¿Cómo me convierto en chef y trabajo en el almacén en GTA Online?
.
La actualización «Nuevas aventuras de bandidos y ladrones» ha añadido toda una serie de nuevas características de juego a GTA Online. Ahora puedes comprar y vender productos de contrabando, ampliando tu imperio en Los Santos. Este material en dos partes te revelará algunos de los secretos y entresijos que te convertirán en el jefe del crimen definitivo y en el jefe de la corporación indestructible.
Puedes elegir entre cuatro conocimientos de oficina, cuyo interior puede ser sustituido si lo deseas.
OFICINA
Para que el dinero fluya hacia tu bolsillo, primero tienes que comprar una oficina que se convertirá en el centro de tu actividad delictiva y te dará el estatus de jefe. Visita el sitio web de Dynasty8 Executive con tu teléfono iFruit y compra una de las cuatro oficinas disponibles en Los Santos. Los precios varían mucho entre ellos. Decórala a tu gusto, añade el nombre de tu organización y compra opciones adicionales: una caja fuerte donde guardarás tus fondos, una zona de descanso (para tener un lugar donde dormir y cambiarte si trabajas hasta tarde) y un armario para armas para equiparte con las más adecuadas antes de salir a trabajar.
La oficina cuenta con otros elementos que facilitan la vida laboral: una mesa de reuniones con un mapa en 3D que muestra todos los almacenes potenciales (los iconos verdes indican los almacenes que ya se poseen, los rojos los que aún están en venta), un sistema de entretenimiento con una pantalla enorme y el clásico éxito de la red «No cruces la línea» para la consola Degenatron, y un ordenador con acceso a la red SecuroServ para la gestión de los casos.
Junto con la oficina, también tendrás un asistente personal que te informará de cómo van las cosas en la organización, te proporcionará transporte (ya sea el tuyo personal o el de Pegasus tech) que te esperará fuera de la oficina, devolverá los coches de los lotes incautados, enviará un helicóptero para que vuelvas a la oficina rápidamente e incluso te entregará bocadillos frescos gratis.
Elige el tamaño y la ubicación de tu almacén en función de tu estrategia de crecimiento: los almacenes grandes son adecuados para un crecimiento rápido, mientras que los pequeños te permiten construir una organización desde cero.
¿CÓMO CONVERTIRSE EN CHEF Y TRABAJAR CON UN ALMACÉN EN GTA ONLINE?
Una vez que tengas tu oficina, regístrate como jefe en el sistema SecuroServ mediante el menú personal o ve a tu ordenador de mesa y regístrate en la pantalla de acceso. A diferencia de los jefes, a un jefe no se le comprueba el saldo de su cuenta bancaria al registrarse, no hay límite de tiempo para permanecer en este estatus y no hay demora antes de que pueda volver a ser jefe.
Dirigir un negocio ilegal requiere una amplia red de suministro que, entre otras cosas, incluye almacenes para guardar las mercancías obtenidas ilegalmente. Hay almacenes de tamaño pequeño, mediano y grande. Puedes mantener hasta 5 almacenes a la vez, y ni los almacenes ni las oficinas aumentan el número de propiedades que posees. Al comprar un almacén, elige el que tenga el tamaño y la ubicación adecuados para tus necesidades. Tanto los almacenes como las oficinas pueden cambiarse por nuevos almacenes del mismo o mayor tamaño en cualquier momento.
Los almacenes también tienen bancos de trabajo que te permiten equipar los vehículos que participan en las operaciones especiales de carga con aditamentos especiales, como blindaje y dispositivos de interferencia para misiles guiados.
Ten especial cuidado en las misiones de carga especial: no siempre van según el plan.
COMPRA DE CARGAS ESPECIALES
Las operaciones especiales de compra de carga son misiones peligrosas divididas en varias partes, que requieren el trabajo coordinado de tu equipo de compañeros para completarlas con éxito. Las misiones de compra varían en complejidad y alcance, desde simples emboscadas policiales hasta frenéticas persecuciones, ataques con helicópteros y mucho más. Puedes comprar cargas de una, dos o tres cajas. Las cargas más grandes aumentan la complejidad de la tarea y es posible que tengas que incorporar más socios. Estas tareas son muy arriesgadas, pero aportan mucho dinero y te permiten llenar tu almacén rápidamente, para que puedas recibir antes los pedidos de los posibles compradores.
No todos los tratos salen según lo previsto: te encontrarás con las bandas de Los Santos, la policía, las organizaciones rivales de otros jugadores y otros bichos. Calcula cuidadosamente el tiempo para completar la misión, recuerda el camino a tus almacenes, asegúrate de haber reclutado suficientes compañeros en función del tamaño del cargamento (recuerda: cada jugador sólo puede llevar una caja), ten a mano los teléfonos de tus ayudantes, prepárate para utilizar las habilidades de tu jefe y, quizás lo más importante, recuerda que la recompensa es directamente proporcional al riesgo.
