Como Hacer Un Respaldo De Icloud


Cómo hacer un respaldo de iCloud

Todos los usuarios de dispositivos Apple tienen la posibilidad de hacer un respaldo de sus datos en iCloud. Esto les permite asegurar que sus documentos, fotos, mensajes, configuraciones y otra información estarán disponibles si alguna vez necesitan establecer de nuevo un dispositivo o recuperar información. A continuación le explicamos cómo hacer un respaldo de iCloud.

Configuración

 

Para hacer un respaldo de iCloud, primero debe establecer la configuración de iCloud desde la aplicación Ajustes de su dispositivo. Inicie sesión en su cuenta Apple y active los servidores que desea que se respalden. Estos son los servicios iCloud que se pueden respaldar:

  • iCloud Drive – Almacene y sincronice archivos en la nube.
  • Fotos de iCloud – Almacene, sincronice y comparta fotos y videos.
  • Correo, contactos, recordatorios, marcadores y documentos – Recupere todos sus datos esenciales a través de iCloud.
  • iCloud Keychain – Almacene y administre los nombres de usuario, contraseñas, tarjetas de crédito y más.
  • Ubicación y buzón – Use los servicios de ubicación para encontrar dispositivos, y configure un área segura para los mensajes entrantes.
  • Health – Almacene y sincronice datos de salud para realizar un seguimiento de la actividad física, peso y corazón.

Deshabilitar aplicaciones que no desea respaldar

Cuando se configuran los servidores, es posible deshabilitar las aplicaciones que no desea respaldar. Vaya a la pantalla Configuración > iCloud y desactive las aplicaciones que no quiere incluir en el respaldo. Esto puede ser útil si tiene aplicaciones grandes o que contienen información privada que no quiere respaldar.

Comience el respaldo

Una vez que haya configurado los servidores correctamente, es hora de comenzar con el respaldo de iCloud. Vaya a Configuración > iCloud y toque el botón «Respaldar ahora». Esto activará un proceso en segundo plano que subirá todos los datos almacenados en iCloud a su propia cuenta. Tenga en cuenta que el respaldo puede tardar bastante tiempo, especialmente si tiene muchos archivos. Si el dispositivo se apaga antes de completar el respaldo, se reanudará cuando el dispositivo vuelva a encenderse.

Revisar el progreso del respaldo

Mientras Configuraciones > iCloud indica que el respaldo está en curso, también hay formas de revisar el progreso del respaldo. Vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento > Administrar almacenamiento. Esto le mostrará el espacio utilizado en iCloud y el tamaño del respaldo actual, así como un gráfico de la cantidad de datos respaldados. Esto le ayuda a ver qué datos se están respaldando y cuánto espacio se usa en iCloud.

Habilitar el respaldo automático

Una vez que haya completado el respaldo de iCloud, puede activar la copia de seguridad automática. Esto significa que, mientras su dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi y tenga suficiente batería, iCloud guardará automáticamente los cambios realizados en sus aplicaciones y documentos. Para activar la copia de seguridad automática, vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento > Administrar almacenamiento y toque el botón «Activar copia de seguridad automática».

¿Qué es el respaldo de iCloud?

Con el Respaldo en iCloud, se realiza una copia de la información que se encuentra en el iPhone, iPad y iPod touch. Cuando se usa iCloud para realizar un respaldo del dispositivo, es fácil configurar un dispositivo nuevo o restaurar la información de un dispositivo que ya tienes. Se incluye información como configuración, aplicaciones, contactos, calendarios, mensajes, recordatorios, fotos, vídeos, música y mucho más. La información también se encripta en iCloud para que se mantenga segura.

¿Cómo hacer un respaldo de iPhone si no tengo espacio?

Si aparece una alerta en la que se indica que no hay suficiente espacio de almacenamiento de iCloud En iOS o iPadOS, ve a Configuración > [tu nombre], Toca iCloud, Toca Administrar almacenamiento de la cuenta o Administrar almacenamiento, Toca Respaldos y, luego, toca el dispositivo que estás usando . Deshabilita el respaldo de algunas aplicaciones si está activa la opción Mostrar todos los respaldos. Luego, ve a Configuración > [tu nombre], Toca iCloud, toca iTunes y App Store, y deshabilita las opciones Usar datos móviles para actualizaciones automáticas.

Si estos pasos no permiten obtener suficiente espacio de almacenamiento para el respaldo de tu iPhone, toca Borrar copia de seguridad y, a continuación, usa una herramienta de tercero para hacer un respaldo. Hay muchas incompatibles disponibles en línea, incluyendo iCloud Unlocker, iCloud Assistant Pro Enterprise y dr.fone. Elije una en la que confíes y sigue los pasos para respaldar correctamente tu iPhone.

LEER   Como Mejorar El Sonido De Mi Auto