Como Personalizar Whatsapp

Cómo Personalizar WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares, usada en todo el mundo. Permite a sus usuarios comunicarse rápida y fácilmente con sus contactos. Además, hay una amplia gama de opciones y personalizaciones que es posible guardar dentro de la aplicación.

Ajustes de fondo de pantalla

Puedes cambiar tu fondo de pantalla de WhatsApp de manera muy sencilla. Para hacer esto, abre WhatsApp en tu dispositivo, ve a Ajustes > Chats > Fondo de pantalla y elige entre una imagen de tu galería o una imagen prediseñada. Una vez que hayas seleccionado tu background, todas tus conversaciones serán mostradas con tu nuevo fondo de pantalla.

Personalizar los tonos

Otra forma de personalizar tu WhatsApp es cambiando los tonos de notificación. Para hacerlo, ve a Ajustes > Notificaciones > Tono y elige uno de entre los tonos prediseñados. Además, si tienes un tono personalizado, puedes seleccionar la opción de Seleccionar Tono, para elegir uno de tus archivos de audio.

Usar stickers y emojis

También puedes personalizar tus chats usando stickers y emojis. Estos se pueden seleccionar directamente desde el teclado en la aplicación. Una vez que hayas seleccionado un sticker o emoji, este se enviará en el mensaje automáticamente.

Agregar respuestas personalizadas

Si recibes muchos mensajes, puedes usar las respuestas rápidas personalizadas para responder rápidamente. Estas pueden ser configuradas de manera individual para cada contacto u ocupacio en la lista de Ajustes > Chats > Respuestas Rápidas.

LEER   ¿Cómo se enciende y apaga el teléfono?

Añadir tu firma a los mensajes

Puedes añadir tu firma a todos tus mensajes para que tus contactos sepan quién los está enviando. Esto se puede realizar en la aplicación, pulsando el icono de la flecha y, después, la opción de Firma. Desde aquí podrás configurar tu nombre y firma.

Otras opciones de personalización

En los ajustes también hay muchas otras opciones para personalizar tu experincia con WhatsApp. Algunas de estas son:

  • Ajustes de privacidad: donde puedes controlar quién puede ver tu último estado o la hora de última conexión.
  • Idioma: donde puedes cambiar el idioma de la aplicación a cualquiera de los disponibles.
  • Notificaciones: aquí puedes controlar cómo y cuándo recibes notificaciones de WhatsApp.

WhatsApp ofrece muchas posibilidades para personalizar la aplicación, para que tengas la experiencia de usuario que deseas.

¿Cómo personalizar WhatsApp 2022?

Descarga la aplicación “Nova Launcher” desde la Google Play Store de Android, para obtenerla rápidamente haz clic aquí. En imágenes de Google busca la bandera de tu selección en formato PNG (Fondo transparente). Abre “Nova Launcher” para definir el estilo y la forma de los logos. Añade iconos a tus aplicaciones con el ícono de la bandera, genera tu carpeta para elegir la imagen y listo. Para obtener más personalizaciones en la pantalla de inicio, trata de contar con una aplicación llamada “KWGT”, la cual ayudara a los usuarios a personalizar aún más la pantalla de inicio.

¿Cómo se hace para personalizar el WhatsApp?

Abre WhatsApp > toca Más opciones > Ajustes. Toca tu foto del perfil. Toca Galería para elegir una foto existente o Cámara para tomar una foto nueva. Si ya tienes una foto del perfil, puedes tocar Eliminar foto. Para guardar los cambios, toca el botón Guardar.

¿Cómo poner color personalizado en WhatsApp?

En Android Abrí WhatsApp, Luego, toca Más Opciones> Ajustes > Chats > Tema, Por último, elegí una de las siguientes opciones:, Oscuro: Activa el modo oscuro, Claro: Desactiva el modo oscuro, Predeterminado por el sistema: Habilita el modo oscuro de WhatsApp para que concuerde con los ajustes del celular , Color personalizado: Elige un color de tu elección.

¿Qué WhatsApp se puede personalizar?

Fondo de pantalla: Aquí puedes elegir fondos para personalizar los chats con temas claros, oscuros, colores sólidos, o incluso con tus propias fotos. Tamaño de fuente: esta opción nos dejará elegir entre visualizar la letra que se muestra dentro de la aplicación en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande. Modo nocturno: esta opción te permite cambiar la interfaz de usuario para que la luz emitida por tu pantalla sea menor sobre tu vista y mejorar tu confort visual. Estilos de texto: te permite elegir el estilo de letra de tus chats. Personalización de Notificaciones: aquí, puedes ajustar los sonidos y los tonos para avisarte cuando recibes un mensaje. Colores de conversación: puedes elegir los colores para tus conversaciones para mejorar su visualización. Personalización de emojis: aquí tienes la opción de elegir entre distintos estilos de emojis, incluyendo el clásico, el del sistema operativo iOS, Android Oreo, e incluso el de Windows.