Pagar con el móvil en La Caixa: ¡Un proceso sencillo al alcance de tu mano!
¡Pagar con tu teléfono se ha vuelto mucho más sencillo! La Caixa es una de las principales entidades bancarias de España que ofrece la posibilidad de pagar con el móvil desde hace varios años. Si quieres experimentar este moderno y cómodo método de pago, a continuación te explicamos cómo hacerlo.
Requisitos para empezar
- Registrarse en el Servicio de Pago de La Caixa y vincular una tarjeta bancaria.
- Descargar La Caixa App en tu teléfono.
Los pasos a seguir para pagar con el móvil
Una vez ya se tienen los requisitos anteriores, el proceso es el siguiente:
- Localiza el comercio que tengan habilitado el sistema de pago con el móvil.
- Pídele al comerciante el código QR que sea procedente.
- Abre la aplicación de La Caixa en tu teléfono.
- Selecciona el servicio de pago-movil.
- Introduce tu Código de usuario y Pin que generaste al registrarte en el Servicio de Pago.
- En la pantalla de la aplicación aparecerá el código QR y la cantidad a pagar.
- Presenta el código QR al comerciante, quien lo escaneará a través de un dispositivo especial.
- Recibe el recibo de confirmación de pago.
¡Es muy sencillo empezar a pagar con el móvil en La Caixa! ¡Aprovecha este moderno servicio para hacer tus compras cómodamente!
¿Cómo pagar recibos con el móvil en CaixaBank?
Cómo pagar recibos o impuestos desde CaixaBank Dirígete a «Operar», Pulsa sobre «Pagos e impuestos», Haz clic sobre «Escanear con la cámara”, Escanea el código de barras del recibo, el impuesto o la multa, Comprueba tus datos y clica sobre “Continuar”, Valida la operación desde CaixaBank Sign o con tu clave de activación, Ya tienes el recibo pagado.
¿Cómo pagar en La Caixa con código de barras sin tarjeta?
Pago de recibos Toca el botón «Pagos con código de barras» situado a la parte superior izquierda de la pantalla, Sitúa el código de barras del documento encarado al lector tal como se muestra en la imagen, Si los datos son correctos, para confirmarlo toca el botón «Confirmar» situado debajo de la imagen del código de barras, El documento se validará,A continuación selecciona la cuenta de la que deseas realizar el pago y la cantidad a pagar,Para completar el pago, introduce el código PIN y confirma el pago,Al pulsar “Confirmar”, recibirás un SMS y un email confirmando el pago,Si quieres realizar un nuevo pago, toca el botón “Pagos con código de barras” situado a la parte superior izquierda de la pantalla.
¿Qué hay que hacer para pagar con el móvil?
Configura tu móvil para pagar Abre los Ajustes del sistema, y entra a la sección «Aplicaciones», Pulsa sobre el menú «Aplicaciones predeterminadas», Busca la opción «Toca y paga», y dentro elige la app de pago predeterminada que quieres usar, ya sea Google Pay, Samsung Pay u otra distinta
Cómo Pago Con el Móvil La Caixa
¿Qué es el Pago Móvil de La Caixa?
Es una forma fácil y segura de pagar usando tus dispositivos móviles, y es una de las formas de pago más avanzadas de Europa. Con el Pago Móvil de La Caixa, los usuarios pueden pagar con tarjetas de débito, tarjetas de crédito y cuentas bancarias sin tener que meterse en problemas.
Cómo Funciona El Pago Móvil?
Para empezar a usar el Pago Móvil de La Caixa, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación móvil de La Caixa en tu teléfono o tableta. Luego, deberás configurar una cuenta y seleccionar la forma en la que deseas realizar el pago. Una vez configurado, puedes usar la aplicación para pagar en establecimientos particulares y también para realizar pagos en línea.
Beneficios Del Uso Del Pago Móvil De La Caixa:
- Es fácil de usar: sólo tienes que descargar la aplicación, configurar tu cuenta y empezar a usarla.
- Seguridad: el Pago Móvil de La Caixa utiliza la tecnología más moderna y segura para garantizar que tus pagos se realicen de forma segura.
- Ofrece un servicio de atención al cliente 24/7.
- Es una forma de pago universal – puedes usarlo para pagar en todo tipo de establecimientos.
- Es posible añadir hasta 5 tarjetas a la misma cuenta.
Conclusion:
El Pago Móvil de La Caixa es una forma de pago moderna y segura. Además, es una aplicación fácil de usar, que ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 y la posibilidad de añadir hasta 5 tarjetas a la misma cuenta.