Cómo envolver un celular para regalo
Materiales Necesarios
- Caja de regalo grande (idealmente, elija uno que tenga la forma del teléfono)
- Papel de regalo (de un color que simbolice el regalo, como dorado para una Navidad)
- Cinta adhesiva y cinta para envolver
- Flores, decoraciones, y/o elementos para darle un toque personal a tu regalo
Pasos Para Envolver un Celular
- Envolver el paquete de regalo. Una opción sería usar el mismo papel con el que envolverás el teléfono, pero también puedes usar otro color. Mientras lo envolvés, colocá pequeñas decoraciones para darle un toque personal al regalo.
- Una vez que has envolvido el paquete de regalo (aunque puede parecer más complicado que envolver un libro), llega el momento de envolver el teléfono. Extrae el teléfono de su caja y elimina toda la cinta y los materiales que venían con él de fábrica. Recicla cuidadosamente todos ellos, para que el planeta te lo agradezca.
- Ahora tenés que estar preparado para extraer la batería. Esto dependerá del teléfono, pero en la mayoría de los casos, podrás extraerla con cuidado. Una vez que la hayas extraído, colocála en un lugar seguro para evitar posibles peligros para el regalado.
- Utilizá el papel de regalo para envolver el teléfono. Elige alguno con un estilo que simbolice el regalo o algo que te guste. Envolvé el teléfono con cuidado y colocá pequeños adornos, flores u otros elementos. Utiliza 2 tipos de cinta para asegurar el paquete: una para envolver y otra para adornar.
- Por último, colocá el teléfono dentro de la caja. Esta vez será fácil, ya que sólo tenés que adaptar el papel de regalo dentro de la caja para que encaje. Agrega algo de relleno en la caja para que no se mueva el celular. Una vez listo, colocá la tapa de la caja en su lugar con cuidado.
Asegurarse de que todo esté en su lugar:
- Asegúrate de que el paquete esté correctamente envolvido.
- Asegúrate de que el teléfono esté correctamente envolvido y en su lugar.
- Asegúrate de que la batería del teléfono esté en un lugar seguro para así evitar accidentes.
¡Y ahora tu regalo está listo para ser entregado! ¡Seguro que el regalado quedará feliz!
¿Cómo dar una sorpresa con un regalo?
Cómo entregar regalos de forma divertida: 10 ideas originales Crea un juego de pistas con el que encontrar el regalo, Regalos con trampa, Prepara una escapada sorpresa con artículos de viaje, Regala dinero de forma original, Haz un juego de preguntas, Entrega regalos románticos en sitios especiales , Incluye un «objeto enigmático» con el regalo, Decora el regalo junto con un mensaje especial, Presenta un destapatodo divertido, Utiliza el medio de entrega para hacer más interesante el regalo, Haz una caja de regalo con pistas para encontrar el regalo.
¿Cómo dar un regalo de forma divertida?
Formas divertidas para entregar los regalos de Navidad Mapa del tesoro, Crear una raspadita, Construir un camino para entregar de forma divertida los regalos de Navidad, Puzle, Acertijos que guíen hacia la sorpresa, Entrega improbable, Llevarlo hacia un sitio especial, Envoltorio creativo , Empaquetar dentro de una bolsa de regalo, Hablar sobre el regalo sin decir lo que es, Esconder los regalos en una maratón de pistas, Esconder los regalos en diferentes partes de la casa, Utilizar tantas cajas como para jugar al juego de «abrir regalos», una tras otra.
¿Cómo envolver un regalo de forma creativa?
8 ideas para envolver regalos de forma original Utiliza elementos de la naturaleza, Pega fotos en los paquetes, Otras formas de envolver regalos: Pon sellos en el envoltorio, Usa papel de periódico para envolver tu regalo, Coloca pompones de lana en tus regalos, Haz un crucigrama en el envoltorio de tu regalo , Usa tela vintage para envolver tu regalo, Agrega detalles decorativos como botones, lazos o cintas creativas, y Recicla productos usados para hacer tus envoltorios.
¿Cómo dar un regalo sin envoltura?
Utilizar tela para envolver regalos sin papel conlleva varias ventajas: Permite reaprovechar prendas viejas, cortinas, retales, sábanas…, Los trozos de tela siempre se pueden reutilizar como pañuelo, fular, servilleta, paño de cocina, etc ., resulta ecologista y muy económico.
Consejos
• Elige una prenda o un tejido que tengas en casa y cúrtala para crear una bonita forma de envoltura.
• Crea una cinta con el mismo material para darle un toque más divertido
• No olvides añadir algún detalle, como flores, con motivo decorativo o estampado
• Para mantener la forma del objeto dentro del envoltorio añade cinta adhesiva de diversos colores
• Ten cuidado de no recortar la tela muy fina para evitar que el regalo se vea a través del tejido.
• Puedes usar alfileres para poner el envoltorio y que quede más bonito y ordenado.