Como Bloquear Juegos De Play Store

Cómo bloquear juegos de Play Store

Play Store es una plataforma donde puedes descargar miles de juegos y aplicaciones. Algunos de ellos pueden no ser los más adecuados para tu edad. Si quieres evitar que la Play Store se descargue y se reproduzca contenidos inapropiados, es importante que sepas cómo bloquear los juegos de la Play Store.

Pasos para bloquear juegos de Play Store

  • Configuración de restricciones de contenido: Desde el selector de cuentas en el menú de configuración, haz clic en la opción «Privacy and Security» y navega hasta el final de la página, donde encontrarás una opción llamada «Content Restrictions».
  • Bloqueo por edad: Una vez dentro, puedes hacer clic en la opción «Age Restricted Content», que te permitirá seleccionar la edad apropiada para bloquear contenido no apto para tu edad.
  • Bloqueo de juegos: El último paso es activar un bloqueo adicional para los juegos y aplicaciones para que Play Store no pueda descargar juegos y aplicaciones a los que no tienes acceso.

Con estos sencillos pasos, ya sabes cómo bloquear los juegos de Play Store para que solo puedas acceder a contenido seguro para tu edad.

¿Cómo hacer para que no descarguen juegos?

Bloquea apps en la Google Play Store Abre la Google Play Store en tu teléfono Android, Pulsa en tu foto de perfil en la esquina superior derecha, Entra en Ajustes, Acude a la pestaña de Familia, Pulsa en Control parental, Establece un PIN de cuatro dígitos para evitar que alguien entre sin tu permiso a esta sección, Activa la casilla de desbloqueo de contenido, Selecciona la aplicación, Monta todos los límites de la aplicación de juegos, Guarda los cambios.

¿Cómo bloquear una aplicación para que no se instale?

Pulse junto a la sección Aplicaciones y juegos. Pulse Exclusiones en la parte inferior de la pantalla. Toque Añadir exclusión. Seleccione el dispositivo Android de su hijo y después pulse Google Play Store. Después, toque el botón de la configuración que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Seleccione las aplicaciones que desea bloquear para su hijo. Finalmente, haga clic en Guardar para guardar los cambios.

¿Qué aplicación puede bloquear Play Store?

En primer lugar tenemos AppLock, una de las más completas, pues no solo podemos bloquear cualquier aplicación que decidamos, sino que también podemos restringir el acceso a Google Play para que nadie descargue apps sin nuestra autorización, vetar la entrada a las galerías de fotos y demás archivos y también a los SMS y … call logs.
También hay otras alternativas como NetGuard, que como su nombre lo indica, es un firewall para bloquear y controlar el uso de internet y Play Store. Por último, hay una app llamada CM Security, la cual, incluye una función de bloqueo de Play Store.

¿Cómo activar el Control parental de Play Store?

Configurar los controles parentales Abre la aplicación Google Play, Arriba a la derecha, toca el icono de perfil, Toca Ajustes Familia, Activa la opción Control parental, Para proteger los controles parentales, crea un PIN que tu hijo/a desconozca, Selecciona el tipo de contenido que quieras filtrar para tu hijo/a, selecciona los límites de compra, y guarda los cambios.

Cómo bloquear juegos de Play Store

Si eres un padre preocupado con lo que está jugando tu hijo en el teléfono, entonces es hora de aprender cómo bloquear los juegos de Play Store

1. Abra la Play Store en el teléfono Android

Primero, abra la Play Store en el teléfono Android. Puedes hacer esto abriendo la aplicación y navegando hasta la sección «Ajustes»

2. Edita los ajustes de contenido

Una vez dentro de la sección «Ajustes», busque la sección de «Contenido». Aquí hay un montón de opciones para elegir.

  • Configuración de clasificación: Esta opción le permite configurar qué tipo de contenido se muestra en la Play Store según la edad de los usuarios
  • Compra en la Play Store: Esta opción le permite controlar si se les permite a los usuarios comprar en la Play Store o no

3. Aplicar los cambios

Una vez que haya elegido los ajustes que desea aplicar, asegúrese de guardar los cambios y salir de la aplicación. Desde este punto en adelante, ninguna aplicación o juego podrá instalarse sin su permiso.

Bloquear los juegos de Play Store es una excelente manera de mantener a los niños seguros mientras navegan en los dispositivos móviles. Asegúrate de probar la configuración de contenido para que puedas estar seguro de que tu hijo no está expuesto a contenido inapropiado.

LEER   ¿Cómo puedo acceder a la configuración del router desde mi teléfono?