Como Hacer Una Cartera Reciclada


Cómo hacer una cartera reciclada paso a paso

Crear una cartera reciclada es un proyecto divertido que te ayuda a ahorrar dinero y a darle un nuevo uso al material que ya no usas.

Instrucciones:

  1. Reúne los materiales que necesitas. Las carteras recicladas requieren unos pocos materiales y herramientas sencillas, como: tijeras, cinta adhesiva para tapizar, recortes de tela o cuero, hilo y aguja, pegamento y algo para reforzar la cartera, como cartón enrollado, cartón corrugado, etc.
  2. Corta y ensambla los pedazos. Puedes usar los materiales que hayas elegido para hacer patrones en el tejido, que luego recortarás. Después, debes unir los pedazos asegurándolos con pegamento. Si no sientes que son suficientemente seguros, también puedes coserlos, aunque este paso no es realmente necesario.
  3. Agrega los bolsillos. Si quieres que tu cartera tenga bolsillos para tarjetas o para guardar el cambio, puedes usar los mismos materiales que para la cartera, para crear parches y coserlos a la parte interior de tu cartera. También puedes usar cinta adhesiva para tapizar para reforzar los bolsillos.
  4. Agrega un cierre. Puedes usar un botón, una cremallera o cualquier otro cierre que tengas a la mano para cerrar tu cartera. Si usas una cremallera, asegúrate de pegar un rectángulo de tela o cuero sobre ella para tapar los extremos que se abren.
  5. Refuerza la cartera. Para hacer que tu cartera tenga más estabilidad, puedes reforzarla con un poco de cartón enrollado a la parte interna. Esto le dará a tu cartera mayor resistencia y volumen.

¡Ya está lista tu cartera reciclada! No solo has ahorrado dinero, sino que además le has dado un nuevo uso a materiales que antes tenían poco valor y habías pensando en desechar.

¿Cómo hacer una cartera de material reciclado?

Paso a Paso Material:, Corta el recipiente de cartón; ábrelo y quita ambos extremos, conservando sólo la parte central, Dobla el cartón y forma la cartera, Pega con silicón caliente la tela al cartón, Corta un rectángulo de 16.5 x 25.5 cm y pégalo tapando los bordes de la tela , Dobla hacia adentro la tela y cartera y sella con silicón caliente, Añade los engastes de broches, el cierre y los botones de la cartera, Pega el forro de la cartera con silicón caliente y suéltalo.

Nota: Para completar esta tarea, necesitarás algunas herramientas básicas de bricolaje y materiales como un recipiente de cartón, tela de colores, silicón caliente, dos broches de seguridad, un cierre, dos botones y un forro de tela decorativo.

¿Cómo se puede hacer una cartera fácil?

DIY CARTERAS CON SOLO UNA HOJA DE PAPEL MANUALIDADES …

1. Marca el lado ancho de la hoja de papel.
2. Dobla el lado marcado en una línea recta.
3. Dobla el papero a la mitad para crear una solapa.
4. Corta una abertura en la solapa para darle forma a la cartera.
5. Dobla la parte superior del frente de la cartera hacia arriba para formar una segunda solapa.
6. Dobla la parte inferior de la cartera para formar un bolsillo con cremallera.
7. Usa un trozo de cinta para sujetar la cartera en la parte superior y la solapa.
8. Decora tu cartera con pegatinas si lo deseas.

¿Cómo se elabora la cartera?

Proceso de produccion elaboracion cartera de damas | Monografías Plus Hacer los trazos con la plantilla, Hacer los lienzos o cortes, Se coloca el lienzo sobre la materia prima y se procede a cortar, Se cortan las piezas requeridas, Se envían las piezas a costura. Proceso de Costura, Unir Cinchos, Se decoran las costuras, Unen todas las piezas para formar la cartera , Se rellenan los acolchados, Se aplica la tela exterior, Se empiezan a montar los diseños o decoraciones, Verificar que todas las costuras esten cosidas correctamente, Se cosen las líneas de las cremalleras, Se fijan a la cartera las asas , Se aplican los detalles finales, Revizar la producto terminado.

¿Cómo hacer una cartera de cartón?

Haz tu cartera o bolso de fiesta cartón y sin coser, manualidades baratas …

Paso 1: Necesitarás
-Una lámina de cartón de pluma
-Agujas de armar
-Hilo delgado
-Tijeras
-Cinta métrica
-Lápiz
-Marcador
-Corte moldemable
-Papel impreso para decorar.

Paso 2: Prepara la lámina de cartón. Dibuja un rectángulo de 16 x 12 pulgadas en una lámina de cartón de pluma. Usa un compás para hacer los ángulos rectos. Corta el rectángulo con tijeras. Dobla el cartón por la mitad. Corta un rectángulo grande en la sección Doble. Esto servirá como el tapón de la cartera.

Paso 3: Refuerza el bolsillo con agujas de armar. Une los lados de la cartera con tres agujas de armar. Pon una aguja de armar justo en el medio del fondo y cada una a un lado.

Paso 4: Une los lados con hilo delgado. Coser a mano cada lado con hilo delgado. Asegúrate de que las puntadas sean firmes.

Paso 5: Añade una correa. Mide la cintura con una cinta métrica. Añade 2 pulgadas a esa longitud por los extremos de la correa. Marca la longitud sobre el cartón con un lápiz y corta con tijeras. Haz una solapa en un extremo para anclarla.

Paso 6: Decora la bolsa. Utiliza los papeles impresos para decorar la cartera. Puedes usar collages, imágenes recortadas, pompones u otros adornos para darle un toque divertido y especial.

Paso 7: Corta un marco. Para darle firmeza al bajo de la cartera, corta un diseño de marco con cartón doblable.

Paso 8: Termine el bolso. Mira tus lados de la cartera. Refuerza la costura con un marco para darle una terminación profesional. Pinta el marco con un marcador para hacer que coincida con el diseño. Ahora sólo tienes que hacer que tu cartera destaque con los adornos.

LEER   Como Evitar Que Los Perros Defequen Frente a Mi Casa