Cómo poner en modo DFU tu iPhone 6
Es muy importante conocer cómo entrar en el modo DFU (Device Firmware Update) para iPhone 6, ya que puedes usarlo en muchos casos donde debes restaurar, actualizar o actualizar tu dispositivo. Aquí te explicamos los pasos que debes seguir para ingresar al modo DFU de tu iPhone 6:
1. Apaga el dispositivo
Primero apaga tu dispositivo. Puedes hacerlo presionando y manteniendo el botón de encendido hasta que aparezca el menú «Deslizar para apagar». Si tu dispositivo se ha bloqueado por algún motivo, mantén presionado los botones de encendido y inicio al mismo tiempo durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el menú. Desliza el menú para apagar tu iPhone.
2. Entra al modo DFU
- Conectar el iPhone al ordenador: Conecta tu iPhone al ordenador a través del cable USB, asegurándote de que se conectó correctamente.
- Aprieta los botones: manten presionado el botón de encendido y manten presionado el botón Home a la vez durante exactamente 10 segundos.
- Libera el botón Power: después de 10 segundos sueltas únicamente el botón de encendido.
- Mantén presionado el botón de inicio: continuá manteniendo presionado el botón de inicio hasta que aparezca el logo de iTunes en tu dispositivo.
3. ¡Listo! Ya estás en modo DFU
Una vez que encuentres el logo de iTunes en tu dispositivo, significa que ya estás en modo DFU. Ahora puedes realizar cualquier tarea como restaurar o actualizar tu dispositivo sin problemas.
¿Cómo poner el iPhone 6 en modo DFU?
Si su iPhone 6 se está comportando de manera extraña, el Modo DFU / Recuperación es una de las mejores formas de solucionarlo. Aquí le explicamos los pasos para entrar en el Modo DFU de su dispositivo Apple.
Paso 1: Preparar el dispositivo
Primero apague su iPhone normalmente. A continuación, conecte el dispositivo al computador usando un cable USB. Una vez hecho esto, mantenga presionados los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo durante 10 segundos:
- Botón de Encendido: este botón está ubicado en la parte superior del dispositivo.
- Botón de Inicio: este botón está ubicado en la parte inferior del dispositivo y se encuentra entre el botón de silencio y el botón de aumento de volumen.
Paso 2: Entrar al Modo DFU
Ahora, mantenga presionado el botón de Encendido por otros 5 segundos sin soltar el Botón de Inicio. En este punto el dispositivo se apagará; con los botones aún presionados, aparecerá una pantalla en blanco en el iPhone 6.
Ahora, suelte el botón de Encendido, manteniendo el botón de Inicio presionado. Ahora sólo tendrá que esperar a que el dispositivo sea detectado por iTunes o por el Finder en el caso de un Mac.
Paso 3: Salir del modo DFU
Si desea salir del modo DFU, apague el dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido durante 5 segundos. Una vez apagado el dispositivo, el modo DFU habrá sido completamente desactivado.
Ahora ya sabe cómo poner el iPhone 6 en modo DFU. Ahora sólo tiene que esperar a que su dispositivo sea detectado por iTunes o por el Finder en el caso de un Mac, y a continuación siga los pasos necesarios para volver a restaurar su dispositivo.
¡Buena suerte!
¿Cómo poner en Modo DFU iPhone 6?
¿Qué es el Modo de Reparación DFU?
El Modo de Reparación DFU (Device Firmware Update) permite que el iPhone 6 restablezca o actualice correctamente su firmware sin que se produzcan errores. Con ello también puedes instalar nuevas versiones del iOS sin perder tus datos, bien sea porque tu dispositivo está bloqueado o necesita repararse.
Instrucciones para poner el iPhone 6 en Modo DFU
- Paso 1. Conecta tu iPhone 6 al PC o Mac a través del cable USB.
- Paso 2. Apaga el iPhone 6 si no está apagado (mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el deslizador de apagado).
- Paso 3. Cuando el dispositivo esté apagado, mantén pulsados el botón de encendido y el botón de Inicio (se encuentra en la parte inferior del dispositivo) al mismo tiempo durante 10 segundos. Luego, soltar el botón de encendido. Mantén pulsado el botón de Inicio hasta que veas la pantalla de conexión iTunes.
- Paso 4. Si todo ha ido bien, se abrirá iTunes y/o Finder (en el caso de macOS Mojave) en el PC mostrando que un dispositivo desconocido está conectado al sistema.
¡Estás listo para usar el Modo DFU!
Si has seguido estos pasos correctamente, ya podrás acceder al Modo DFU y usarlo para instalar nuevas versiones del iOS o arreglar cualquier problema que tengas con tu iPhone 6.