Cómo hacer un portal en Minecraft Pocket Edition
Recomendaciones previas
- Asegúrate de tener los materiales necesarios.
- No te olvides de activar los controles creativos.
- Es importante que estés ubicado en el lugar correcto para comenzar.
Instructivo para construir un portal en Minecraft
- En primer lugar, ubícate en un lugar tranquilo donde tengas suficiente espacio. Los portales se construyen mejor en un suelo plano, de modo que deberás allanar el suelo si es necesario.
- Ahora, tienes que seleccionar una forma y tamaño para tu portal. Para hacer esto, tendrás que recoger los materiales necesarios de los alrededores. Usarás planchas de piedra, se convertirán en las bases de tu portal. Necesitarás 16 planchas de piedra para construir un portal de 6×6 bloques.
- Una vez que hayas recogido todos los materiales, colócalos en una configuración de 6×6 bloques. Puedes usar los controles creativos para facilitar esta tarea. Cuando hayas configurado tu portal, tendrás que colocar los bloques de obsidiana en el marco de la puerta.
- La obsidiana debe estar bien ajustada para que el portal se mantenga funcional. Usa bloques pequeños para ajustar correctamente los bloques de obsidiana. ¡No uses fuego para activar el portal!
- Cuando hayas colocado todos los ingredientes, usa la receta exacta para fabricar una llave de portal. Usa Sandstone y Iron Ingot para hacerlo. Una vez que tengas la llave de portal en tu posesión, la activarás para completar el trabajo.
- Aquí está tu portal en Minecraft Pocket Edition. ¡Puedes usarlo para viajar entre diferentes mundos inmediatamente!
¡Consejos y advertencias!
- No uses fuego para activar el portal. Esto no funcionará y arruinará tu portal. Usa la receta de la llave de portal.
- Asegúrate de controlar los controles creativos. Esto te facilitará la construcción del portal.
- Utiliza sandstone y iron ingot para fabricar una llave de portal. Esto te permitirá activar el portal.
¿Cómo se hace un portal en Minecraft?
Cómo hacer un portal inferior o un portal final en Minecraft – Business Insider
Para crear un portal inferior o un portal final en Minecraft, hay varios pasos que debes seguir:
1. Reúne los materiales necesarios para crear tu portal. Requerirás obsidiana para crear el portal, además del combustible, como lana, cuerda o cera de abejas.
2. Crea un marco de 9 bloques de obsidiana con un rango de 3 bloques de ancho y 3 de alto, dejando un hueco en el centro.
3. Enciende el portal con la lana, la cuerda o la cera de abejas, dependiendo de lo que hayas usado para crear el marco.
4. Haz un segundo marco de obsidiana en la ubicación de tu elección, y encíendelo de la misma manera. Esto creará el portal en ambas ubicaciones.
Y eso es todo. Eso es cómo crear un portal contiguo o un portal final en Minecraft. Ahora ya puedes empezar a viajar entre dimensiones!
¿Cómo se crea un portal final en Minecraft PE?
Puedes hacer un Portal final en «Minecraft» agregando doce Ojos de Ender a un portal roto . Para hacer esto, primero necesitarás encontrar un portal roto. Para ubicar uno, tendrás que explorar bosques profundos o cuevas. Una vez que encuentres un portal roto, podrás agregar doce Ojos de Ender y aparecerá un portal activado. Asegúrate de guardar los Ojos de Ender para usarlos nuevamente, ya que desaparecerán cuando entres al portal.
¿Cómo se abre un portal en Minecraft PE?
Cómo hacer un portal inferior en Minecraft Pocket Edition – Guías B+C
Para crear un portal en Minecraft PE en tu dispositivo móvil, primero debes construir un marco de 9 bloques de obsidiana en forma de cuadro. Esto formará la trama del portal. Una vez que hayas formado un marco de 3×3 en la ubicación deseada, tendrás que abastecerlo con fuego. Para encender el fuego, cerca del marco del portal, coloca una antorcha o un encendedor. No coloques la antorcha en el marco del portal. Una vez que el fuego esté encendido, el portal comenzará a emerger. Notarás que los bloques se llenan de llamas verdes. Simplemente camina a través de él para acceder al otro mundo.
¿Cómo se llama el bloque para hacer un portal?
El bloque del portal del Nether se genera cuando se crea un portal. Si un jugador se encuentra en él, será transportado de la Superficie al Nether y viceversa. El bloque que forma el portal se llama «Obsidiana».
Cómo Hacer un Portal en Minecraft Pocket Edition
Requerimientos:
- 2 bloques de obsidiana
- 1 Lingote de hierro
- Encendedor
- 1 Llave de hierro
Procedimiento:
- Primero, tendrás que buscar los bloques de obsidiana.
Puedes encontrar los bloques en incidentes donde el agua se encuentre con el fuego, formando cristales de obsidiana.
- Una vez que los tengas, debes fundir el bloque de hierro. Para ello, debes ponerlo en un horno o al fuego.
- Ahora, tendras que recoger el lingote de hierro armar el portal.
- Tomarás dos bloques de obsidiana y un lingote de hierro y colócalos a 3 × 3, uno a la derecha, otro al medio y el último bloque a la izquierda como se muestra en la siguiente imagen.
- A continuación, utilizarás el encendedor para encender el portal, para ello deben ubicarlo en la parte central de la formación.
- Un portal se habrá abierto en tu pantalla.
- Finalmente, para entrar al mundo del portal necesitas una llave de hierro.