Como Ocultar App en Iphone

¿Cómo ocultar aplicaciones en iPhone?

¡Ocultar aplicaciones en iPhone es una tarea trivial! ¿Necesitas mantener secretas algunas de tus apps? Esta guía enumera las formas en las que puedes hacerlo desde tus configuraciones de dispositivo.

Cómo ocultar una App en tu pantalla de Inicio?

Si desea ocultar la aplicación de su pantalla de inicio:

  • 1. Ve a ajustes de tu iPhone -> General -> Restricciones.
  • 2. Seleccione «habilitar restricciones», luego introduzca una contraseña.
  • 3. Confirme la contraseña.
  • 4. En la sección «Aplicaciones», desactive la opción para mostrar la aplicación que desea ocultar.

Cómo Ocultar la App en la búsqueda de Spotlight?

Siguiente paso es ocultar la app en la búsqueda de Spotlight:

  • 1. Ve a Ajustes -> General -> Restricciones.
  • 2. Introduzca su contraseña.
  • 3. Vaya a la sección «Funciones».
  • 4. Desactive la opción «Búsqueda de Spotlight».
  • 5. La aplicación desaparecerá de la búsqueda de Spotlight.

Al desactivar esta función, se negará el acceso a la búsqueda de Spotlight. Si desea vincular la búsqueda de Spotlight a su cuenta de iTunes, siga este enlace para obtener ayuda y explicación detallada.

Cómo Ocultar la App en Carpetas?

La última manera de ocultar la aplicación de la pantalla de inicio es agregarla a una carpeta:

  • 1. Mantenga presionada la aplicación que desea ocultar.
  • 2. Deslice la aplicación hacia la derecha y suéltela en una carpeta.
  • 3. Puede cambiar el nombre de la carpeta a cualquier cosa que desee.

Ahora puedes ocultar fácilmente la aplicación que deseas. Esta es la manera más fácil de ocultar una aplicación en iPhone. Si necesitas ayuda para ocultar otras aplicaciones, no dudes en contactar con nosotros.

¿Cómo hago para esconder una aplicación?

Ocultar aplicaciones en Android mediante los ajustes integrados (algunos modelos) Abra su Cajón de aplicaciones, Toque los tres puntos de la parte superior derecha, Abra Ajustes de la pantalla de inicio (o simplemente Ajustes), Seleccione la opción Ocultar aplicaciones, Seleccione las aplicaciones que desea camuflar en el dispositivo. Confirme con Aceptar.

¿Cómo ocultar una app en iPhone con atajos?

Abre la función de “Atajos” y pulsa en “Crear Atajo”. Pulsa en “Añadir acción” y selecciona la app que deseas ocultar. iOS13 te dará la opción de elegir entre una serie de comandos de acción preconfigurados para la aplicación. A continuación, podrás establecer el nombre del atajo. Cuando hayas creado tu atajo, pulsa la flecha que hay al lado de la función de “Ejecutar”. Esto hará que el atajo se ejecute, ocultando la aplicación según hayas programado.

Cómo Ocultar Aplicaciones en iPhone

Si quieres ocultar algunas de las aplicaciones instaladas en tu iphone, puedes hacerlo fácilmente. Gracias a esta funcionalidad, podrás ocultar aplicaciones que tal vez no desees tienes visibles o aquellas que no quieres que otras personas vean en tu dispositivo.

Pasos para Ocultar Aplicaciones en iPhone

  • Abre las configuraciones: Abre el icono de configuraciones de tu iPhone.
  • Abre el apartado de la pantalla: Luego en la parte inferior, selecciona el apartado «Pantalla y Brillo».
  • Selecciona Ocultar Reducir App: Utiliza el apartado «Ocultar/Mostrar Aplicaciones» para habilitar esta función.
  • Oculta las Aplicaciones: Selecciona aquellas aplicaciones que deseas ocultar, haciendo click en el icono que hay del lado izquierdo de los nombres de cada una de tus aplicaciones.

Una vez hayas finalizado todos los pasos, ya podrás encontrar todas aquellas aplicaciones que decidiste ocultar un poco mas abajo dentro del App Store. Esto significa, que no estarán visibles desde la pantalla de casa de tu iPhone, pero que siguen estando disponibles para abrir, si sabes donde encontrarlas.

Cómo Ocultar Apps en iPhone

Una de las características más útiles de Apple es la flexibilidad para ocultar aplicaciones en iPhone de forma sencilla. Puedes esconder una aplicación si pensarás que podrá ser una distracción o si simplemente quieres liberar algo de espacio de una manera potencialmente temporal.

Cómo ocultar apps

El proceso involucrado en ocultar aplicaciones en su iPhone:

  • 1. Abra Configuración en su iPhone y toque Pantalla Principal y Marcadores.
  • 2. toque Mostrar en Carpeta y apague Consultar Incluir App.
  • 3. Desplácese hacia abajo hasta la sección Aplicaciones Ocultas.
  • 4. Encuentre las app que desee ocultar y toque la palomilla para desactivarla.

Una vez que hayas seleccionado la app para ocultar, la app desaparecerá de la pantalla de inicio. Puedes volver a acceder a la aplicación oculta a través de la búsqueda o de la lista de Aplicacion dejándola de nuevo visible.

