Cómo Limpiar Lentes con Antireflejante
Limpiar lentes con antireflejante es una tarea sencilla. Si tienes un par de anteojos con revestimiento antireflejante, toma unas pocas precauciones para limpiarlos correctamente y mantenerlos en óptimas condiciones:
1. Preparamos los materiales
Es necesario tener algunos materiales para poder limpiar correctamente tus lentes. Para ello, necesitarás:
- Paño de microfibra suave
- Toallitas líquidas para lentes
- Guantes de goma
2. Limpiamos los lentes
Toma el paño de microfibra y huméctalo levemente con la toallita líquida para lentes. A continuación, lleva a cabo un ligero masaje en círculo sobre los lentes para limpiar ¡pero tienes cuidado de no usar demasiada presión! Realiza la limpieza con mucho cuidado, no frotes con demasiada fuerza ni uses productos abrasivos para no dañar el revestimiento antireflejante.
3. Limpiamos los marcos
Limpia también los marcos de tus anteojos con el paño de microfibra. No usar un producto abrasivo para limpiarlos y no froteste con fuerza para prevenir dañar el material.
4. Secamos los lentes
Finalmente, usa el paño de microfibra para limpiar y secar tus lentes con antireflejante. Si notas que hay algo de humedad, repasa con el paño.
Y así es como limpiar lentes con antireflejante. Recuerda siempre usar guantes de goma para prevenir cualquier daño a tus lentes ¡y tendrás una vista perfecta para bastante tiempo!
¿Cuánto tiempo dura la protección antirreflejo de los lentes?
Resultados: la prueba de Ebullición de 5% de cloruro de sodio y la prueba de abrasión muestran claramente que el laboratorio B, en comparación con los otros laboratorios en prueba, fabrica el revesti- miento AR de mayor tiempo de vida útil, siendo de un año y tres meses aproximadamente. Esto significa que los lentes recubiertos con el anti-reflejo del laboratorio B tienen una protección antirreflejo de un año y tres meses aproximadamente.
¿Cómo quitar lo rayado de los lentes con antirreflejante?
Una solución casera que te puede ir bien para quitar los rayones es aplicar con los dedos un pulimento micro-abrasivo para lentes,lo puedes encontrar en tu óptica. Otras opciones que pueden suplantar el pulimento aplicar pasta de dientes o cera para muebles en ambos lados de las lentes. Despues,frótales con un paño suave para despolvorear y limpiar. Finalmente,seca con un trapo limpio.
¿Cómo se limpian los lentes para que no se rayen?
Pon las lentes debajo del agua del grifo con el agua a poca presión. Frota un poco de jabón con las yemas de los dedos suavemente. Aclara y seca con tu gamuza para evitar dejar restos. Evita mojar la montura para que no se oxiden las terminaciones, tornillos, etc. Si tu solución multiuso no prevé la posibilidad de limpiar la montura, puedes usar un poco de tela suave para limpiarla. Por último, pulveriza un poco de limpiador o anti-rayas especial para eliminar cualquier resto.
¿Cómo limpiar los lentes con antireflejante?
CUIDADOS DEL ANTIRREFLEJANTE Limpiar las lentes con alcohol, jabón, toallas desechables o la ropa que usamos, Pasarles el cepillo de dientes para su limpieza, El contacto con spray para cabello, perfumes, soluciones para desinfectar, Que las lentes estén en contacto con cualquier superficie para su limpieza. Si las lentes son más delicadas, se deben utilizar productos específicos para el antireflejante.