Cómo Medir la Cabeza para un Sombrero
Paso 1: Measuring Tape
Primero, necesitas un
Paso 2: Cabeza Circunferencia
Una vez que tengas la medida cinta métrica, toma la medida alrededor de la parte superior de su cabeza. Esta es la circunferencia de la cabeza. Para resultados más precisos, puede ir de oreja a oreja alrededor de su cabeza mientras mide con la cinta métrica.
Paso 3: Calcule el Diámetro
Una vez que se haya tomado la medición de la circunferencia de su cabeza, es hora de calcular el diámetro de su sombrero. Para hacer esto, solo tienes que dividir la circunferencia entre el número π (3.14). Esto le dará el diámetro de su sombrero.
Paso 4: Taille
Una vez que tengas el diámetro de tu cabeza, mira en la etiqueta de tamaño para determinar qué talla es para ti. Esto te ayudará a elegir el sombrero adecuado para tu medida.
Paso 5: Prueba el Sombrero
La última parte es probar simplemente el sombrero para asegurarse de que se ajuste correctamente. Pruebelo con la agarre de la copa de cuero y la presión de la correa trasera para asegurarse de que se ajuste a su medida.
Por último, recuerde que la medida adecuada es una combinación entre el diámetro de su cabeza y la talla del sombrero. Siga estos sencillos pasos para encontrar el sombrero que mejor se adapte a su medida y estilo.
¿Qué medida es 7 1 8?
Tallas 59FIFTY
Cómo medir la cabeza para un sombrero
Los sombreros siempre han sido una gran forma de darle un toque de estilo a tus looks. Si sientes que tus outfits necesitan un toque de originalidad, un sombrero puede ser tu mejor opción. Sin embargo, antes de comprar uno, es importante conocer bien tu talla, para asegurar que se adapte a tu cabeza. Aprende cómo medir la cabeza para un sombrero para tener la medida perfecta y ser el rey de la moda.
Paso 1: Usa una cinta métrica
Toma una cinta métrica y ubícala alrededor de tu cabeza, Midiendo desde justo encima de la ceja derecha alrededor de la parte trasera de la cabeza . Nota el resultado y obtendrás tu tamaño.
Paso 2: Determina tu talla de sombrero
Ahora que conoces tu tamaño, aprenderás cual es el sombrero que se adapta a tu cabeza de la siguiente manera:
- Pequeño: 58-59 cm
- Mediano: 60-61 cm
- Grande: 62-63 cm
- Extra Grande: 64 cm o más
Paso 3: Prueba tu sombrero
Luego de saber tu talla de sombrero, es importante que compres el modelo que más se adapte a tu gusto y pruebes su comodidad. Recuerda que al probártelo deberías sentir una suave presión y no haber resistencia durante los primeros segundos. Si el sombrero es demasiado grande, debes tratar de ajustarlo con almohadillas.
¿Cómo sacar la medida de la cabeza para hacer un sombrero?
Para conocer la talla de tu cabeza necesitas una cinta métrica, de “modista”. Mediremos el contorno de la cabeza un dedo por encima de las orejas y a la altura de las cejas. La medida resultante debe estar entre los 55 y 60 cm habitualmente, aunque es posible que mida 1-2 cm más o menos. El resultado es la talla. Por ejemplo, si mide 54,5 cm, la talla es S (Small); si mide 55 cm la talla es M (Medium) y si mide 59 cm, la talla es L (Large).
¿Cómo saber si te queda bien un sombrero?
El sombrero debe sentar de forma perfecta en la cabeza. Nunca debe quedar ni muy apretado ni demasiado grande. El ala del sombrero no puede ser mayor que el ancho de los hombros o parecerá que nos lleva a nosotras y no lo contrario. Cuando te lo pruebes, debes mover la cabeza para afirmar que el sombrero no se mueve en absoluto. Si te resbala o se mueve mientras te mueves, es mejor elegir uno más pequeño. Además, el sombrero debe quedar a una altura que te sientas cómoda y que no te quite demasiado rostro a la hora de hablar. Si el sombrero te queda bien, la parte delantera cubrirá una parte de tus cejas pero deberías poder ver tus ojos claramente por encima de él.
Cómo medir la cabeza para un sombrero
Medir la cabeza para un sombrero es algo sencillo, no obstante, es importante hacerlo correctamente para que el sombrero quede bien ajustado y confortable. Aquí te mostraremos una guía paso a paso para hacerlo correctamente y para que puedas conseguir un sombrero perfectamente ajustado.
Equipo y herramientas necesarias:
- Metro
- Papel
- Lápiz/Bolígrafo
Paso a paso
- Paso 1:Usa el metro para medir tu circunferencia de cabeza. Haciendo un círculo con el metro, mide la cabeza, en la parte superior, una pulgada por encima de tus cejas y orejas. Esta medición es la circunferencia de tu cabeza.
- Paso 2:Anota la medición en el papel para tenerla a la mano. Por lo general suele ser un número comprendido entre 52-60 cm.
- Paso 3:Utiliza la medición para seleccionar un sombrero que este dentro del rango de medición. Siempre es recomendable llamar o chequear la tabla de medición de tallas de sombrero para escoger la talla correcta.
Esperamos que esta guía te sea de ayuda para conseguir un sombrero cómodo para tus aventuras. No dudes en seguir nuestras recomendaciones para que puedas lucir un estilo único con tu sombrero. ¡Feliz compra!