Cómo Comprar a Meses Sin Intereses en Walmart
Comprar a meses sin intereses en la tienda en línea de Walmart es una excelente solución para los que buscan financiar la compra de artículos sin tener que liquidar el importe total al momento. Esta opción ofrece la comodidad de dividir la compra en cómodas parcelas, además de ser una excelente alternativa para manejar mejor su presupuesto.
¿Cómo puedo comprar a meses sin intereses?
Las compras a meses sin intereses se pueden realizar directamente en la tienda en línea.
- Siga los siguientes pasos:
- Seleccione todos los artículos que desea comprar.
- Vaya al carrito de compras y verifique si cumple los requisitos para hacer la compra con este beneficio.
- En el método de pago, seleccione «Compra a Meses Sin Intereses».
- Complete los datos y verifique la compra.
Es importante considerar que el catálogo de artículos de compras a meses sin intereses puede variar. Los montos para las compras a meses sin intereses se determinan dependiendo del artículo y el método de pago seleccionado.
¿Cuáles son las solicitudes para comprar a meses sin intereses?
Para comprar a meses sin intereses necesita:
¿Por qué Walmart rechaza mi tarjeta?
Walmart podría rechazar tu tarjeta de crédito si la misma está vencida, si has sobrepasado el límite de crédito o si está bloqueada temporalmente. También pueden rechazar tu tarjeta si hay algún problema con la información en ella, como una dirección incorrecta o un código de seguridad equivocado. Finalmente, también es posible que tu tarjeta haya sido rechazada debido a los estrictos controles de fraude implementados por Walmart.
¿Qué se necesita para comprar a meses sin intereses en Walmart?
¿Puedo pagar a meses sin intereses con tarjeta de débito o pagando en tienda? Para pagar a meses sin intereses debes contar con una tarjeta de crédito y tu compra debe ser mínima de $2,500.00.
Como Comprar a Meses Sin Intereses en Walmart
Paso 1: Revisa la Condiciones
Revisa las condiciones del producto que deseas comprar. Algunos productos, como los electrodomésticos,
no son elegibles para esta oferta, y otros tienen requisitos especiales. Algunos
ejemplos son:
- El producto tiene que ser nuevo.
- El valor mínimo de compra es de $500 pesos.
- En algunos casos se requiere una tarjeta de crédito de la tienda.
Paso 2: Compra el Producto
Después de revisar con cuidado las condiciones, estás listo para hacer tu compra. Solo selecciona el
producto y elige la opción «Comprar a meses sin intereses» Existen dos maneras para aprovechar esta oferta:
- Puedes hacer tu compra utilizando tu tarjeta de crédito, eligiéndola del listado que se mostrará.
- También puedes usar tu tarjeta Walmart. Con esta tarjeta, la cantidad que se cargará a tu tarjeta de crédito de Walmart cada mes no excederá el valor del producto.
Paso 3: Terminar la Compra
Una vez que hayas elegido tu opción, solo sigue las instrucciones indicadas en pantalla para terminar tu compra. Algunas cosas que tendrás que hacer son:
- Completar la información de la tarjeta de crédito.
- Revisa tu orden en pantalla para asegurarte que lo has hecho correctamente.
- Presiona el botón «Confirmar«, para que se complete tu compra.
Conclusion
Ahora ya entendes como comprar a meses sin intereses en Walmart. La próxima vez que tengas algo en mente que desees comprar, busca esta promoción y aprovechala. Siempre revisa bien las condiciones antes de realizar tu compra.
¿Qué hacer si no me llega un pedido de Walmart?
Para los casos en que tu pedido no pueda ser entregado (“excepción de entrega”) realizaremos tres intentos en el domicilio registrado en tu pedido, al no tener éxito, se te notificará vía correo electrónico.
Si nuestros intentos de entrega fracasan, deberás contactar a Walmart dentro de las 24 horas sucesivas a la última tentativa de entrega, usando los números de seguimiento presentados en el correo electrónico y para efectuar el reembolso correspondiente dentro de los 14 días posteriores a la solicitud. En dicho plazo te notificaremos sobre el reembolso registrado en tu tarjeta de crédito, la cuenta de débito o el método de pago que hayas seleccionado al realizar tu compra si el artículo no se entregó.
Para algunos artículos entregados por mercancías o servicios, no pagamos el reembolso hasta haber comprobado la recepción por parte del cliente. En esos casos, realizaremos aproximadamente de 7 a 10 días hábiles tras la recepción para confirmar el reembolso.