómo añadir un widget de Flickr a WordPress de forma sencilla

Cómo añadir un widget de Flickr a WordPress de forma sencilla

Entre las mejoras y modificaciones que se pueden introducir dentro de la plataforma WordPress, existe la posibilidad de añadir un widget de Flickr mejorar el aspecto o la visualización de las imágenes en los laterales.

Estos espacios están destinados a la ubicación de aquellos accesorios, que aumentan el grado de detalle y las funciones que pueden colocarse dentro del local.

El Edición de WordPress tiene una configuración por defecto para insertar galerías en el front-end, pero mucha gente no está contenta con la personalización que ofrece.

Por eso, un espacio tan popular como Flickr permite insertar accesos directos a otras páginas, trabajando a través de enlaces para que el usuario disfrute del contenido con comodidad.

¿Por qué deberías añadir un widget de Flickr a tu sitio web?

Este espacio con un nombre característico lleva muchos años ofreciendo su servicio de forma gratuita en las redes de Internet. Actualmente se denomina red social, que permite para publicar imágenes y vídeos durante un corto periodo de tiempo dentro de su comunidad. Y, a su vez, permite que los enlaces de acceso directo faciliten la localización de los contenidos.

Aunque se considera un sitio de interacción con las personas, en realidad se utiliza como plataforma de almacenamiento o «nube».

Por ello, sus desarrolladores han buscado una forma de compartir su contenido de forma eficiente en otros sitios web, para que cada visitante pueda verlo fácilmente y acceder a la página de origen con un solo clic . Incluso puedes descargar imágenes y vídeos de la plataforma a tu smartphone.

LEER   Frodo Recibe El Anillo Único: Un Regalo Inolvidable de Bilbo

Si quieres dar un nuevo aspecto a la galería de imágenes de la plataforma que has creado en WordPress, este sitio es la opción ideal. A lo largo de los años se ha mantenido en uso constante, lo que ha aumentado su popularidad y el número de usuarios que la componen. Además, los widgets de Flickr se actualizan constantemente, aumentar su seguridad y eficacia .

Entre las ventajas que ofrece, y que también puedes disfrutar suscribiéndote a una de ellas, está la posibilidad de publicar contenidos de alta calidad. Gestiona el álbum, añade etiquetas, comenta y comparte el contenido.

El widget de Flickr ideal para tu página de WordPress

Su nombre es Widget Meks Simple Flick, y se conoce como un plugin gratuito que puede obtenerse, instalarse y descargarse a través de la barra de búsqueda de complementos que compone la pantalla de edición de la plataforma.

Tras activarlo, su sección de configuración se encuentra en la lista de opciones de «Widgets». Que puedes arrastrar y soltar en las barras laterales.

La mayor ventaja de esta herramienta es que tiene una configuración muy sencilla. Que es simplemente añadir información y determinar la apariencia.

En otras palabras, sólo tienes que insertar el título del Caja de widgets Flick , el usuario de la red que te corresponde. Y por último el número de fotos que quieres ver, junto con el tamaño de cada imagen.

Al final de esta configuración, sólo tendrás que pulsar el botón azul » Guarda » y luego aplica las modificaciones a tu front-end.

Así que, sólo tienes que actualizar tu sitio y disfrutar del aspecto de tu nueva galería. Que con un solo clic te llevará al perfil de Flickr del autor del sitio.

LEER   Como Grabar Video en Windows 10

Slickr Flickr, una segunda opción si quieres aumentar el grado de personalización

Este es un widget de Flickr muy conocido, ya que te permite mostrar las imágenes de tu galería con diferentes opciones de visualización incluyendo el modo de deslizamiento. Por desgracia, la configuración de este plugin requiere más dedicación, por lo que se recomienda utilizarlo sólo si es necesario.

Mejorar la apariencia de los elementos de tu sitio web es un factor indispensable para quienes utilizan WordPress como plataforma de diseño base. Por lo tanto, trata de ofrecer opciones de calidad a los que decidan insertar una nueva función en el front-end. Para que cada usuario pueda tener experiencias y resultados óptimos.