Como Guardar Una Presentacion De Google


Cómo guardar una presentación de Google

¿Estás trabajando en una presentación de Google y no sabes cómo guardarla? ¡No te preocupes! Guardar una presentación de Google es muy fácil y no toma mucho tiempo.

Pasos para guardar una presentación de Google:

  • Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  • Dirígete al programa de presentación que quieres guardar.
  • Da un clic en el botón Archivo en la parte superior de la ventana.
  • Escoge la opción Descargar.
  • Elige un formato para descargar.
  • Da clic en el botón Descargar.

Ya tienes tu presentación de Google lista para guardar. ¡Esperamos que este tutorial te haya ayudado!

¿Cómo guardar una presentación de Google como PDF?

Desde Google Drive Abre tu Google Doc, Haz clic en “Archivo” > Descargar Como > Documento PDF (. pdf), Google Drive guardará y descargará tu Google Doc como un archivo PDF para ti . También puedes guardar la presentación directamente en PDF desde la vista de presentación de Google Docs. Haz clic en «Presentación» > Descargar > Descargar Como «PDF (. pdf)» y tu navegador descargará la presentación como un archivo PDF.

¿Cómo guardar presentación de Google en pendrive?

En Presentaciones de Google, solo debes hacer clic en la pestaña Archivo para desplegar una lista de opciones desde la cual debes seleccionar la opción Descargar como. Se abrirá un menú con los distintos tipos de formato en los cuales puedes descargar tu presentación. Uno de ellos es el formato de Microsoft PowerPoint (.pptx). Selecciónalo y guarda la presentación en tu pendrive.
También puedes guardar tu presentación de Google en una unidad de Google Drive. Esto te permite compartir fácilmente tus presentaciones con otras personas con sólo compartir la dirección URL.

¿Cómo Descargar una presentación?

Guardar una copia de una presentación en el equipo En la pestaña archivo de la cinta de opciones, seleccione Descargar comoy, a continuación, en el panel de opciones que aparece a la derecha, seleccione descargar una copia, Un cuadro de diálogo confirma que la copia está lista para descargarse en el equipo , seleccione aceptar para descargar la copia.

LEER   Como Jugar Verdad O Reto Por Chat