Como Desbloquear Un Celular Lg Por Imei


Cómo Desbloquear Un Celular LG Por IMEI

Muchas personas quieren desbloquear sus teléfonos LG para cambiar de proveedor de servicios de telecomunicaciones. Desafortunadamente, el proceso de desbloqueo es un poco complicado. Sin embargo, hay una forma fácil de hacerlo, usando solo el número IMEI del teléfono. Esta guía le guiará a través del proceso paso a paso para desbloquear fácilmente su teléfono LG.

Recopile los Detalles De Su Dispositivo

Antes de comenzar a desbloquear su teléfono LG, es importante recopilar primero los detalles del dispositivo. Necesitará los siguientes datos de su teléfono:

  • Número IMEI: El número IMEI se encuentra en el embalaje del teléfono, en la etiqueta de su dispositivo o en el chip dentro de su teléfono.
  • ID de usuario y contraseña: Esta información se encuentra en la cuenta del usuario del teléfono.
  • Modelo: Puede encontrar el modelo de su teléfono en la etiqueta del dispositivo.

Siga Las Instrucciones Para Desbloquear Su Dispositivo

  • Vaya a la página web de desbloqueo por IMEI. Encontrará la página web oficial de desbloqueo en el sitio web de LG.
  • Introduzca los datos del dispositivo. Una vez que esté en la página oficial de desbloqueo, deberá ingresar los detalles de su dispositivo, como el número IMEI, el ID de usuario y la contraseña.
  • Verifique los datos. Una vez que haya introducido los detalles del dispositivo, verifique que la información sea correcta.
  • Espera a que el desbloqueo se procese. Puede tardar unos minutos mientras procesan su solicitud de desbloqueo. Un mensaje indicará si el desbloqueo fue exitoso o no.

Después de seguir estos pasos, el teléfono LG se desbloqueará exitosamente. Ahora puede usar su teléfono con cualquier proveedor de servicios de telecomunicaciones.

¿Cuánto cobran por desbloquear un celular LG?

Desbloquear un celular LG con otras compañías (costo) Nosotros hemos probado el servicio de Movical. Una compañía que ofrece el desbloqueo de celular en línea con tarifas desde $200 pesos en un plazo máximo de 24 horas. Ofrecen el código de liberación completo para los principales modelos de LG e incluso el servicio técnico de asistencia de desbloqueo remoto.

Sin embargo, las tarifas pueden variar dependiendo la compañía que ofrezca el servicio, la marca y el modelo del dispositivo, entre otros criterios. Por lo tanto, lo mejor sería contactar al proveedor para obtener un presupuesto exacto.

¿Cómo quitar la contraseña de bloqueo de un celular LG?

LG K51 – Habilita/deshabilita/modifica el PIN de la SIM En la pantalla de inicio, ve a: Configuración. Bloqueo de pantalla y seguridad, Toca. Configurar bloqueo de tarjeta SIM, Toca el. selector Bloquear tarjeta SIM. para activar o desactivar, Ingresa el PIN actual de la SIM y luego toca. Aceptar . O puedes tocar Modificar PIN para cambiar el PIN de bloqueo de la tarjeta SIM.

¿Cómo se puede desbloquear un celular por IMEI?

¿Cuándo se bloquea un celular por IMEI se puede desbloquear? Sí, cuando bloqueas un celular con IMEI puedes desbloquearlo para que vuelva a ser utilizado. En el proceso para impedir que las tarjetas SIM con tu compañía telefónica es necesario que conozcas tu número IMEI.

Normalmente, cuando adquieres un teléfono móvil, recibes documentación con el que contiene entre otros datos, el número IMEI. Este número se puede encontrar también en la parte trasera del teléfono o marcando un código especial en los teclados. Una vez que conozcas tu número IMEI, tendrás que dirigirte al operador de compañía telefónica con la que has contratado el móvil con el número de IMEI.

El operador de tu compañía telefónica realizará los cambios necesarios para desbloquear el móvil y liberar el mismo para que pueda funcionar con tarjetas SIM de otros operadores. Este proceso requiere descargar un código de desbloqueo de la base de datos de la compañía para así desbloquear el teléfono.

Es necesario que el usuario tenga el teléfono original para que no haya problemas con el desbloqueo y este procedimiento puede tener un coste según el plan con el que cuente. Hay algunas webs que ofrecen servicio de desbloqueos por IMEI a un precio más económico que el que ofrecerían los operadores, aconsejándose siempre acudir al operador para no encontrarse con el problema si el servicio ofrecido no es el adecuado.

Esperamos que está información te ayude a desbloquear tu teléfono.

LEER   Como Preparar Fruta Picada Para Vender