Cómo Jugar Al Risk
Risk es un juego de estrategia emocionante para amantes de la historia, el destino y los conflictos. El objetivo de Risk es conquistar territorios que están representados por las piezas del tablero. Para ganar, un jugador debe controlar todos los territorios y eliminar a la totalidad de los demás jugadores.
Pasos
- Preparar el juego: Comienza desenroscando el tablero y colocando las 44 piezas de ejércitos sobre los territorios correspondientes. Asigna cartas a cada jugador para establecer su ubicación inicial.
- Desplegar los ejércitos: En el comienzo de la partida, cada jugador selecciona cuántos ejércitos quiere desplegar. Hay una cantidad específica de territorios con los que un jugador comienza; por lo tanto, sólo puedes desplegar un número limitado de ejércitos. Distribúyelos equitativamente.
- Atacar: Después de desplegar los ejércitos, los jugadores deben atacar en turnos. El objetivo es atacar un territorio vecino con la intención de obtener una nueva ubicación. De vez en cuando, toca desplazar ejércitos desde los territorios conquistados hacia territorios sin control. Esta t area se llama desplazamiento de tropas.
Subir de Nivel
Para mejorar tus posibilidades de éxito en Risk, necesitas concentrarte en un objetivo estratégico. Se recomienda concentrarte en mejorar tus ubicaciones y después centrarte en destruir ejércitos luchando contra los jugadores. Como el juego avanza, los jugadores pueden aumentar sus niveles de influencia al adquirir bonificaciones y nuevas ubicaciones. Esto mejora tus oportunidades de éxito en el juego.
¿Cuánto dura una partida de Risk?
Risk – Wikipedia, la enciclopedia libre
Una partida de Risk puede durar entre 1 y 6 horas, dependiendo del número de jugadores y sus estrategias.
¿Cómo se juega el risk?
@RISK le permite ver todos los resultados posibles de una situación, y le indica la probabilidad de que ocurran. Lo que esto quiere decir para usted – la persona encargada de tomar las decisiones– es que finalmente puede contar si no con información perfecta, sí con la información más completa posible.
El juego de RisK consta de una serie de fases. En estas fases tú como jugador tendrás que tratar de ganar terreno conquistando los territorios de tus contrincantes.
Las fases del juego son:
1. Distribución de tropas al inicio del juego.
2. Los jugadores realizan sus movimientos de posicionamiento.
3. Combate entre territorios contiguos.
4. Resultado de los combates y posterior movimiento de tropas (reforzamiento)
5. Las cartas de riesgo premian al jugador y se intercambian por tropas.
6. Ronda de ofertas.
7. La última fase de ataque.
Para comenzar tienes que leer las instrucciones del juego, usar los dados y luego seguir las reglas para cada jugada. Una vez hayas completado una ronda, hay que contar los terrenos conquistados y seguir el proceso para la próxima ronda. El objetivo de RISK es conquistar todos los territorios de los contrincantes y ser el único jugador en pie.
¿Cuáles son las misiones secretas de Risk?
En RISK Misión Secreta, se trata de una carrera para completar una misión… que solo tú conoces. Ser el primer jugador en completar la misión secreta descrita en su carta de Misión Secreta. Cada una muestra el nombre de un territorio y la imagen de Infantería, Caballería o Artillería. El jugador debe capturar ese territorio y ganar la partida con la cantidad de piezas descrita en su carta de Misión Secreta. El ganador recibirá el Pase Misión Secreta, que cubre cualquier carta Secreta con la misma imagen.