Como Buscar Borrador en Facebook

Cómo buscar el Borrador de publicaciones de Facebook

Ahora que estamos tanto tiempo en Facebook, muchos se han preguntado qué pueden hacer al momento de querer editar y revisar una publicación que ya han hecho. La buena noticia es que la plataforma tiene una funcionalidad que ayuda a los usuarios a tener un control de sus publicaciones.

Esta sección es conocida como «Borradores» y le permite a los usuarios ver, editar y revisar todas las publicaciones que han creado antes de publicarlas. Esto puede ser útil si se necesita cambiar algo en una publicación o si desea asegurarse de que la información es correcta antes de compartirla.

¿Cómo encuentro el Borrador de Publicaciones en Facebook?

Encontrar el borrador de publicaciones en Facebook es fácil. Sólo sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Haz clic en el menú desplegable de la parte superior de la página.
  • Seleccionar “Publicaciones,” luego “Borradores”.
  • Ver todas tus publicaciones guardadas como borrador.

Una vez que hayas encontrado la publicación que deseas editar, puedes hacer clic en el botón «Editar» para comenzar a revisar y editar la publicación. Una vez que hayas terminado de editarla, puedes hacer clic en el botón «Publicar» para que se muestre en tus noticias.

Usar el Borrador de publicaciones de Facebook es una excelente herramienta para asegurarse de que la información compartida es correcta antes de publicarla. ¡Inténtalo hoy!

Cómo buscar Borradores en Facebook

Facebook es uno de los sitios de redes sociales más populares, que nos permite compartir información y noticias con nuestros amigos y familiares. Algunas veces deseamos guardar algunos posts o mensajes para usarlos en el futuro, pero podemos olvidarnos de ellos fácilmente y aunque no los hemos publicado, todos podemos volver a encontrar estos posts guardados. ¿Cómo?

Facebook nos permite encontrar los posts guardados como “Borradores», que son aquellos post que hemos guardado en nuestra lista para publicarlos en una fecha posterior. Estos posts estarán a salvo de que se pierdan.

Aquí te decimos cómo buscar los Borradores en Facebook

Paso 1:

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

Paso 2:

Ve a la sección de «Publicaciones guardadas» que puedes encontrar en el menú de tu perfil. Puede estar en la parte izquierda de la página web.

Paso 3:

En la sección de «Publicaciones guardadas» podrás ver todas las publicaciones que hayas guardado en tu cuenta. Si quieres buscar un borrador específico, usa el cuadro de búsqueda en la parte superior para buscar por el nombre o contenido de la publicación.

Paso 4:

Una vez que hayas encontrado el borrador que estabas buscando, puedes

  • Editar la publicación para hacer cambios
  • Guardar la publicación para publicarla en el futuro
  • Eliminarla para que no aparezca en tu lista de publicaciones guardadas.

Esperamos que estas instrucciones te ayuden a encontrar fácilmente el Borrador que estabas buscando en Facebook. Feliz publicación.

¿Cómo buscar el borrador en Facebook?

Los borradores son entradas guardadas en Facebook que aún no han sido publicadas. Para revisar los borradores antes de publicarlos, puedes buscar el borrador desde la barra de búsqueda de Facebook.

Pasos para buscar el borrador en Facebook

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook en la página web o a través de la aplicación.
  2. Introduce el término «Borradores» en la barra de búsqueda de Facebook. Esto mostrará los borradores en los que estés trabajando actualmente.
  3. Selecciona el borrador de la lista y verás la publicación a la que estás trabajando. Ahora puedes verificar los detalles y editar la publicación si lo deseas.
  4. Publica el borrador en Facebook una vez que estés satisfecho con tu contenido.

Es importante tener en cuenta que solo puedes ver los borradores que hayas creado tú. Si alguien más comparte un borrador contigo, no aparecerá en los resultados de búsqueda.

¿Cómo buscar Borradores en Facebook?

Una de las formas más útiles de administrar nuestras publicaciones en Facebook es guardar borradores. Para guardar un post como borrador, todo lo que necesitamos hacer es escribir y/o seleccionar el contenido, una vez finalizado, damos clic en la opción Guardar Borrador, situada en el menú que se despliega arrastrando la ventana hacia abajo.

Desde aquí, nuestro borrador se guardará de manera temporal, en espera de que nosotros decidamos cuando publicarlo. Sin embargo, muchas veces, puede pasar que perdamos de vista nuestro borrador,. Entonces, ¿cómo nos aseguraremos de encontrar nuestros borradores cuando sea necesario?

Paso 1

Sitio a Gestor de Publicaciones.

Paso 2

Localizamos el menú de la izquierda, en donde encontraremos la opción Borradores. Si ya hemos creado borradores, aquí los podremos editar o eliminar.

Paso 3

Al abrir el Borradores, podemos ver:

  • Título.
  • Organización de la publicación.
  • Fecha a la que fue creada.

