Como Hackear Mi Cuenta De Facebook

¿Cómo Hackear Mi Cuenta De Facebook?

En estos tiempos, casi todos tenemos una cuenta en Facebook y a veces, desgraciadamente, nos vemos expuestos a perder el acceso a dicha cuenta para distintas razones.

Es por eso que, resulta importante tener algunos conocimientos básicos en cómo recuperar o hackear nuestra cuenta de Facebook si estamos en la necesidad de hacerlo.

Pasos para hackear nuestra cuenta de Facebook

A continuación, le presentamos los pasos básicos para hackear nuestra cuenta de Facebook:

  • 1. Intente iniciar sesión. Si aún tiene acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono asociado con su cuenta de Facebook, intente iniciar sesión. Si recuerda su contraseña, puede entrar. Si no, haga click en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» y siga las instrucciones para recuprar la contraseña.
  • 2. Verifique sus amigos y familiares. Si no puede iniciar sesión, asegúrese de verificar a sus familiares y amigos. Estos pueden tener acceso a su cuenta y pueden tener información importante para recuperarla.
  • 3. Use una herramienta de hacking de Facebook. Si ninguna de las anteriores opciones resultó, puede intentar utilizar una herramienta de hacking de Facebook para recuperar su cuenta. Existen muchas herramientas en línea que pueden ayudar a hackear la cuenta de Facebook.

Atención

Tengan en cuenta que estos pasos deberían ser seguidos con mucho cuidado. Tenga mucho cuidado con el contenido que comparte y publique en línea. ¡Es importante que siempre mantengamos nuestros datos seguros!

¿Cómo es Jaquear o hackear?

La forma hackear es una semiadaptación poco recomendable a pesar de su extensión en el uso. El diccionario académico ya registra la adaptación jaquear, que es la que se recomienda usar en español y que se recoge en el DLE como jaquear². Se trata de una técnica informática consiste en apropiarse no autorizadamente de datos informatizados de forma fraudulenta. Esta técnica es utilizada normalmente para la obtención de contraseñas o para obtener información a la que se tenga acceso. También se puede jaquear una computadora con el fin de insertar código malicioso o programas espía. Se trata de una delincuencia informática que está considerada como ilegal en muchos países alrededor del mundo.

¿Cuánto me cuesta hackear una cuenta de Facebook?

Según el informe, cuyos datos están actualizados a octubre de 2020, piratear una cuenta de Facebook cuesta, de media, 74,5 dólares en la Dark Web. Contratar el hackeo de Instagram cuesta de media 55,45 dólares y para una cuenta de Twitter habría que pagar 49 dólares. Estos son precios en la Dark Web. Si necesitas contratar los servicios de un hacker profesional, el coste puede subir significativamente.

¿Cómo hackear mi cuenta de Facebook?

A pesar de que la invasión a una cuenta de Facebook es algo totalmente ilegal, muchas personas desean conocer esta metodología para obtener información y fotos ajenas. Aquí conocerás los métodos más conocidos y eficaces de hackear una cuenta de Facebook.

Método 1: Phishing

Este es uno de los métodos más utilizados para acceder a una cuenta de Facebook, el cual se basa en la creación de una página web falsa en la que el usuario ingresa los detalles de sus inicios de sesión. Una vez que los datos son enviados, el cibercriminal recibe los mismos directamente. Pros: Es el método más rápido, efectivo y fácil de usar.

Contras: Requiere que el cibercriminal cree su propia página web.

Método 2: Spying

Este es uno de los métodos más conocidos, en el que el cibercriminal utiliza aplicaciones y sitios web para acceder a la información almacenada en la cuenta de Facebook sin ser detectado. Estas aplicaciones o sitios web acceden directamente a la información almacenada en la cuenta, por lo que se pueden recolectar todos los datos necesarios sin que la víctima se percate.

Pros: Este método es mucho más seguro que el método de phishing, ya que no se requiere la creación de una página falsa.

Contras: Requiere un mayor esfuerzo y un conocimiento más avanzado de tecnología.

Pros y contras de hackear una cuenta de Facebook

  • Pros:

    • Puedes obtener información privilegiada y confidencial.
    • Puedes tener acceso a la cuenta de la víctima.
    • Es una forma de controlar a terceros.

  • Contras:

    • Es una actividad totalmente ilegal.
    • Puede llevar a la cárcel.
    • Afecta la privacidad y la seguridad de las personas.

Es importante tomar en cuenta que hackear una cuenta de Facebook es una actividad ilegal y que puede llevar a la cárcel. Por lo tanto, antes de usar los métodos mencionados anteriormente es necesario comprender los pros y los contras de la misma para tomar una decisión responsable.

LEER   Como Deshacerse De Chinches