Cómo cambiar la voz de Alexa
Amazon Alexa es una de las asistentes más populares y útiles del mercado. En esta guía, aprenderás cómo cambiar la voz de Alexa para darle un sonido más humano. Para cambiar la voz de Alexa, hay varios pasos que hay que seguir:
Paso 1: Abre la App Alexa
Abre la aplicación de Alexa en tu teléfono o en el ordenador. El acceso a la aplicación es necesario para poder cambiar la voz de Alexa.
Paso 2: Escoge «Ajustes»
- Una vez que hayas iniciado sesión, escoge el botón de «Ajustes» en la barra de navegación.
- Esta función te llevará a una nueva página en la que tendrás la opción de cambiar la voz.
Paso 3: Haz Click en «Género de Voz»
- Una vez que hayas seleccionado «Ajustes», verás la función de «Género de Voz» dentro de la lista de ajustes.
- Haz click en ésta para seleccionar una nueva voz para Alexa.
Paso 4: Elige entre Vozes Masculina o Femenina
Una vez dentro de la misma página, tendrás la opción de seleccionar entre la voz masculina o la voz femenina para tu Alexa. Podrás ver muestras de audio de cada una de estas voces para que te ayuden a tomar una decisión.
Paso 5: Guarda los Cambios y Disfruta
Cuando hayas seleccionado tu nueva voz para Alexa, no olvides hacer click en el botón de «Guardar» para que los cambios surtan efecto. Después de eso, disfruta de la nueva versión de Alexa y su nueva voz.
Cambiar la Voz a Alexa
En Alexa, puedes cambiar la voz predeterminada para que suene como la voz de una persona real. Esto puede hacer que sea más fácil y agradable escuchar tus pedidos y comandos. Aquí te enseñamos como hacerlo:
Paso 1: abre la aplicación Alexa
La primera cosa que tienes que hacer es abrir la aplicación Alexa en tu teléfono o en tu tablet. Allí verás la pantalla principal.
Paso 2: selecciona ‘Configuración’
Una vez que hayas abierto la aplicación, necesitas pulsar en el engranaje para ir al menú de configuración. Una vez que hayas hecho clic, verás un menú con muchas opciones.
Paso 3: elige ‘Voz de Alexa’
Una vez que tengas el menú de configuración abierto, tienes que buscar en él la opción denominada ‘Voz de Alexa’. Esta opción te dirigirá a una pantalla en la que puedes seleccionar la voz que quieres usar para Alexa.
Paso 4: elige la voz que quieras para Alexa
Una vez que hayas seleccionado la opción de ‘Voz de Alexa’, verás una lista de voz disponibles para que elijas. Entre estas voces puedes encontrar voces masculinas y femeninas, así como voces de diferentes países. Puedes escuchar una muestra de la voz antes de elegirla.
Paso 5: guarda la configuración
Una vez hayas elegido la voz, haz clic en guardar. Cuando hayas hecho esto, Alexa empezara a hablar con la voz que hayas elegido.
Otras Opciones Disponibles
Además de la voz de una persona real, Alexa también tiene otras opciones de voz disponibles:
- Voz Robot : una voz automática que es la voz predeterminada
- Voz divertida : una voz que suena más alegre y entusiasta
- Voz de Monstruo : una voz divertida con efectos de monstruo
Estas voces se encuentran en la sección ‘Configuración’ dentro de la aplicación Alexa. Recuerda que puedes cambiar la voz a cualquier momento si cambias de opinión.
Cómo cambiar la voz de Alexa
Los usuarios de dispositivos Amazon Alexa tienen a su disposición tres voces diferentes para su asistente de bienvenida; Alexa, Joanna y Amy, y pueden presionar un botón en la aplicación para elegir una de ellas.
Cómo cambiar la voz de Alexa
Cambiar la voz de Alexa es realmente sencillo:
- Abre la aplicación Alexa en tu teléfono inteligente.
- Selecciona el dispositivo al que deseas cambiar la voz utilizando el menú desplegable.
Si tienes varios dispositivos, esta opción te permitirá elegir el dispositivo al que quieres cambiar la voz.
- Una vez hayas seleccionado el dispositivo, busca la sección «Seleccionar un Estilo de Voz«.
Esta sección te permitirá elegir entre las diferentes voces predefinidas de Alexa.
- Selecciona la voz que deseas utilizar.
También puedes personalizar la voz añadiendo características especiales o usando la función de Voicify para agregar un toque personalizado a la voz de Alexa.
Una vez hayas seleccionado la voz deseada, la configuración se almacenará en los dispositivos vinculados a la aplicación Alexa, y siempre que utilices uno de ellos Alexa te hablará con la voz que hayas elegido.