Paso 4

Si deseamos publicar nuestro borrador, diremos clic en la opción publicar, para ello debemos tener en cuenta que nuestro post tenga los datos completos para que Free a la hora de publicar.

Con estos sencillos pasos, podremos hallar y/o administrar todos nuestros borradores de manera fácil y segura en nuestra cuenta de Facebook.

LEER   Halo Infinite: Cómo utilizar los controles estándar, es decir, el teclado y el ratón en Xbox (Guía completa)

Como Buscar Borrador en Facebook


Cómo buscar borrador en Facebook

Facebook es una gran plataforma para compartir contenido con tus amigos y familiares. A veces puedes querer guardar un borrador de lo que quieres compartir para revisarlo antes de publicarlo. Para mostrarte cómo buscar un borrador en Facebook y comenzar a compartir primero tu contenido, sigue los siguientes pasos.

1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook

Antes de nada, tienes que asegurarte de que has iniciado sesión en tu cuenta de Facebook. Este paso es importante para poder encontrar tus borradores.

2. Localiza la barra de navegación

Una vez que hayas iniciado sesión, verás la barra de navegación en la parte superior de la página de inicio de tu cuenta. Si tienes dificultades para encontrarlo, echa un vistazo al botón «Pubicar», «Crear» o «Crear Página».

3. Selecciona la opción «Borrador»

En la parte superior de la barra de navegación, hay una lista desplegable con la opción de «Borrador». Al clicar en la opción «Borrador», se te mostrará todos los borradores que hayas guardado.

LEER   ¿En qué aplicación debo crear mi cartel?

4. Revisar los borradores

Al ver la lista de los borradores, puedes revisar cada uno de ellos para comprobar si se ajustan a tus necesidades.

5. Edita o publica el borrador

Una vez que hayas elegido el borrador que quieres publicar, puedes editarlo para hacer los últimos ajustes antes de publicar.
También tienes la opción de publicar directamente sin editar.

Ventajas de usar borradores:

  • Flexibilidad: Puedes guardar tus borradores y editarlos cuando tengas tiempo sin tener que preocuparte por estar publicando al momento.
  • Control sobre lo que publicas: Al ver los borradores antes de publicarlos, tienes el control total de lo que se está publicando.
  • Ahorrar tiempo: Al tener los borradores guardados, puedes publicar más rápido sin perder tiempo escribiendo tu contenido desde el principio.

Ahora que ya sabes cómo buscar borrador en Facebook, ¡puedes comenzar a ahorrar tiempo y controlar mejor tu contenido!

¿Cómo acceder a los borradores de Instagram?

Para ver las publicaciones que has guardado como borrador, toca el icono de la cámara en la parte inferior del display, y después, Biblioteca. Las publicaciones aparecerán en la parte inferior de la pantalla, debajo de Borradores. Para componer una nueva publicación desde un borrador, pulsa el ícono Editar en la parte superior derecha de la pantalla, y empieza a editar. Cuando hayas finalizado, pulsa en Guardar como Borrador.

¿Dónde se guardan las fotos en el borrador de Instagram?

Cuando abras una nueva historia en tu cuenta de Instagram, en la parte inferior izquierda podrás ver que te sale un cuadro con una vista previa de la anterior, como en la galería. Al pulsar sobre la misma podrás acudir a esa sección donde tienes todos los borradores que has guardado. Ahí encontrarás tus fotos previamente guardadas.

Cómo Buscar Borrador en Facebook

Facebook ofrece una variedad de contenido a las personas alrededor del mundo, entre ellos están los borradores. Buscar un borrador en Facebook es sencillo, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook

Primero, debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Si no tienes una, ve a la página principal de Facebook y sigue las instrucciones para crear tu cuenta.

2. Haz clic en el menú de la parte superior

En la parte superior de la página encontrarás un menú desplegable. Haz clic en el menú y busca la opción que dice Borradores.

3. Selecciona Borradores

Cuando encuentres la opción de Borradores, haz clic en ella. Esto te llevará a una nueva página en donde encontrarás todos los borradores que has creado.

4. Revisa la lista de borradores

Ahora verás una lista de diferentes borradores que has creado. Puedes revisar cada uno de ellos para ver sus contenidos.

5. Busca borradores específicos

Si quieres buscar un borrador específico, hay varias formas de hacerlo:

  • Elija la opción «Buscar» en el menú desplegable. Esto te llevará a una nueva página en donde puedes buscar por etiquetas, por título o por palabras clave.
  • Selecciona la opción «Ordenar Por» y elije la opción «Más Reciente» para ver los borradores más recientemente creados.
  • Selecciona la opción «Etiquetas» en el menú desplegable para buscar borradores por etiquetas.

Una vez que hayas encontrado el borrador que estabas buscando, puedes editarlo, guardarlo como una publicación nueva o eliminarlo. ¡Es tan fácil como eso!