Consejos

  • Los cambios se guardan automáticamente, así que no hay necesidad de hacer clic en guardar.
  • Las aplicaciones ocultas todavía se sincronizan a través de iCloud y usan espacio de almacenamiento.
  • La ocultación de aplicaciones no es permanente, puedes volver a acceder a la aplicación desde la misma aplicación.
  • Cuando se ocultan aplicaciones en un iPhone, también desaparecen de unidades vinculadas como iPad, Apple Watch y iPod Touch.
LEER   Descubre la apariencia de una pirámide cuadrilátera regular

Como Ocultar App en Iphone


Cómo Ocultar Aplicaciones en iPhone

Actualmente, la mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con la opción de ocultar aplicaciones. Esto es algo que muchas personas desean hacer para ocultar sus aplicaciones privadas o contenido inapropiado en su teléfono. El proceso para ocultar aplicaciones en un iPhone es simple y se puede hacer en unos pocos pasos. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a hacerlo fácilmente:

1. Abra el administrador de archivos en su iPhone

El primer paso para ocultar aplicaciones en el iPhone es abrir el administrador de archivos en su iPhone. Esto abrirá una pestaña donde puedes ver todos los archivos en tu teléfono. Asegúrate de que el modo «Ver» está configurado para «Todos los Archivos». Esto te permitirá ver las aplicaciones ocultas para así poder ocultarlas o desocultarlas.

2. Selecciona la aplicación que desees ocultar

Una vez que hayas abierto el administrador de archivos, selecciona la aplicación que deseas ocultar. Luego presiona el botón «Seleccionar» y selecciona la aplicación que deseas ocultar. Ahora puedes presionar el botón «Mover» para mover la aplicación a la carpeta «Oculto».

LEER   Violencias psicológicas: definición y ejemplos de tipos

3. Vuelve a la pantalla de inicio

Una vez que hayas movido la aplicación a la carpeta «Oculto», regresa a la pantalla de inicio de tu iPhone para asegurarte de que la aplicación haya desaparecido. Si la aplicación desapareció, significa que la has ocultado exitosamente.

Consejos para ocultar aplicaciones en iPhone:

  • Usa una contraseña para ocultar tus archivos: Siempre asegúrate de usar una contraseña para proteger el contenido que estás ocultando. Esto asegurará que nadie más pueda acceder a tu contenido sin tu permiso.
  • Instala un antivirus: Si estás ocultando contenido privado o aplicaciones con contenido inadecuado, es importante que instales un antivirus en tu teléfono para evitar el malware o programas maliciosos.
  • Evita descargar archivos sospechosos: Si estás descargando contenido de internet, asegúrate de que sean archivos seguros. Nunca descarges información de sitios web que no confías.

Siguiendo estos consejos fáciles, puedes ocultar rápidamente aplicaciones en un iPhone. Recuerda siempre usar una contraseña para mantener tu contenido seguro y nunca descargues archivos sospechosos. ¡Ahora puedes disfrutar de un dispositivo seguro!

¿Cómo hago para esconder una aplicación?

Ocultar aplicaciones en Android mediante los ajustes integrados (algunos modelos) Abra su Cajón de aplicaciones, Toque los tres puntos de la parte superior derecha, Abra Ajustes de la pantalla de inicio (o simplemente Ajustes), Seleccione la opción Ocultar aplicaciones, Seleccione las aplicaciones que desea camuflar y luego presione el botón Aceptar. Una vez finalizado, las aplicaciones seleccionadas se han ocultado por completo. Si necesita volver a mostrar estas aplicaciones, regrese a la misma configuración y toque «Mostrar aplicaciones ocultas».

¿Cómo ocultar una app en iPhone con atajos?

Abre la función de “Atajos” y pulsa en “Crear Atajo”. Pulsa en “Añadir acción” y selecciona la app que deseas ocultar. iOS13 te dará la opción de elegir entre una serie de comandos de acción preconfigurados para la aplicación. A continuación, podrás establecer el nombre del atajo. Después de configurar el atajo, la aplicación se ocultará de la pantalla de inicio de tu iPhone. Puedes utilizar este atajo cada vez que necesites abrir la aplicación de forma manual.

Cómo Ocultar Apps en tu iPhone

Si quieres mantener ciertas apps fuera de la vista de todos, hay varias maneras de ocultarlas en tu iPhone. Ya sea que no quieras que alguien sepa que estas usando una determinada app, que te guste la organización de tener tus aplicaciones organizadas e incluso, si necesitas liberar espacio en tu dispositivo, aquí te presentamos algunos consejos para ocultar tus apps.

Cómo Usar Carpetas para Ocultar Apps

Paso 1: Toca y mantén tu dedo sobre la app que quieres ocultar.

Paso 2: Después que todas las apps se han agitado, arrastra la app sobre otra app para crear una carpeta.

Paso 3: Arrastra las apps dentro de la carpeta para ocultarlas y déjalas ahí. Estas apps serán invisibles por el momento.

Paso 4: Puedes arreglar el orden de las apps o cambiar el título de la carpeta dándole tap en ella.

Cómo Ocultar Apps en Página de inicio

Paso 1: Toca y mantén tu dedo sobre la app que quieres ocultar.

Paso 2: Después que todas las apps se han agitado, da un tap en la “X” que aparecerá en la parte superior izquierda de la app.

Paso 3: Una vez que hayas presionado la “X”, el sistema le preguntará si quieres mover la app a tu carpeta “Aplicaciones.”

Paso 4: Haz un tap en “Mover a Aplicaciones.”

Cómo Ocultar Apps en Ajustes

Paso 1: Entra a Ajustes en tu iPhone.

Paso 2: Da tap en la lista de apps para ver todas tus aplicaciones

Paso 3: Toca sobre la app que quieres ocultar y luego en “Deshabilitar.”

Paso 4: Tu app estará inactivada y no se mostrará en tu dispositivo.

Algunas Consideraciones

  • Tus datos y contenidos estarán guardados aun si ocultas la app
  • Podrás seguir utilizando la aplicación desde la App Store
  • Si ya has pagado por la app aun así la podrás volver a descargar

Esperamos que este consejo te haya ayudado. Ahora puedes seleccionar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y mantener tus apps organizadas en tu iPhone.