Cómo Poner Fondo en Google Meet
Google Meet te ofrece la opción de cambiar el fondo de la pantalla de videollamada para que tengas tu propio estilo al videollamar. Puedes poner Fondo de Google Meet de manera sencilla con solo unos pocos pasos.
Pasos a Seguir para Cambiar el Fondo en Google Meet:
- Paso 1: Abre la aplicación de Google Meet en un dispositivo de escritorio o portátil. Allí encontrarás la opción “Configuración” en la parte superior derecha de tu pantalla.
- Paso 2: Haz clic en la opción de “Configuración” para abrir otras opciones y selecciona “Añadir un fondo de vídeo personal”.
- Paso 3: Busca el fondo que desees poner. Puedes elijir entre una variedad de fondos ofrecidos por Google Meet, algunos predeterminados y otros se pueden obtener a través de tu cuenta de Google.
- Paso 4: Una vez seleccionado tu fondo de pantalla, vuelve a la videollamada y disfruta de tu fondo personalizado.
Adicionalmente, si estás usando un dispositivo móvil, el procedimiento cambia ligeramente. Para cambiar el fondo de Google Meet desde un dispositivo móvil, sigue los siguientes pasos:
- Paso 1: Abre la aplicación de Google Meet en tu teléfono y deslizar hacia la derecha en el menú principal. Allí encontrarás la opción de “Configuración”.
- Paso 2: Selecciona “Fondo de pantalla” para elegir entre la variedad de fondos ofrecidos por la aplicación.
- Paso 3: Elige tu fondo de pantalla favorito. Una vez elegido volverás a la pantalla principal de Google Meet.
- Paso 4: Abre una videollamada y disfruta de tu fondo de pantalla personalizado.
Ahora que ya sabes cómo poner Fondo en Google Meet, es momento para que puedas destacar mientras realizas tus videollamadas.
Cómo poner fondo en Google Meet
Google Meet es una herramienta gratuita disponible para usuarios de dispositivos móviles y de escritorio cuyo objetivo es facilitar la conexión vía videoconferencia de dos o más personas al mismo tiempo. Por tal motivo, es ampliamente usada en reuniones virtuales de trabajo, clases virtuales y reuniones familiares.
Cómo poner fondo en Google Meet
- Activa el uso compartido de pantalla: en la parte inferior de tu pantalla de Google Meet, encontrarás un botón de “Compartir Pantalla” del que debes dar clic para activar el uso compartido.
Un recuadro con la información de la pantalla que deseas compartir deberá aparecer automaticamente. - Selecciona tu fondo: En la parte superior del recuadro, encontrarás una sección con unos cuadrados pequeños que representan imágenes de fondos, al igual que la opción de cargar el fondo de tú preferencia. Una vez seleccionado el fondo que deseas, da clic en compartir.
- Activa el fondo: Para que tu fondo se visualice durante la sesión, debes dar clic en “Agregar fondo a tú reunión” y así se aplicará automáticamente en la pantalla de tus compañeros.
Es importante resaltar que el fondo solo se verá en tu pantalla y no en la de tus compañeros de reunión. Esta opción es muy útil para enmascarar objetos o decoraciones que estén en tu habitación. Esta herramienta es muy útil y divertida para crear un ambiente descontracturado y amigable en reuniones laborales. ¡Aprovecha esta herramienta en tus próximas videollamadas!.
Cómo Poner Fondo en Google Meet
Recientemente, Google lanzó la función de fondo virtual para el servicio de videochat Google Meet. Esta función es muy útil para poder disfrazarnos virtualmente, para cubrir backgroundes desordenados, y también para proteger nuestra privacidad cuando usamos una cuenta compartida.
Pasos para Poner un Fondo en Google Meet
- Actualizar Google Chrome: Lo primero que hay que hacer antes de poner un fondo en Google Meet es asegurarse de que tienes la versión más reciente de Chrome.
- Habilitar la Función de Accesso a Videocámara: Unecesitarás permitir que la videocámara pueda acceder a tu computadora.
- Activar la Opción de Fondos: Dirígete a la pestaña “Ajustes de Meet” y activa la opción “Permitir fondos virtuales”.
- Seleccionar tu Fondo: Ahora solo tienes que seleccionar el fondo que desees entre los que Google ofrece.
Y listo! Ya puedes usar el fondo virtual que seleccionaste para tus videollamadas.