Como Poner El Facebook Negro

Poner Facebook Negro

Si amas el Facebook pero prefieres una apariencia más oscura, ¡hoy estás de suerte! Esta guía te mostrará cómo usar el modo oscuro de Facebook.

Cómo activar el modo oscuro de Facebook:

  • Paso 1: Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo.
  • Paso 2: Dirígete a tu perfil seleccionando tu foto de perfil en la parte superior derecha de la aplicación.
  • Paso 3: Selecciona la opción «Configuración y privacidad».
  • Paso 4: Seleccione la opción «Configuración».
  • Paso 5: Seleccione la tercera opción en la parte izquierda de la pantalla, «Temas».
  • Paso 6: En la parte superior de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción «Modo oscuro».
  • Paso 7: Selecciona la opción «Activar el modo oscuro».

Ahora que has activado el modo oscuro de Facebook, la interfaz de tu aplicación se habrá vuelto un color negro aterciopelado . ¡A disfrutar de la experiencia de Facebook con un toque moderno y moderno!

Cómo poner el Facebook Negro

Es fácil darle a tu cuenta de Facebook una apariencia diferente y más moderna.

¿Alguna vez has querido una apariencia diferente para tu experiencia de Facebook? ¿Alguna vez has soñado con tener tu cuenta en negro? Pues bien, aquí hay algunos pasos para conseguir esa apariencia misteriosa y moderna.

1. En primer lugar, descarga el paquete «Stylish»

Stylish es una extensión de Chrome que te permite cambiar la apariencia de casi cualquier sitio web, incluido el de Facebook.co$m. Ve a esta página web y busca la extensión «Stylish». Después, presiona el botón para descargar e instalar en tu ordenador.

2. Personalice

Una vez que hayas instalado Stylish, hay algunos pasos más para que el tema negro de Facebook esté activo. Primero, haz clic en el botón «Nuevo estilo» para abrir una nueva ventana. Después, pega el siguiente código en la ventana:

  • @name «Facebook Negro»;
  • @namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml);
  • @match url(https://.facebook.com/);
  • @require url(http://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/jquery/1.11.1/jquery.min.js);
  • @resource facebookblack https://gist.githubusercontent.com/ctrlplusb/7a8d22a74501aea9ebf6/raw/facebook-black.css;
  • @-moz-document domain(«facebook.com») {
    • @import url(resource://facebookblack);

  • }

Ahora, ve al sitio de Facebook y recarga la página. Si todo ha ido correctamente, verás tu cuenta tanto en PC como en dispositivos móviles con el tema negro.

3. Disfruta

Ahora eres libre de disfrutar de tu experiencia de Facebook con el tema negro. No olvides compartir esta información con tus amigos para que también puedan disfrutar de este tema.

¡Que lo disfrutes!

Cómo poner el Facebook negro

Facebook es una de las redes sociales más populares, pero a veces queremos cambiar nuestra experiencia usandola. Si estás buscando un modo diferente de utilizar Facebook, aquí hay algunos pasos para que puedas convertirlo en negro.

Paso 1: encontrar un tema oscuro para Facebook

La mayoría de los navegadores le permiten a los usuarios cambiar la apariencia de Facebook a un tema oscuro o negro. Existen diferentes aplicaciones para elegir, pero la más popular es el tema oscuro de Facebook. Si quieres poner Facebook negro, pue des descargar el tema desde Dark Fb Legacy.

Paso 2: instalar el tema oscuro

Una vez que hayas descargado el tema oscuro para Facebook, la siguiente parte es instalarlo. Esto es generalmente un proceso simple, pero algunas veces puede ser complicado. Verifique los requerimientos de la aplicación antes de instalarla para asegurarse de que sus dispositivos sean compatibles.

Paso 3: Usar Facebook con el tema oscuro

Una vez que hayas instalado el tema oscuro para Facebook, puedes comenzar a usarlo. Tan pronto como ingreses a Facebook, estás listo para empezar a usar el tema oscuro. Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se usa el tema oscuro:

  • Todos los cambios guardados se mantienen: Si guardas cambios una vez que has cambiado a un tema oscuro, se mantendrán los mismos. Esto incluye temas, fondos de pantalla y fuentes.
  • Los temas oscuros ahorran batería: Usar un tema oscuro para Facebook puede ayudar a ahorrar batería en tu dispositivo. Esto se debe a que hay menos luz que el ojo tiene que enfocar, lo que puede ahorrar energía.
  • Fácil de desinstalar: Si no te gusta el tema oscuro, es fácil desinstalar y volver a la apariencia predeterminada de Facebook.

Con este sencillo proceso, podrás usar Facebook con un tema oscuro al instante. ¡Disfruta el Facebook negro!

LEER   Gameplay de The Elder Scrolls Online