Cómo Hacer un Sombrero Seleccionador de Harry Potter
Introducción
A muchos nos encantó el Sombrero Seleccionador en Harry Potter. Ahora tú puedes hacer tu propia versión para sorprender a tus amigos.
Materiales
Para empezar esta divertida manualidad, aquí hay una lista de los materiales que necesitarás para crear un sombrero seleccionador de Harry Potter:
- Una servilleta de color negro
- Tijeras
- Una goma elástica
- Una lata vacía
- Cartulina roja
- Un marcador negro
- Pega
- Mochuelo de fieltro
Instrucciones
Ahora que tienes todos los materiales, segui los siguientes pasos para hacer tu sombrero seleccionador.
- Corta la servilleta: Dibuja y corta seis triángulos del mismo tamaño.
- Enrolla los triángulos: Enróllalos para formar un cilindro.
- Prepara la lata: Corta la parte superior de la lata y una pequeña abertura en la parte inferior para permitir que los triángulos de la servilleta se mantengan en su lugar.
- Coloca los triángulos: Introduce los triángulos enchapados en la lata y sujétalo con una goma elástica.
- Personaliza tu sombrero: Corta una estrella de cartulina roja y úsala para decorar tu sombrero. Puedes también escribir el nombre de tu casa con el marcador negro.
- Añade un mochuelo: Utiliza el fieltro para hacer un pequeño mochuelo y pégalo en la parte superior del sombrero.
- ¡Ya está listo!: Tu sombrero selecciónador de Harry Potter está listo para ser usado. ¡Disfrútalo!
Conclusión
¡Qué divertido! Si sigues estos sencillos pasos podrás crear un sombrero seleccionador genial que tus amigos seguro amaran.
¿Cómo se llama el sombrero selector de Harry Potter?
Sombrero Seleccionador . El Sombrero Seleccionador es un sombrero mágico utilizado por los alumnos de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts para ayudarlos a elegir a qué casa pertenecer. El sombrero se cree que fue creado por seres mágicos y contiene una inteligencia increíble. El Sombrero Seleccionador contiene la habilidad para leer la mente y el carácter de cada estudiante y hacer una recomendación sobre qué casa de Hogwarts deberían unirse. Algunas veces el Sombrero Seleccionador podría hacer recomendaciones fuera de lo común para un determinado estudiante, como en el caso del elfo doméstico Dobby, a quien se le otorgó el honor de unirse a la casa de Gryffindor.
¿Cómo elige el sombrero de Harry Potter?
El Sombrero Seleccionador tiene la misión de determinar a cuál de las cuatro casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin) debe pertenecer un nuevo estudiante al entrar en Hogwarts. Tiene más de diez siglos de antigüedad (perteneció a Godric Gryffindor), y un aspecto algo sucio, con muchos remiendos.
Cómo hacer un Sombrero Seleccionador de Harry Potter
¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer un Sombrero Seleccionador de Harry Potter? ¡Es más fácil de lo que piensas! Aquí descubrirás los materiales necesarios para crear este divertido objeto de la magia.
Materiales necesarios:
- 1 material para forrar el sombrero (tela marrón, cartón, fieltro, etc.)
- Tijeras
- Alfileres y/o ganchos de costura
- Agrafos, decoraciones y elementos decorativos
- Adhesivo (para pegar los elementos decorativos)
Instrucciones:
- Corta un círculo con el material para forrar el sombrero.
- Corta una ranura en el círculo y haz una marca a cada lado para obtener así el borde de la pala.
- Haz dos círculos más con el material para los lados de la pala.
- Utiliza los alfileres y/o ganchos para unir los círculos al sombrero.
- Una vez unidos, puedes usar los agrafos para pegar los elementos decorativos al sombrero, según sea tu gusto.
- Una vez todos los elementos estén unidos, prepárate para vivir una aventura.
¡Suerte! Ahora ya puedes tener orgullo de portar un Sombrero Seleccionador de Harry Potter hecho por ti mismo. ¡Libera tu aventura!
¿Cómo se creó el Sombrero Seleccionador de Harry Potter?
Historia. El Sombrero Seleccionador era originalmente de Godric Gryffindor, uno de los fundadores de Hogwarts. Cada fundador puso en el sombrero las caracterÃsticas que debÃa tener un estudiante para poder entrar a sus casas. El Sombrero fue usado durante años e incluso se volvió un ícono de Hogwarts. En la serie de libros de Harry Potter, el sombrero era usado para seleccionar a los estudiantes en la ceremonia de Selección de Hogwarts, donde los alumnos eran elegidos por el sombrero para unirse a una de las cuatro casas de Hogwarts. El Sombrero hablaba y elegÃa a los alumnos basado en sus características. El proceso también le permitió a los estudiantes elegir a qué casa querían pertenecer.