Cómo Crear Tu Propio Personaje
Llenar un mundo de ficción con personajes creados por tí mismo, es una gran forma de divertir tu creatividad. Ya seas novelista, creador de cómics o guionista de TV recientemente, los pasos para crear un personaje de ficción son los mismos.
1. Crea Un Personaje Distintivo
Al diseñar un personaje, desafía la norma con los aspectos que lo hacen único. Piensa en algunas cualidades que se destacan entre los demás personajes del mundo de la historia. Es importante que no sea demasiado generico.
2. Desarrolle Su Personalidad
Ya cuentes con la influencia de otros personajes ficticios, es mejor que desarrolles las personalidades únicas de la historia. Añade los detalles personales, tanto físicos como psicológicos. Anota cualidades como su nivel de energía, su talento para la comunicación y su personalidad para comenzar.
3. Cree Un Contexto Para Su Personaje
Todos los personajes toman forma dentro de un sistema, añadiendo las relaciones, las influencias externas y una visión del porvenir. Esto puede ser algo sencillo como una sola ciudad o un mundo completo dependiendigo de tu historia.
4. Encuentra La Verdadera Motivación
Las motivaciones son la clave para hacer que un personaje cobre vida. Encuentra el núcleo de su personalidad para determinar las motivaciones reales del personaje. Esto definirá el por qué aprueba o rechaza una propuesta, así como el qué lo motiva para seguir adelante
5. De El Espacio Para Cambiar
Un personaje interesante evolucionará a lo largo de la trama. Esto significa que el personaje tendrá cambios internos y externos. Establece los aspectos principales de la personalidad del personaje, de modo que éstos puedan cambiar con una lógica indiscutible para el argumento.
- Características destacadas: Incluye elementos únicos que resalten la personalidad del personaje.
- Personalidad y rasgos: Describe las influencias y los rasgos únicos del personaje para guiar su personalidad.
- Contexto: Establece el lugar y la situación en que se desarrolla el personaje.
- Motivación: Encuentra la motivación principal que motivará a tu personaje en la trama.
- Flexibilidad: Haz que el personaje sea flexible para los cambios internos e externos.
Los personajes ficticios representan los principales elementos del argumento de una historia. Estos pueden ser heroicos, malvados o villanos. Estos personajes serán parte del argumento desde el comienzo hasta el final. Con estos cinco pasos, puedes crear un personaje con un núcleo profundo y el potencial para evolucionar a lo largo de la trama.
¿Cómo puedo crear mi propio personaje?
Con Avatar Maker para Google Chrome podrás crear un personaje de ti mismo de manera sencilla y fácil, elige entre las diferentes opciones de personalización disponibles, elegir color, cambiar peinados, sombreros, gafas, boca, ojos, ropa y más. Una vez que hayas creado el aspecto de tu personaje lo puedes guardar como una imagen para usar en tu diseño, ilustración, para un juego o cualquier proyecto que tengas.
¿Dónde puedo crear un avatar?
El creador de avatares Fotor ofrece todo lo que necesitas para crear avatares de personajes de animación. Con toneladas de recursos de diseño y opciones de personalización, cualquiera puede crear fácilmente un avatar de animación único para su uso en mundos virtuales y cuentas de redes sociales en línea en un instante. Además, Fotor es gratis y está disponible para su descarga tanto en línea como en múltiples plataformas de dispositivos.
¿Cómo crear tu propio personaje animado?
Como crear un Avatar ANIMADO en android en (GRATIS, FACIL y …
1. Descargue aplicaciones de animación. Existen algunas aplicaciones gratuitas que permiten crear avatares animados, como Gacha Life, Kine Master, Cartoon Animator 4, Bitmoji, etc. Puedes descargarlas directamente desde la Play Store.
2. Elige un personaje. Una vez que tengas la aplicación, puedes seleccionar un personaje de la galería. Si desea crear una imagen personalizada, necesitará un software de animación especializado.
3. Editar el personaje. Algunas aplicaciones tienen herramientas para editar la apariencia del personaje, como cabello, piel, ojos, etc. Otra forma de personalizar el personaje es agregarle movimientos y expresiones.
4. Crear un fondo. Existen varias aplicaciones que permiten crear fondos únicos usando fondos prediseñados. También puedes usar herramientas de dibujo para crear un fondo de forma casera.
5. Crear una animación. Una vez que tengas tu personaje y fondo, puedes animarlos mediante herramientas de animación. Esto significa que puedes agregar movimientos y expresiones a tus personajes.
6. Compartir tu creación. Después de completar tu animación, no olvides compartirla con amigos y familiares.