Como Copiar Una Tabla De Pdf a Excel

Cómo copiar una tabla de PDF a Excel

Paso 1:

Descargar e instalar un software de PDF a Excel, como por ejemplo: PDFelement Pro para Windows.

Paso 2:

Abrir la tabla de un archivo PDF con PDFelement Pro, haciendo clic en el botón Abrir archivo en el panel de la izquierda o arrastrando el archivo al panel principal.

Paso 3:

Identificar la tabla de PDF deseada. Después de cargar el PDF, puede ver una vista previa del archivo. Si no puede identificar correctamente la tabla, use la herramienta Zoom para acercarla a la pantalla.

Paso 4:

Seleccione la tabla de PDF y haga clic en el botón Convertir a para convertir la tabla a Excel.

Paso 5:

En la ventana emergente «Exportar a», seleccione el formato deseado y haga clic en el botón Exportar. Y luego se guardará el archivo en su computadora como Excel.

Paso 6:

Haga clic en el botón Abrir carpeta, verá el archivo de Excel recién exportado en la carpeta. Ahora ya se puede editar la tabla de PDF como Excel.

LEER   La miel y la pérdida de peso: desmontando un mito

Ventajas de Usar PDFelement Pro Para Copiar una Tabla a Excel:

  • Puede extraer rápidamente información tabular del archivo PDF y analizarla.
  • Facilita la creación de gráficos y tablas a partir de los datos del archivo PDF.
  • Permite la edición y análisis de datos de la tabla con herramientas de Excel.

Permite la conversión de muchos archivos PDF a Excel con un solo clic.
Permite conservar el diseño y la estructura original de la tabla.
Soporta la edición de datos de una tabla en Excel sin modificar el formato original.
Offre un formatage parfait pour la conversion PDF vers Excel.

Cómo copiar una tabla de pdf a Excel

Pasar información desde un archivo pdf a Microsoft Excel puede ser una tarea complicada, sobre todo si necesitas colocar en Excel una tabla entera ubicada en el documento pdf. En esta guía, aprenderás cómo convertir una tabla de pdf a Excel de forma sencilla.

Pasos para copiar una tabla de pdf a Excel:

  • Abre el PDF con Adobe Reader

    • Para interactuar con archivos PDF, necesitas un programa especializado como lo es Adobe Reader. De ser así, abre el pdf con este programa.

  • Busca la tabla que quieras copiar

    • Una vez que tengas abierto el documento pdf, busca la tabla que deseas pasar a Microsoft Excel.

  • Usa el modo de selección

    • En Adobe Reader, selecciona el botón “Controles de selección de texto” y el modo de selección. Por lo tanto, serás capaz de seleccionar los contenidos de la tabla que deseas transferir.

  • Copia la tabla

    • Una vez que seleccionaste toda la tabla, puedes proceder a copiarla. Presiona los botones Ctrl + C para copiar el contenido seleccionado.

  • Abre Microsoft Excel

    • Ahora que tienes en el portapapeles la tabla del Documento pdf, abre Excel para comenzar a trabajar.

  • Pega los datos

    • Utilizando los botones “Ctrl + V”, pega los datos previamente copiados en el portapapeles dentro de la hoja de cálculo de Excel.

Conclusión

Ahora que conoces la forma de copiar una tabla de pdf a Excel, podrás pasar información básica como precios, cantidades, números y otros datos a Excel. De esta manera, puedes analizar y presentar los datos en una interfaz mucho más sencilla.

Cómo Copiar Una Tabla De PDF a Excel

¿Alguna vez te has encontrado con la tarea de copiar una tabla de un documento en formato PDF a un archivo de Excel? Esto puede parecer una tarea difícil, pero hay varias formas en que se puede hacer. A continuación, se explican los pasos para copiar una tabla de un archivo en formato PDF a un archivo de Excel:

1. Descarga e Instala Nitro PDF Reader

La herramienta de la que tendrás que hacer uso para realizar la copia es conocida como Nitro PDF Reader, un programa gratuito que se descarga e instala fácilmente desde el sitio web del mismo. Una vez descargado e instalado, podrás ejecutarlo para comenzar el proceso de copia.

2. Abre el archivo PDF

Ahora, debes abrir el archivo PDF que tienes que copiar. Esto se puede hacer directamente desde Nitro PDF Reader. Si tienes dudas con este proceso, la empresa ofrece tutoriales para guiarte en la tarea.

3. Selecciona la Tabla

Ahora, debes seleccionar la tabla que deseas copiar. Primero, debes asegurarte de que la opción «Tabla» esté habilitada en Nitro PDF Reader. Una vez que la hayas habilitado, haces clic en o dentro de los límites de la tabla para seleccionarla.

4. Copia la Tabla

Ahora, debes copiar la tabla seleccionada para pegártela en el archivo de Excel. Esto se puede hacer haciendo clic en Edit -> Copy. Esta opción copiará la tabla seleccionada en el portapapeles del ordenador, para ser pega posteriormente.

5. Pega en el Archivo de Excel

Ahora, tienes que abrir el archivo de Excel donde quieras pegar la tabla que has copiado. Una vez que hayas abierto el archivo, haces clic en el lugar donde deseas pegar la tabla y luego haces clic en Edit -> Paste. Esta opción pegará la tabla copiada en el archivo de Excel.

