Como Bajar Las Caderas Y Piernas Rapido


Como Bajar Las Caderas Y Piernas Rápido

Ejercitar las caderas, las piernas y las pantorrillas es una forma efectiva y rápida para adelgazarse y marcar estas partes del cuerpo. Los ejercicios para estas zonas deben planificarse y hacerse con regularidad, para conseguir mejores resultados.

Si quieres conocer los ejercicios más eficaces para perder grasa en estas zonas, ¡sigue leyendo!

Método 1: Ejercicios con Pesas para Bajar las Caderas y la Parte Inferior de las Piernas

  • Sentadillas con pesas: Esta es una de las mejores formas de aprovechar los ejercicios con pesas para adelgazar. Para realizarlas, ponte de pie con los pies en paralelo a la anchura de tus hombros. Agarra un par de pesas y colócalas sobre los hombros, con un agarre establecido. Flexiona las rodillas para doblar tus rodillas y baja el torso como si fueras a sentarte. Después, regresa lentamente a la posición inicial.
  • Peso muerto con una sola pierna: Para realizarlo, comienza parado con la espalda algo ladeada con luna pierna delante de la otra. Luego, levanta el peso con la mano que te encuentras está más cerca de la pierna de delante. Flexiona las rodillas para bajar el torso hacia adelante hasta formar una línea recta con la pierna que está al frente. Regresa a la posición inicial y repite.
  • Elevaciones laterales de talón: Para comenzar, coloca los manos en la parte superior de tus caderas para presionar tu torso hacia atrás. Dobla la parte anterior de la pierna para llevar el talón de tu pierna de atrás a la altura del talón de tu pierna de delante. Finalmente, regresa lentamente a la posición inicial.
  • Flexiones laterales: Colócate de lado en el suelo haciendo apoyar tu pierna de arriba hacia abajo. Luego, dobla la parte superior de tu pierna de arriba para llevar tus pies hacia arriba mientras presionas tus caderas hacia abajo. Regresa a la posición inicial y repite.

Método 2: Ejercicios sin Pesas para Bajar las Caderas y la Parte Inferior de las Piernas

  • Sentadillas: Esta es una de las mejores formas de quemar grasa en estas zonas. Ponte de pie con los pies separados a la anchura de tus hombros. Flexiona las rodillas para doblar tus rodillas y baja el torso como si fueras a sentarte. Después, regresa lentamente a la posición inicial.
  • Peso muerto con una sola pierna: Para realizarlo, comienza parado con la espalda algo ladeada con una pierna delante de la otra. Luego, levanta el talón de la pierna que está atrás con uno de los brazos. Flexiona las rodillas para bajar el torso hacia adelante hasta formar una línea recta con la pierna que está al frente. Regresa a la posición inicial y repite.
  • Elevaciones laterales de talón: Para comenzar, coloca una mano en la parte superior de tu cadera para presionar tu torso hacia atrás. A continuación, dobla la parte anterior de la pierna para llevar el talón de tu pierna de atrás a la altura del talón de tu pierna de delante. Finalmente, regresa lentamente a la posición inicial.
  • Flexiones laterales: Colócate de lado en el suelo haciendo apoyar la parte superior de tu pierna de arriba hacia abajo. Luego, dobla la parte superior de tu pierna de arriba para llevar tus pies hacia arriba mientras presionas tus caderas hacia abajo. Regresa a la posición inicial y repite.

Es importante recordar realizar estos ejercicios con regularidad para conseguir resultados a largo plazo.

¿Cómo adelgazar las piernas gordas rápido?

Practica cardio, tu gran aliado Los deportes que implican que el corazón bombee más fuerte ayudan a quemar grasa en todo el cuerpo, incluidas las piernas. Puedes elegir entre gran variedad de disciplinas, aunque algunas son más adecuadas para conseguir tu propósito. Entre ellas destacan la natación, el ciclismo, la caminata veloz, el remo o el aeróbic. Renuévate constantemente Elije tu deporte favorito y practícalo 3 o 4 veces por semana. Si eres de los que nunca encuentran motivación, juega con las disciplinas. Puedes probar primero con el aeróbic, pasar a nadar la próxima semana, hacer algunos días de bicicleta, etc. Así no te aburrirás tanto, ya que tu rutina variará.

Incluye la fuerza en tu entrenamiento Para acelerar tu metabolismo y tonificar tus piernas, no puedes prescindir de los ejercicios que comprometen la fuerza. Estos son muy sencillos, como subirse y bajarse de una escalerilla, levantamiento de pesas liviano o la realización de ejercicios con banda elástica.

Aléjate de los alimentos procesados Es muy importante que vigiles tu dieta. Los alimentos procesados contienen grasas saturadas, azúcares refinadas y otros ingredientes nocivos para el organismo. Mejor elige alimentos como los vegetales frescos, las carnes magras o los mariscos.

Bebe mucha agua Esta recomendación es sencilla de cumplir y tiene efectos increíbles. Al beber entre 8 y 10 vasos de agua al día, tu cuerpo se verá favorecido. Además, el agua te saciará entre horas, evitando así que comas productos poco saludables.

LEER   Como Tapar Una Botella De Vino