Como Hacer Que Las Extensiones Sintéticas Se Vean Naturales


Cómo hacer que las extensiones sintéticas se vean naturales

Las extensiones sintéticas de pestañas pueden ser una excelente alternativa a la hora de agregar volumen y largitud a nuestras pestañas. Si bien no obtendrás el mismo aspecto natural que con extensiones naturales, existen algunas técnicas que puedes seguir para lograr una apariencia natural. Esto es lo que necesitarás:

Materiales

  • Cinta adhesiva
  • Esparadrapos desinfectado
  • Tijeras pequeñas
  • Una brocha para rizar pestañas

Instrucciones

  • Para empezar, aplica la cinta adhesiva suavemente a la piel detrás de las orejas, ya que esto permitirá que las extensiones se mantengan en su lugar durante más tiempo.
  • Asegúrate de que estén bien sujetadas para evitar que se caigan.
  • Una vez que tengas los parches adhesivos aplicados, recorta las extensiones con las tijeras para tener el largo adecuado para tus pestañas. Para que luzcan naturales, deben tener entre 8 y 10 mm de largo.
  • Aplica la cola, con cuidado, en cada una de las extensiones una a la vez. Espere aproximadamente 20 segundos antes de pegarlas con el esparadrapos.
  • Déjalas secar por 5 a 8 minutos, después usa la brocha para las pestañas para darles el curvado deseado, ya que esto también le dará un aspecto más natural.

Las extensiones de pestañas sintéticas pueden ser una opción excelente para agregar volumen y longitud a tus pestañas, sigue los pasos anteriores y beneficiate de una apariencia natural y hermosa.

¿Cómo hacer que el pelo sintético se vea natural?

Además, aquí te dejamos un consejos para conseguir que tu peluca sintética luzca natural. Shampoo seco y talco de bebé, Trata la peluca con vinagre, Aplica bicarbonato de sodio, Dale tiempo: eliminará el brillo por sí misma , Una vez por semana, enjuaga la peluca con agua tibia, cepillalo desde la raíz hasta las puntas con un cepillo suave ayudarás a que tu peluca luzca más natural. Además, evita los productos para el cabello con alcohol para que la peluca no se reseque. Finalmente, evita usar exceso de productos capilares para conseguir que tu peluca sea suave al tacto y tenga un aspecto más natural.

¿Cómo hacer para que no se enreden las extensiones sintéticas?

Cepilla las extensiones varias veces al día Para evitar que se enreden y se formen nudos, te recomendamos que cepilles las extensiones de cabello natural con frecuencia y que lo hagas con un cepillo especial, como el que te ofrecemos en nuestra tienda. Los cepillos para extensiones tienen un buen diseño para eliminar el enredarse, al no tener forma puntiaguda.

También puedes tratar las extensiones con un spray suavizante para el cabello sintético. Estos productos ayudan a lubrificar el cabello y lo ayudan a mantener su forma. Si además lo aplicas antes de peinarte, notarás una mejor suavidad.

Al igual que lo haces con el cabello natural, usa productos especializados para cuidar el cabello con extensiones como champús y acondicionadores especialmente diseñados para éste tipo de productos, lo que te ayudará a prolongar su belleza.

¿Cómo hidratar unas extensiones sintéticas?

Mezcla en un bol una parte de detergente líquido para la ropa con 3 de agua fría y sumerge tus extensiones sintéticas en la solución. Pasado ese tiempo, enjuágalas con agua fría para eliminar el exceso de suavizante y deja secar al aire. De esta forma, mantendrás la elasticidad de tus extensiones y evitarás dañar su textura.

¿Cómo arreglar una extensión sintetica?

Cómo reparar extensiones sintéticas – YouTube

1. Prepárate para la reparación. Necesitarás un paquete de extensiones de repuesto, tijeras de cabello, una grapadora de cabello profesional, pegamento sintético para extensiones y un alicate de pelo.

2. Primero, corta la extensión dañada cerca del nudo de la zona dañada. Utiliza tijeras afiladas para este paso.

3. A continuación, sujeta la nueva extensión con la grapadora. Para lograr los mejores resultados, coloca la grapadora en la parte enrevesada de la extensión y sujétala con firmeza.

4. Utiliza el pegamento para unir ambas partes de la extensión. Solo debes aplicar una cantidad pequeña antes de fusionar los dos extremos.

5. Presiona las dos partes juntas con los alicates para mantenerlas en su lugar mientras se seca el pegamento.

6. Espera un momento y, a continuación, remueve los excesos. Utiliza tijeras para pulir la superficie de la extensión para eliminar la abundancia de pegamento.

7. Repite el procedimiento con el resto de tus extensiones sintéticas dañadas. Tu extensión reparada estará como nueva.

LEER   Como Acomodar Una Imagen en Html