Cómo Hacer Una Televisión De Papel
Una televisión de papel o un «telescopio plegable» son una forma divertida de decorar una habitación o de entretener a los niños. Estos se hacen con una combinación de papel, cartón y algunas tijeras, lo que los hace un divertido proyecto manual para pasar una tarde.
Materiales que Necesitas
- Papel: cartón robusto para la parte de atrás de la televisión (un trozo de cartón de embalaje de tamaño mediano también funcionará)
- Papel de periódico: necesitas suficiente para cubrir la parte posterior
- Cartón: una hoja de cartón para la parte frontal
- Marcador negro: un marcador para hacer la pantalla
- Cinta adhesiva: una pegatina para unir el papel de periódico
- Tijeras: Las tijeras sirven para cortar el cartón
Instrucciones
- Usa las tijeras para cortar un rectángulo en el medio del trozo de papel de periódico. Esta es la ubicación de la pantalla de la televisión.
- A continuación, usa el marcador para dibujar un rectángulo en el trozo de papel de periódico. Esto representará la pantalla de la televisión.
- Recorta el cartón de modo que sea ligeramente más grande que la pantalla de papel de periódico. Esto será la parte delantera de la televisión.
- Coloca el trozo de cartón sobre el trozo de periódico. Utiliza la cinta adhesiva para sujetar el cartón en su lugar.
- Pega el trozo de cartón al trozo de cartón de embalaje en la parte trasera de la televisión.
- Coloca la televisión plegable en tu habitación. ¡Ya está lista para usar!
El resultado final será una televisión plegable hecha a partir de papel con la que divertirse y decorar. ¡Esperamos que te diviertas haciendo tu propia televisión de papel!
¿Cómo se hace la televisión?
¿COMO SE FABRICA UNA PANTALLA LED? APROBACIÓN PROFORMA, ESTUDIO TÉCNICO, DISEÑO ESTRUCTURAL, ENSAMBLAJE ESTRUCTURAL, COMPONENTES ELECTRÓNICOS, ENSAMBLAJE ELECTRÓNICO, CALIBRACIÓN Y AJUSTES, MONTAJE CONJUNTO , SUMINISTROS Y ENVÍO.
Para fabricar una pantalla LED se debe realizar el siguiente proceso:
1. Aprobación pro forma: antes de comenzar el proceso de fabricación, generalmente se exige una orden formal que incluya todos los detalles necesarios para producir el producto según los requisitos de calidad.
2. Estudio técnico: luego se lleva a cabo un proceso de investigación que estudia la mejor manera de fabricar una pantalla LED para satisfacer todos los requisitos del cliente.
3. Diseño estructural: una vez aprobado el estudio técnico, se diseña estructuralmente la pantalla LED. Esto implica tomar en cuenta los aspectos mecánicos y eléctricos, así como la forma de ensamblar los componentes para garantizar la máxima calidad posible.
4. Ensamblaje estructural: los componentes se ensamblan para formar la estructura del producto. Esto incluye la selección de los materiales adecuados, la fabricación de paneles utilizando los requerimientos de calidad necesarios, la inserción de componentes electrónicos, la programación de los elementos y la conexión de los diferentes circuitos.
5. Componentes electrónicos: se ensamblan los componentes electrónicos necesarios para completar el funcionamiento de la pantalla LED. Esto incluye la selección de los materiales, la construcción de circuitos, la selección de los dispositivos electrónicos y la conexión de los mismos.
6. Ensamblaje electrónico: una vez seleccionados y ensamblados los componentes electrónicos, se ensamblan los componentes mecánicos con la pantalla LED.
7. Calibración y ajustes: una vez ensamblada la pantalla LED se realizan diversos ajustes para optimizar el rendimiento y el funcionamiento. Esto implica realizar pruebas para asegurar la compatibilidad entre los dispositivos electrónicos, la conexión de todos los componentes y la validación de todos los parámetros requeridos.
8. Montaje conjunto: una vez terminados los ajustes, se realiza el montaje de todos los componentes de manera que quede una pantalla completa.
9. Suministros y envío: una vez montada la pantalla LED se procede al envío al cliente.
¿Cómo hacer una pantalla de TV de cartón?
Manualidades para muñecas: Cómo hacer una televisión tv …
1. Corte una caja de cartón para la parte trasera de su televisión. Medir los bordes de la caja para que sea un rectángulo de 8 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de alto, con un grosor de alrededor de 2 pulgadas para los lados.
2. Corte una tapa de cartón más pequeña para el frente de la televisión. Esto debe tener una altura de 4 pulgadas, una anchura de 4 pulgadas y un borde de alrededor de 1 pulgada de grosor.
3. Corte una sección de papel de aluminio que sea ligeramente más grande que su tapa y atáselo a la parte superior de la tapa usando pegamento. Esto le dará al frente de su pantalla una apariencia metálica.
4. Cut un rectángulo de PVC para la pantalla, que sea lo suficientemente grande como para cubrir el frente de la caja.
5. Tape la malla a un lado de la pantalla de PVC.
6. Coloque el PVC como la pantalla de la televisión con los lados de malla pegados a un costado de la caja.
7. Tire un poco sobre la tapa frontal de cartón para asegurarse de que está bien alineado con el frente de la caja de televisión.
8. Utilice pegamento para pegar la tapa frontal a la parte superior de la caja.
9. Para completar el exterior de la televisión, pegue con pegamento una larga tira de papel plateado alrededor del contorno superior e inferior.
Ahora la televisión de cartón está completa. La televisión puede ser colocada sobre una superficie como una mesa para una muñeca.