Usa estos pasos para copiar una tabla de PDF a Excel

  • Descarga e instala Nitro PDF Reader.
  • Abre el archivo PDF.
  • Selecciona la tabla.
  • Copia la tabla.
  • Pega la tabla en el archivo de Excel.

Siguiendo estos sencillos pasos, ahora ya eres capaz de copiar una tabla de un archivo PDF a un archivo de Excel, para modificarla o usarla como desees.

Como Copiar Una Tabla De Pdf a Excel


Cómo Copiar Una Tabla De Pdf a Excel

Copiar una tabla de un documento de PDF a Excel puede ser una tarea difícil, pero es posible. Esto también se conoce como convertir PDF a Excel. Aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso:

Paso Uno: Usar El Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)

El OCR es una tecnología usada para digitalizar documentos escritos o impresos. Puedes usar software gratuito como Google Docs para convertir el PDF a una versión editable. Para esto, sigue los siguientes pasos:

  • Carga la Tabla de PDF: Abre tu documento de PDF en Google Docs para subir el archivo a la plataforma.
  • Añade OCR: Utiliza el panel de control de OCR para aplicar el reconocimiento óptico de caracteres. Esto reconocerá los caracteres y marcará la tabla como texto editable.
  • Guarda el Archivo: Guarda el documento editado como documento de texto (.txt) para que puedas transferirlo a Excel.

Paso Dos: Pasar La Tabla desde TXT a Excel

Ahora, sigue estos pasos para pasar la tabla a Excel:

  • Crear un Libro de Excel Nuevo: Abre Microsoft Excel y crea un nuevo libro de trabajo.
  • Copiar y Pegar el Texto: Abre el archivo de texto que creaste en el paso uno. Copia la tabla y pégala en una hoja en Excel.
  • Separar Las Celdas: Usa la función “Separar en Celdas” de Excel para separar los textos en celdas individuales.

Con este sencillo proceso, ya tendrás tu tabla de PDF lista para ser editada en Excel. Es una forma eficiente de mantener tus tablas bien ordenadas y mejorar tu productividad. ¡Inténtalo ya!

¿Cómo convertir un PDF a Excel sin perder el formato gratis?

Cómo convertir PDF a Excel Abra un archivo PDF en Able2Extract, Haga clic en el icono de Excel, Haga clic en el botón Convertir para convertir PDF a Excel automáticamente, Guarde su archivo convertido haciendo clic en el botón Guardar . Able2Extract es una herramienta gratuita y fácil de usar para ayudarle a convertir archivos PDF a Excel. Esta herramienta le permite convertir archivos PDF en hojas de cálculo precisas de Microsoft Office Excel sin perder formato. Puede convertir su documento PDF en Excel con este software de forma gratuita.

¿Cómo copiar una tabla de un archivo PDF?

Haga clic con el botón derecho en el documento y elija Herramienta Seleccionar en el menú emergente. Arrastre para seleccionar texto o haga clic para seleccionar una imagen. Haga clic con el botón derecho en el elemento seleccionado y elija Copiar. Abra un programa de procesamiento de texto o una hoja de cálculo y pegue el contenido.

Si el archivo PDF está protegido contra la copia, puede usar un programa como PDFelement para convertir el documento a un formato más fácil de copiar. Después de abrir el archivo en PDFelement, haga clic en el botón Convertir y, a continuación, elija los formatos de salida. Asegúrese de que elija un formato fácil de copiar para que la tabla se conserve miembro a miembro.

¿Cómo copiar una tabla de un archivo PDF a Excel?

Simplemente se debe abrir la herramienta Exportar PDF del panel derecho, elegir hoja de cálculo como formato de exportación (Libro de Microsoft Excel) y al hacer clic en Exportar, se reconocerán las tablas y el texto para crear el Excel. De ese modo la tabla se habrá transferido a Excel.

Separar en celdas de Excel para separar los textos en celdas individuales

Con este sencillo proceso, ya tendrás tu tabla de PDF lista para ser editada en Excel. Es una forma eficiente de mantener tus tablas bien ordenadas y mejorar tu productividad. ¡Inténtalo ya!
Cómo convertir un PDF a Excel sin perder el formato gratis?
Cómo convertir PDF a Excel
Abre un archivo PDF en Able2Extract
Haga clic en el icono de Excel
Haga clic en el botón Convertir para convertir PDF a Excel automáticamente
Guarde su archivo convertido haciendo clic en el botón Guardar
Able2Extract es una herramienta gratuita y fácil de usar para ayudarle a convertir archivos PDF a Excel. Esta herramienta le permite convertir archivos PDF en hojas de cálculo precisas de Microsoft Office Excel sin perder formato. Puede convertir su documento PDF en Excel con este software de forma gratuita.

Cómo copiar una tabla de un archivo PDF?
Haga clic con el botón derecho en el documento y elija Herramienta Seleccionar en el menú emergente
Arrastre para seleccionar texto o haga clic para seleccionar una imagen
Haga clic con el botón derecho en el elemento seleccionado y elija Copiar
Abre un programa de procesamiento de texto o una hoja de cálculo y pegue el contenido

Cómo copiar una tabla de un archivo PDF a Excel?
Simplemente se debe abrir la herramienta Exportar PDF del panel derecho
Elegir hoja de cálculo como formato de exportación (Libro de Microsoft Excel)
Y al hacer clic en Exportar, se reconocerán las tablas y el texto para crear el Excel
De ese modo la tabla se habrá transferido a Excel.

LEER   ¿Cómo puedo pegar una tabla de Word en mi presentación?