En cuanto recibas la caja, prepárate para los problemas. Vigila las alertas del asistente: te avisará si algo va mal. El tiempo disponible para la entrega es limitado, y cuantas más cajas compres, menos tiempo habrá. En definitiva, la eficiencia es la clave del éxito de cualquier organización.
Una vez completadas con éxito algunas tareas de compra, el jefe puede intentar completar la tarea de entrega carga especial. Las cargas especiales cuestan varias veces más que las cargas normales. Siempre hay una sola caja en estas misiones, pero encontrarás una feroz resistencia al recuperarla…
Elige el equipo adecuado para una misión para comprar o vender cargas especiales utilizando la caja de la armería.
VENTA DE CARGAS ESPECIALES
Para vender la carga, utiliza el cuaderno en el almacén correspondiente. Dependiendo del número de artículos disponibles, recibirás hasta tres ofertas de compra y un mensaje de un comprador dispuesto a una carga especial, si la tienes. Los encargos de venta te permiten obtener dinero por los bienes obtenidos con sangre y sudor, pero incluso aquí el beneficio depende directamente del riesgo. Cuanto mayor sea la partida que vendas, más ricos serán los compradores, pero mayor será el riesgo. Un envío se enfrenta a diversos peligros mientras transita por Los Santos, y si no llega a su destino, te quedarás sin ingresos.
Maximiza el valor de tu carga especial eligiendo el mejor momento para venderla. Al acumular tu carga, atraes el interés de los clientes ricos, pero hablar de un almacén lleno de objetos de valor pronto será la comidilla de la ciudad. Prepárate para rechazar a los matones locales que quieren tu parte del pastel.
Lo más rentable es llenar poco a poco un almacén grande, de caja en caja, ya que así se reducen los costes, pero así perderás mucho tiempo. Comprando grandes lotes llenarás el almacén tres veces más rápido, pero gastarás más dinero. Decide qué método se adapta mejor a tu estilo de gestión. También hay que tener en cuenta que cuantos más jugadores haya en una sesión, mayor será el riesgo, pero también la bonificación de entrega por la venta de mercancías.
Se te pagará cuando todas las cajas hayan llegado a su destino.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
Sólo quiero ser jefe. ¿Por qué querría convertirme en socio?
Además del salario básico habitual, los socios reciben recompensas en metálico por completar varios encargos de entrega consecutivos, una bonificación a la RP y la recuperación de la salud si el jefe está presente.
¿Cómo pueden interferir otros actores en mi organización?
Cuando una organización recibe un cargamento especial durante una misión de compra o lo envía para su venta, todos los jugadores y organizaciones competidoras de tu sesión reciben una alerta que indica la ubicación de tu cargamento especial. El retraso antes de que se envíe la alerta depende del tamaño del lote. Las organizaciones competidoras y otros jugadores pueden ganar dinero destruyendo tus bienes, así que mantente siempre en guardia.
¿Puedo participar en las misiones de entrega especial si no soy miembro de ninguna organización?
Los jugadores que no están en una organización y están en modo libre pueden participar en tareas especiales de entrega. La tarea de entrega especial actual aparecerá como un cuadro rojo en su mapa. Esto significa que la organización ha cargado la mercancía y está intentando entregarla en su almacén o a un cliente. Otros jugadores y organizaciones competidoras que no estén ocupados completando sus tareas pueden atacar y destruir a los propietarios de la carga especial, recibiendo a cambio munición, dinero y RP.
¿Por qué no podemos comprar y vender cargas especiales en sesiones cerradas?
Un ejecutivo de éxito debe maniobrar hábilmente entre los peligros del despiadado mercado libre de Los Santos, cosechando recompensas incluso cuando todo el mundo intenta ponerle palos en las ruedas. Las tareas de compra y venta de los especiales se han creado específicamente para las sesiones abiertas. No olvides que cuantos más jugadores haya en tu sesión, mayor será la bonificación por la venta exitosa de cargamentos especiales, y los compañeros recibirán un aumento de sueldo si consiguen completar varias tareas seguidas para el mismo jefe. Si te preocupa que otros jugadores estén al acecho en tu oficina o almacén, intenta comprar un buen momento para vender. Contrata a socios y haz que eliminen a los jugadores que están observando y esperando a que hagas una venta. No está de más esconder a tu equipo con la habilidad Organización Oculta y partir en tu misión desde el helipuerto.
¿Por qué no puedo realizar la siguiente misión especial de compra/venta de carga?
El periodo de espera en cada almacén es de 5 minutos después de una tarea de compra y de 30 minutos después de una tarea de venta. Si acabas de vender carga de un almacén, eres libre de vender algo de otro almacén.
¿Qué debo hacer si me molesta un jugador que está en una organización?
El jefe puede despedir al personal utilizando la función «Gestionar» del menú de interacción. Desgraciadamente, el jefe no puede despedir al personal durante las tareas especiales de entrega. Si un socio destruye deliberadamente una carga especial durante una tarea de venta, el jefe puede sancionar al socio despidiéndolo de la organización e imponerle la prohibición de ser jefe o socio durante media hora.