Como Forzar La Salida en Mac


Cómo forzar la salida en Mac

Es posible que necesites forzar a tu Mac a cerrar sesión si la aplicación en la que estás trabajando se queda pillada y ya no reacciona. Aprende aquí cómo componer tu Mac y forzar su salida:

Elige el método de salida

Puedes forzar la salida de tu Mac de dos maneras diferentes:

  • Forzar salida con teclas: Pulsa los comandos + opción + escape en tu teclado para forzar la salida.
  • Forzar salida desde el menú: Haz clic en el icono de Apple desde la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Forzar Salida.

Selecciona la aplicación que deseas forzar a salir

Una vez elegido el método para forzar la salida, tu Mac mostrará una ventana emergente con el nombre de la aplicación que estás usando. ¡Selecciona la aplicación para finalizar el proceso!

En el caso de que quieras forzar la salida de múltiples aplicaciones a la vez, solo tendrás que seleccionar de la lista.

¡Forzar la salida!

Finalmente, haz clic en el botón Forzar la Salida para finalizar el proceso.

¡Ten en cuenta que forzar la salida de forma constante puede causar daños a tu Mac! Si hay algún problema constante con una aplicación determinada, lo mejor es reinstalarla a partir del sitio web del desarrollador.

¿Cómo forzar la salida de una aplicación?

Cómo forzar el cierre de apps en Android Ir a configuraciones desde tu dispositivo móvil, Selecciona aplicaciones, Ver todas las aplicaciones, Seleccionar la aplicación que deseas cerrar, Y luego Forzar Detención, Selecciona aceptar para confirmar el proceso . Esto forzará la salida de la aplicación.

¿Qué hago si mi Mac no responde?

Si la Mac se para o ralentiza mientras arranca Selecciona menú Apple > Configuración del Sistema, luego haz clic en General en la barra lateral y selecciona Disco de arranque a la derecha. (Quizá tengas que desplazarte hacia abajo), Selecciona un disco y haz clic en Reiniciar .

Si tu Mac ya está en funcionamiento y aún no responde, obtén ayuda del Apple support o prueba algunas de las siguientes sugerencias:

1. Intenta mantener presionado el botón de encendido hasta que tu Mac se apague. Luego, vuelve a intentar prender la Mac.

2. Prueba reiniciar manualmente tu Mac. Para hacer eso, mantén presionados los dos botones del teclado Command y Control, luego presiona el botón de encendido.

3. Si aún no tienes resultado, mantén presionados el botón de encendido junto con el botón de Reset.

4. Si ninguna publicación funciona, conecta un teclado USB externo a tu Mac y vuelve a probar los pasos que te estoy diciendo

¿Cómo reiniciar una Mac que se trabo?

Mantén presionado el botón de arranque de la Mac hasta que se apague. Después de unos instantes, presiona otra vez el botón de arranque para iniciar la Mac. Los cambios que no se hayan guardado en los documentos abiertos pueden perderse. Cuando aparezca el indicador de progreso, mantén presionada la tecla Mayús. Con la tecla Mayús presionada, pulsa la tecla de

Tecla de inicio. Selecciona Reiniciar en la ventana de diálogo Emergencia. Tu Mac se reiniciará ahora.

¿Cómo apagar el Mac cuando se bloquea?

Importante: Puedes forzar el apagado si es necesario —por ejemplo, si el Mac no responde— manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que el Mac se apague. Los cambios que no se hayan guardado en los documentos abiertos pueden perderse.

Para apagar un Mac cuando se bloquea, puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Si se encuentra en la pantalla de inicio, haz clic en el menú Apple y selecciona Reiniciar / Apagar, luego dependiendo de la aplicación elegida, elija la opción Apagar y sin en el cuadro de diálogo confirmar que desea apagar el Mac.

2. Si el Mac no responde y no es posible hacer clic en nada, se deberá invocar el Menú de Opciones de Apagado en el teclado. Usualmente esto se hace pulsando al mismo tiempo los botones Control, Alt o Opción (segun el tipo de teclado) y Encendido (Power) hasta que aparezca el menú de apagado en la pantalla. En este menú podrás seleccionar Apagar para apagar el Mac.

3. Si el Mac sigue sin responder, la última forma sería forzar el apagado manteniendo pulsado el botón de encendido del Mac hasta que el Mac se apague. Ten en cuenta que los cambios no guardados se perderán de los documentos abiertos.

Espero que esta información te ayude. ¡Suerte!

Cómo Forzar La Salida en Mac

Forzar una salida de Mac, a veces conocida como abordar el problema de la forma más rápida, es una técnica útil para solucionar problemas y permitir que tu computadora vuelva a funcionar normalmente.

Instrucciones:

  • Apaga el Mac: presiona el botón y mantenlo presionado para forzar un apagado.
  • Espera varios segundos: deja de presionar el botón y mantén el Mac apagado durante al menos 8 segundos.
  • Enciende el Mac: Presiona el botón de encendido de nuevo para reiniciar el Mac.
  • Espera que la barra de menús se cargue: generalmente, la barra de menús se volcará a la derecha.
  • Abre la aplicación Force Quit: Autobota a la aplicación ‘Forzar Salida’ en la carpeta de utilidades de la aplicaciones de tu computadora.
  • Selecciona y cierra la aplicación: encuentra la aplicación problemática y selecciónala para cerrarla; esto hará que tu Mac vuelva a la normalidad.

Forzar una salida en tu Mac es una forma rápida de determinar si una aplicación individual es la causa de tu problema en tu computadora. Por lo general, este colapso sucede si un programa está mal cerrado, bloqueando el proceso normal. Si una salida forzada no resuelve el problema, intenta hacer una limpieza y desfragmentación de disco.

LEER   Como Cepillar El Cabello Correctamente