Como Cambiar El Fondo De Google

Cómo cambiar el fondo de Google

Deseas cambiar el estándar fondo blanco de Google? Puedes configurarle un hermoso fondo animado o una foto personal, ¡y esto es fácil de hacer!

Paso 1: abre tu cuenta de Google

Tu fondo se aplicará en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con la misma cuenta, por lo que comenzamos abriendo y conectándonos a tu cuenta de Google.

Paso 2: Elige una imagen

Haz clic en la imagen de tu perfil, situada en la esquina superior derecha de la página de inicio de Google, y selecciona el ítem Fondo en el menú desplegable.

Aquí podrás elegir una imagen de una galería predeterminada, seleccionar una de tus fotos o subir una de tu computadora. Si seleccionas una imagen de una galería,aún puedes personalizarla usando los controles para recortar, cambiar la escala y aplicar diferentes efectos.

Paso 3: Acepta la configuración

Una vez hayas seleccionado y personalizado la imagen de fondo de tu cuenta, haz clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.

Paso 4: disfruta tu nuevo fondo

Tu página de inicio de Google ahora presentará tu fondo recién escogido para todos los dispositivos que hayas conectado con tu cuenta.

Algunas cosas para tener en cuenta

Asegúrate de que la imagen se ajuste a los siguientes requisitos:

LEER   Guía rápida: Cómo devolver el cursor a la pantalla del portátil

  • Formato: JPG,PNG,GIF,BMP
  • Resolución recomendada: 1920×1080
  • Tamaño del archivo: no mayor a 4MB

Además, cualquier cambio que hayas hecho en la imagen se perderá si la modificas en una aplicación externa.

Así que debes cambiarla en la página de fondos de Google de nuevo para que los cambios se apliquen.

¿Cómo Cambiar el Fondo de Google?

El cambio de fondo de Google es una forma simple de personalizar tu búsqueda en línea diaria. La forma más fácil de cambiar el fondo de Google es usando la aplicación Chrome Web Store.

Paso a Paso

  • Abre Chrome Web Store – Abre su navegador Chrome y dirígete al Chrome Web Store.
  • Busca «Cambiar Fondo de Google» – Usa el campo de búsqueda para buscar aplicaciones relacionadas con «Cambiar Fondo de Google».
  • Selecciona una aplicación – Elige una aplicación entre la lista de resultados. Esto puede incluir «Temas de fondos de pantalla para Google», «Fondo de Pantalla personalizado» o «Fondos de Pantalla HD para Google».
  • Instala y Abre la Aplicación – Una vez seleccionada la aplicación, haz clic en «Instalar» para instalarla en tu computadora. Después abre la aplicación y busca entre cientos de fondos para escoger el que mejor se adapte a ti.
  • Aplica el Fondo de Pantalla – Una vez encontrado el fondo de pantalla que mejor se adapta a tus gustos, haz clic en él para aplicarlo a tu búsqueda en Google.

El cambio de fondo de Google permitirá personalizar tu experiencia de búsqueda y te ahorrará tiempo al navegar en la web. Usando Chrome Web Store, cambiar el fondo de Google será algo sencillo y veloz. ¡Disfruta tu nueva búsqueda!

Cómo Cambiar El Fondo De Google?

Muchas personas usan Google como su motor de búsqueda predeterminado. Sin embargo, la vista predeterminada se puede aburrir fácilmente. ¿Qué sucede si desea cambiar el fondo de Google de color blanco simple a uno con un estilo diferente? A continuación se detallan algunos pasos para cambiar el fondo de su motor de búsqueda Google:

Pasos

  • Visite la página de configuración de Google para cambiar el fondo de la página de inicio de Google. Esta página se encuentra en google.com/preferences.
  • Haga clic en el cuadro » Fondo de la página de inicio » ubicado en la parte superior de la pantalla. Esto abrirá una selección de nuevos fondos.
  • Escoja uno de los fondos de su elección para reemplazar al fondo antiguo. Estos fondos vienen con una variedad de temas enfocados en deportes, arte, celebridades, viajes y mucho más.
  • Una vez que haya seleccionado un nuevo fondo haga clic en el botón «Guardar» en la parte inferior de la página.
  • Recarga la página de inicio de Google para ver su nuevo fondo.

De esta forma, usted ahora sabe cómo cambiar el fondo de Google, y darle un nuevo look a su experiencia de búsqueda en línea. ¡Así de fácil!