Cómo Usar Doble Pantalla en Samsung
En ocasiones necesitamos ver más de una pantalla a la vez, esto es posible gracias al uso de la doble pantalla en los dispositivos Samsung. La doble pantalla se utiliza para monitoreo dual de mirar algo en dos pantallas al mismo tiempo e interactuar con las dos. Usarla es simple que todos pueden usarla con facilidad. A continuación se explica cómo usar la doble pantalla en Samsung.
Pasos para usar la Pantalla Dual en Samsung
- Paso 1: Busque la Aplicación de Doble Pantalla en los ajustes de su dispositivo.
- Paso 2: Habilite la aplicación de Doble Pantalla. Esta opción está disponible en la parte superior de la pantalla.
- Paso 3: Luego, toque el ícono de la Doble Pantalla para activar el modo de doble pantalla.
- Paso 4: Seleccione las dos aplicaciones que desea usar en el modo de Doble Pantalla.
- Paso 5: Luego, toque el botón para aplicar el modo de Doble Pantalla a ambas aplicaciones.
- Paso 6: Finalmente, podrá utilizar las dos aplicaciones en un modo con Doble Pantalla.
Siguiendo estos pasos simples, puedes usar la doble pantalla en tu dispositivo Samsung sin tocar de más. Esto le permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo, lo que significa que puedes usarlas más eficientemente.
Cómo poner doble pantalla en Samsung
Índice
- Comprobación de la tecnología
- Conexión de las pantallas
- Opciones de personalización
Si tienes un dispositivo como el Samsung Galaxy S8 o más reciente, entonces habrá notado la tecnología de doble pantalla. Esto ofrece una gran cantidad de ventajas, desde la comodidad de uso y una opción multi-ventana para aplicaciones, hasta la mejora en la productividad y el desempeño. Veamos cómo has de configurar la pantalla doble de tu dispositivo Samsung.
Comprobación de la tecnología
Para poner doble pantalla en tu dispositivo Samsung, primero debes comprobar si tu dispositivo está equipado con esta tecnología. Los modelos Samsung Galaxy S8, S8 Plus, Note8, S9, S9 Plus, Note9 y mis más recientes tienen la tecnología de doble pantalla integrada. Si tu modelo es uno de ellos, entonces procede a la siguiente sección.
Conexión de las pantallas
Es sencillo. Primero, asegúrate de que ambas pantallas estén encendidas y configuradas para tu dispositivo, después sigue estos pasos:
- Busca la aplicación “SmartThings”, instálala y abre la misma.
- Selecciona el dispositivo de tu pantalla.
- Sigue los pasos que se muestren en tu dispositivo para comenzar a configurar la conexión.
Una vez que hayas terminado los pasos anteriores, tu pantalla externa se encontrará lista para usarse. Intenta mover algunas aplicaciones o iniciar alguna otra, para ver que esta bien.
Opciones de personalización
Una vez que la doble pantalla esté lista para usarse, puedes cambiar la o configurar algunas de sus opciones para tu comodidad. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer:
- Cambia el diseño de la pantalla. En la aplicación “SmartThings”, puedes elegir el diseño de la pantalla que más te acomode. Puedes optar por una porcionada en 2, en 4, en 6 y en 8 partes, para tener un control absoluto sobre como deseas que se vean tus pantallas.
- Personaliza la pantalla principal. También puedes cambiar la disposición de las aplicaciones en la pantalla principal.
- Cambia el modo de exposición. Esta es una función ideal para los usuarios que tienen doble pantalla en su trabajo. Con esta función, puedes compartir el contenido de una o dos de tus pantallas con otras personas, para que todos puedan ver la misma información desde un solo lugar.
Ahora que conoces como poner doble pantalla en tu dispositivo Samsung, aprovecha al máximo los beneficios que esta tecnología trae. Si necesitas más información sobre esto, contacta la asistencia técnica y busca en línea algunos tutoriales.
Cómo poner doble pantalla en Samsung
La pantalla doble ofrece una mayor comodidad para trabajar eficazmente con su dispositivo Samsung. Gracias a ella, puedes optimizar tus tareas en la pantalla sin tener que usar dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Esto se logra a través de una serie de aplicaciones y sistemas preinstalados en los dispositivos Samsung. Sigue esta guía para aprender cómo poner doble pantalla en Samsung:
Paso 1: Verifique que su dispositivo sea compatible
Antes de comenzar a ajustar el sistema de pantalla doble, verifique primero que su dispositivo Samsung sea compatible. El dispositivo debe estar ejecutando una versión de Android de la lista a continuación:
- Android 10
- Android 9 pie
- Android 8 oreo
- Android 7 nougat
- Android 6 marshmallow
Paso 2: Habilitar el Modo de Pantalla División
Una vez que haya verificado que su dispositivo sea compatible, deberá habilitar el modo de pantalla división para poder usar la pantalla doble. Esto se hace así:
- Vaya a Configuración.
- Desplácese hacia abajo hasta encontrar «Pantalla», luego toque en esta opción.
- Busque el modo de pantalla división, luego selecciónelo.
Si su dispositivo no se encuentra en la lista anterior, es posible que tenga que actualizar su Android para poder usar esta función.
Paso 3: Aproveche el modo de pantalla dual
Una vez que haya habilitado el modo de pantalla división, podrá disfrutar de la pantalla doble al mismo tiempo. Esto le permitirá trabajar con mayor eficiencia, ya que no necesitará usar dos dispositivos diferentes para completar sus tareas. Podrá llevar a cabo dos tareas en la misma pantalla de su dispositivo Samsung al mismo tiempo.
Paso 4: Deshabilite el modo de pantalla dual
Una vez que haya completado la tarea que requería la pantalla doble, deshabilite el modo para que no se ejecute de fondo. Esto se hace de la siguiente manera:
- Vaya a Configuración.
- Seleccione «Pantalla», luego toque en «Modo de Pantalla División».
- Desactive el modo, luego use el menú para desactivar la pantalla doble.
Ahora ya sabe cómo configurar la pantalla doble en su dispositivo Samsung. Esta útil función le permitirá optimizar sus tareas para hacerlas más eficaces y dinámicas, sin tener que usar dos dispositivos al mismo tiempo.